Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1641Mensaje

La mujer de Kaká considera un cobarde a Pellegrini
Hizo suyo el comentario del director de comunicación de Kaká que estaba molesto con el entrenador madridista

Imagen

Ni Kaká ni su mujer acabaron contentos con Pellegrini tras la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones. El técnico sustituyó al brasileño por Raúl en el minuto 77 y su mujer hizo suyo en su twitter una crítica de Diogo Kotscho, director de comunicación de Kaká. "Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco de su propia incompetencia", escribió.

Kaká se marchó molesto del terreno de juego cuando vio su número para ser sustituido. El mosqueo de Kaká lo compartió su propia mujer, que en su twitter personal mostró el mensaje de desaprobación al técnico chileno de Kotscho. Durante el encuentro, el director de comunicación de Kaká arremetió varias veces en su twitter contra Pellegrini, del que aseguró que era "una gran broma".

Imagen

No es la primera vez que Kaká o algún conocido suyo escribe en su twitter para comentar algo. Hace un mes, Kaká utilizó su cuenta oficial, RealKaka, para criticar una de las jugadas que más han dado que hablar en los últimos días.

"¡¡Esa paradinha sólo se ve en Brasil!! La paradinha es una ventaja para el atacante. ¿Cuál es la ventaja que tiene el portero?", dijo Kaká en su día.



Jugadores brasileños... todos son iguales :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1642Mensaje

que venga el manchester city!!! con suerte recuperamos 45 millones o algo asi... :?
Borrar usuario 2529

#1643Mensaje

X dios no es culpa de pellegrini ni de kaka esta eliminación, hombre Kaka en el primer tiempo fue el mejor junto a Cristiano y luego en el segundo tiempo todo el equipo fue una decepción
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1644Mensaje

Paikuhan escribió:X dios no es culpa de pellegrini ni de kaka esta eliminación, hombre Kaka en el primer tiempo fue el mejor junto a Cristiano y luego en el segundo tiempo todo el equipo fue una decepción
no estamos diciendo que sea culpa de kaka (y al menos yo no creo que la culpa sea de pellegrini), pero si que decimos que kaka no ha echo ni demostrado nada NADA hasta ahora que justificara los 65 millonazos que se pagaron por el, y hoy el dia que se podia resarcir ha pasado sin pena ni gloria, como toda la temporada hasta ahora.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1645Mensaje

Ya paren con la parafernalia barata, eso es lo que quieren los pseudo-madridistas, que sigamos el juego..
Borrar usuario 4146

#1646Mensaje

Masquerade escribió:
Paikuhan escribió:X dios no es culpa de pellegrini ni de kaka esta eliminación, hombre Kaka en el primer tiempo fue el mejor junto a Cristiano y luego en el segundo tiempo todo el equipo fue una decepción
no estamos diciendo que sea culpa de