El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1041Mensaje

Creo que hizo más que todos los del partido, excepto Ronaldo, que fue el que marcó. Creo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1042Mensaje

hitzeko escribió:Creo que hizo más que todos los del partido, excepto Ronaldo, que fue el que marcó. Creo...
Pues eso, horroroso...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1043Mensaje

Además, eso de segundas partes... ¿A Higuaín entonces lo sacamos sólo en Liga? ¿Y a Kaká contra el barça?. Cómo va el tema, porque yo no me entero.

Que nombren a alguien que hiciese más que la asistencia de Guti, quitando a Ronaldo. Aquí espero.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1044Mensaje

hoy no ha estado fino, aun así me permito recordar que ha sido el que ha dado la asistencia para el unico Gol del Madrid, aunque al final no haya valido de nada...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1045Mensaje

hitzeko escribió:Además, eso de segundas partes... ¿A Higuaín entonces lo sacamos sólo en Liga? ¿Y a Kaká contra el barça?. Cómo va el tema, porque yo no me entero.

Que nombren a alguien que hiciese más que la asistencia de Guti, quitando a Ronaldo. Aquí espero.
Entonces le sumamos otro partido bueno al contador?

Que linda limpia se viene para el año que viene...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1046Mensaje

Pues si eso no hay ni que decirlo. Aún así, ha sido desequilibrante. Los hay con cara que aún se pasan por aquí hoy a hablar de Guti... Madre mía.

Por cierto, mi pregunta sigue sin ser contestada... como imaginaba.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#1047Mensaje

QUe la culpa es de Guti... por favor cuanta ignorancia veo en este foro.

La culpa es de una planificación deportiva que pretenden que este hombre (si hombre ya con la edad que tiene) te resuelva una eliminatoria.

Eso significa que algo se ha hecho mal y todos sabemos que Guti es un grna jugador pero para 15 minutos no más.

Esperemos que se den cuenta.

REPITO: la culpa no es de Guti.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1048Mensaje

Guti ha sido de los mejores junto con Cristiano y S.Ramos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1049Mensaje

Partiendo de que hoy nadie ha jugado un buen partido, sabemos los que han luchado y los que han contribuido a sumar, y no a restar. Y Guti está entre los que han luchado y los que han sumado.

Yo ni me iba a pasar por aquí, pero es evidente que se tiene una animadversión por este jugador que llega a límites sospechosos.

Luego aplaudimos a Kaká, que supuestamente debe dar más que el Capitán. Qué grandes somos. Aunque está claro que a preguntas concisas, desvío del tema al canto.
Borrar usuario 4146

#1050Mensaje

Guti tocaba a Kaká y en vez de que el brasileño regresará la pared que le daba espacio a Guti salia corriendo y se encerraba perdiendo el balón...

Guti tocaba a Higuain con espacio para que se abriera o tocará a CR solo frente a porteria e Higuain queria definir todo el solo y aparte horriblemente...

Guti toco y toco y todos los de arriba quisieron ganar solos el partido, Bah ! el capitán no fallo, fallarón los que buscaban su gloria personal.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1051Mensaje

guti a jugado bien, y ha luchado, importante. Comentar algo de guti creo q no tiene sentido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1052Mensaje

Guti cumplió hoy, basta de decir tonterías.
Borrar usuario 6897

#1053Mensaje

hal2814 escribió:Guti tocaba a Kaká y en vez de que el brasileño regresará la pared que le daba espacio a Guti salia corriendo y se encerraba perdiendo el balón...

Guti tocaba a Higuain con espacio para que se abriera o tocará a CR solo frente a porteria e Higuain queria definir todo el solo y aparte horriblemente...

Guti toco y toco y todos los de arriba quisieron ganar solos el partido, Bah ! el capitán no fallo, fallarón los que buscaban su gloria personal.
Se te olvida que Guti miraba para todos lados y nadie se le movia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1054Mensaje

¿Y por que hay que perdonar a Guti? Guti hizo como todos una segunda parte espantosa. No pongais paños calientes.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1055Mensaje

Guti dió la cara, la lastima es k solo se entendia con Cristiano....
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#1056Mensaje

la verdad que yo no vi al mismo GUTI del SEVILLA................
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#1057Mensaje

guti anima mucho mas al equipo y lo ace mucho mejor cuando sale desde el banquillo es como si entrara el salvador
Borrar usuario 4146

#1058Mensaje

Guti: "No sabemos jugar los partidos importantes"
Aseguró que es muy duro no poder jugar la final de la Champions en el Bernabéu

Imagen

Guti no pudo ocultar su decepción tras caer eliminado uno año más en los octavos de final de la Liga de Campeones y se mostró muy crítico con la actuación del Madrid. "No sé si pena o no. La verdad es que hemos demostrado que en los partidos grandes no damos la talla. No podemos luchar como si no fuéramos un equipo", dijo el madridista en declaraciones a Telemadrid tras el final del partido.

El '14 blanco' comparó la eliminación de esta noche con todas las anteriores, ya que esta es la sexta vez consecutiva que el Real Madrid cae eliminado en la ronda de octavos. "Todos los años son dolorosos y éste también. En la segunda mitad no hemos salido como teníamos que salir. Se han venido arriba y no hemos presionado como en la primera parte", indicó.

Además, señaló al título de Liga como la única esperanza a la que agarrarse. "Ahora tenemos que centrarnos en la Liga, que es lo único que nos queda", manifestó Guti.

http://www.marca.com
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1059Mensaje

Donde esta ahora el contador de regularidad?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1060Mensaje

Me quito el sombrero ante Guti, demostrando lo gran capitan que es rajando de sus compañeros.

Este cancer se tiene que ir cuanto antes, lo voy a repetir por 43536 vez, hasta que los 3 tumores no sean extirpados, no vamos a volver a hacer nada, el primero ya esta en los banquillos de Inglaterra, a ver si vamos sacando pasajes a USA y Qatar.
Responder