Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#2681Mensaje

Masquerade escribió:todavia se debe estar preguntando que vino a hacer aca...
Pues en mi opinión Cristiano no piensa eso para nada. Creo que sabe muy bién donde se ha metido, y todo lo que puede darle el Real Madrid a nivel personal y colectivo. Esto acaba de empezar, es un proyecto nuevo, y cada año iremos a más si hacemos las cosas bién (dirección deportiva), se deben cubrir algunos puestos claramente, como son los extremos, por ejemplo, y cada año será mejor. 2010 es el 1º de muchos, y debe caer la LIGA sí o sí!!

Yo confio en este grupo.......
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2682Mensaje

futbol_fan escribió:
Masquerade escribió:todavia se debe estar preguntando que vino a hacer aca...
pues si es que se se pregunta eso, yo diría q no siente la camiseta, y de ser asi pfff q se vaya tiene la vía libre para irse al city, chelsea o donde prefiera
Ojala todos "no sintieran" la camiseta como el ...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2683Mensaje

Es idiota pensar que pensara ronaldo en este momento? Espero que piense lo mismo que el resto del equipo, que son jugadores del real madrid y que ahora tienen que ganar la liga porque representan al mejor equipo del mundo y no pueden terminar el año sin nada.
No puedo entender a los que dicen que el madrid le queda chico a CR9!!! la institucion esta por encima de cualquier jugador, no hay ningun jugador en la historia del futbol mundial que no quisiera vestir esta camiseta al menos una vez, asi que si un jugador se cree demasiado importante como para vestirla que se vaya.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2684Mensaje

con CR9 no os metais porque ayer fue, junto con Granero el que mas pelotas le echo al asunto
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#2685Mensaje

Cristiano fue uno de los mejores del partido de ayer. Lo demostró muchas veces y hizo lo que pudo. Hubo un par de jugadas que me quedé sorprendido. Es un buen jugador y seguirá en el Madrid por muchos años. No me cabe duda de que vale lo que costó y saldrá rentable!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2686Mensaje

No se puede dudar de Cristiano porque fue el mejor descaradamente,tampoco puede hacerlo todo el.
Y no es que valga lo que se pago,es que vale el doble o mas,es un supercrack y como dicen por ahi hoy el Madrid se le queda pequeño..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2687Mensaje

javjaen escribió:señores ahora resulta k cr no nos a sacado las castañas del fuego jajajajjaja de verdad warning tio eres un payasete, mira si emos llegado aki y con alguna esperanza es gracias a este k te da tanta alergia, preocupate de lo k aporta raul al campo tio...aztelo mirar de verdad,,,
en fin este tio es el uniko k vale en este ekipo y punto.
Pues si tio es mi opinion, pienso que C.Ronaldo y Kaka deberian habernos sacado de esta. Mi respuesta a ambos seria: "En vez de quejaros y rechistar, haber metido 3 goles que es lo que deberiais haber hecho".
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2688Mensaje

me parece de chiste que alguno critique a ronaldo, bastante ha echo viniendose aqui. tampoco lo puede hacer todo el.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2689Mensaje

EL unico que se salva de lo del Lyon, es un maquina, y si el "chupon" de Higuain le hubiera pasado el balon hubiera marcado minimo 3 goles.
Borrar usuario 4146

#2690Mensaje

Cristiano se pica con Higuaín
El vestuario no oculta la crisis de sus goleadores y le preocupa el 'divorcio' de sus goleadores por culpa de la carrera por el Pichichi, que además tiene revolucionado a Higuaín.

¿Por qué Higuaín no le pasó el balón en los dos goles cantados ante el Olympique de Lyon? Eso es lo que se pregunta Cristiano Ronaldo, que se queja del argentino por su exceso de individualismo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Y eso acabó por desesperar al internacional luso.


Imagen


Cristiano entiende que Higuaín sea vertical y que encare, pero no comprende que no le pase el balón en situaciones ventajosas



Miguel Serrano informa este viernes en las páginas del diario MARCA que Cristiano entiende mejor que nadie que Higuaín sea vertical y que encare, pero no acaba de comprender que no le pase el balón en situaciones claramente ventajosas para finalizar la jugada. En el encuentro ante el Olympique de Lyon, fue una circunstancia que se repitió hasta en dos ocasiones. La primera en el 27', cuando Higuaín se la jugó con CR9 solo a su lado, y la segunda en el 58', cuando 'el Pipita' tampoco le pasó el esférico en un tres para tres.

El vestuario no oculta la crisis de sus goleadores y le preocupa el 'divorcio' de sus goleadores por culpa de la carrera por el Pichichi, que además tiene revolucionado a Higuaín. El propio Guti ya alzó la voz nada más caer eliminados ante el Lyon y aseguró que "hay que ser más un equipo y menos individualistas".

http://www.marca.com

Llevo mucho diciendo que CR y Kaká juegan más comodos sin Higuain, y no es oportunismo busquenlo ustedes mismos en otros post... Esperemos que Guti y Raul resuelvan pronto esto, porque al parecer el todo poderoso Valdano tiene miedo de bajar al vestuario en esta ocasión.


Y por otra parte, tragica muerte de un pariente de CR en un accidente de trafico... para acabar de joder el dia de CR

http://www.marca.com/2010/03/12/futbol/ ... 76985.html
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2691Mensaje

warming89 escribió:
javjaen escribió:señores ahora resulta k cr no nos a sacado las castañas del fuego jajajajjaja de verdad warning tio eres un payasete, mira si emos llegado aki y con alguna esperanza es gracias a este k te da tanta alergia, preocupate de lo k aporta raul al campo tio...aztelo mirar de verdad,,,
en fin este tio es el uniko k vale en este ekipo y punto.
Pues si tio es mi opinion, pienso que C.Ronaldo y Kaka deberian habernos sacado de esta. Mi respuesta a ambos seria: "En vez de quejaros y rechistar, haber metido 3 goles que es lo que deberiais haber hecho".
mira olvidate por un momento de que se llama cristiano y k te cae mal...y dime k izo mal cr el otro dia, no defendio?no ataco? no se dejo la piel en el campo? no se k partido viste tu tio pero la realidad es esa, k fue el mejor, k fue el uniko k creaba peligro...y si te duele tio pues aver... a mi tb me duele k el revulsivo del madrid en unos octavos jugandonos la vida sea raul...y me tengo k aguantar.
vale k no te caiga bien, xro de ai a no reconocer la realidad anda entonces, en vez de sacar gilipolleces y atacar a el uniko k ace algo, preocupate de raul, los partidos de kaka, el partido de higuain...y asi puede seguir asta mañana.
hay k ser mas objetivos y ser coherentes y aki mas de uno no lo sois.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#2692Mensaje

Es el que mas huevos le pone siempre. A veces da la impresion de que es el unico que quiere ganar los partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#2693Mensaje

Imagen

"¿Por qué Higuaín no le pasó el balón en dos goles cantados?".
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2694Mensaje

abelguga escribió:Imagen

"¿Por qué Higuaín no le pasó el balón en dos goles cantados?".
ajjajajajaj y mira el spot publicitario de arriba a la derecha, es como premonitorio..."MAÑANA KAKA" ajajjajaja que grande marca! que diario en serio!
Borrar usuario 4146

#2695Mensaje

moesislac escribió:
abelguga escribió:Imagen

"¿Por qué Higuaín no le pasó el balón en dos goles cantados?".
ajjajajajaj y mira el spot publicitario de arriba a la derecha, es como premonitorio..."MAÑANA KAKA" ajajjajaja que grande marca! que diario en serio!

jajajajaja fue lo primero que no me cuadro su bonita tasa de Kaká... como todos los madridistas queremos desayunar viendolo despus del gusto que nos esta dando en la temporada :lol:
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2696Mensaje

2 imagenes valen mas que mil palabras... :x
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2697Mensaje

toni ct escribió:2 imagenes valen mas que mil palabras... :x
Esta editado Toni, lamento bajarte de la nuve, se llama fotomontaje de edicion de tapa, se agarran varias fotos de situaciones y circunstancias diferentes, en este caso Higuain gritando un gol y Ronaldo enojado con un rival...esta foto no dice nada mas que lo que: "QUEREMOS VENDER DIARIOS PARA IDIOTAS QUE SE CREEN TODO LO QUE PUBLICAMOS OTROS IDIOTAS" yo mañana saco una de gerge bush culinadose a un perro...no significa nada...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2698Mensaje

abelguga escribió:Imagen

"¿Por qué Higuaín no le pasó el balón en dos goles cantados?".
esta portada es lamentable, vaya panfleto asqueroso...
juan jose
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#2699Mensaje

Soy madridista hasta la medula, y escuchando todo lo que se dice del equipo, de los jugadores y en general después de haber perdido el miércoles ante el Lión creo que estamos muy fuera de contexto, soy el primero que se ofusco mucho despues del partido pero viéndolo fríamente esto no es ninguna desgracia ya tendremos oportunidades de sobra para obtener la champion así que apoyo a todos los jugadores y técnicos. Saben esto no es una desgracia, desgracia es estar como yo en paro hace 1 año y que me quedan solo 10 meses de paro y a mi mujer no le queda paro los 2 no hemos quedado sin empleo como muchos españoles y eso si es grave, ver todos los días que ya no llegas a fin de mes que en mi caso en 2 meses no puedo seguir pagando mi piso de protección oficial que tanta alegría nos dio cuando nos toco hace 2 años, ver a tus hijos ilusionados en su casita como dice mi peque de 3 años que sueña con jugar de grande fútbol y verlo una tarde en el cuarto de su abuelita rezando porque dice que no quiere perder su casita y tampoco su cuarto decorado de spiderman al que le dice la guarida de spiderman, Y yo me digo de donde habrá oído mi niño que va a perder su casa, pues viendo tantos casos en la tele, y lo peor de todo es que de verdad puede perderla, viendo a mi mujer llorando a solas porque no vemos soluciones y yo durmiendo 2 horas al día y a veces ni duermo, esto si es una desgracia que estamos viviendo muchos españoles y que no tenemos tiempo porque el paro se agota y a otros ya se les agoto, hasta he pensado muy seriamente en vender un riñón para salir adelante, no tienen idea de tantas cosas se te pasan por la cabeza, tengo 45 años y no se consigue trabajo por ningún lado quisiera hacer un curso en esto que me queda de paro, pero se necesita dinero para obtener una Carrera técnica el cual no tenemos, ósea estamos de brazos atados es lo peor querer salir adelante estudiar algo y ver que no puedes y lo peor la cuenta regresiva que en 2 meses no puedo pagar la casa, no encuentro ningún aval para lograr que los 40000 euros que debo me los ingresen como segunda hipoteca, y ser un poco menos duro, la verdad no veo la luz al fin del túnel y pensar que muchos jugadores de elite con lo que ellos ganan en 5 días me resolvieran todos mis problemas económicos que son míos no de ellos pero el mundo no es justo, así que no hagan tanto leña del árbol caído y apoyen al Real Madrid y a los miles de familias que están a punto de quedarse en la calle.



Atentamente Juan José Ochoa Menéndez DNI 03141998z
Móvil 645184338
Borrar usuario 4146

#2700Mensaje

moesislac escribió:
toni ct escribió:2 imagenes valen mas que mil palabras... :x
Esta editado Toni, lamento bajarte de la nuve, se llama fotomontaje de edicion de tapa, se agarran varias fotos de situaciones y circunstancias diferentes, en este caso Higuain gritando un gol y Ronaldo enojado con un rival...esta foto no dice nada mas que lo que: "QUEREMOS VENDER DIARIOS PARA IDIOTAS QUE SE CREEN TODO LO QUE PUBLICAMOS OTROS IDIOTAS" yo mañana saco una de gerge bush culinadose a un perro...no significa nada...
Yo creo que se refiere a las imagenes de las jugadas, en donde claramente ese ve en ambas lo que pudo o no hacer CR si recibe al balón; no a las 2 imagenes de los dos futbolistas "encarandose" que claramente corresponde a cualquier otro momento de la temporada
Responder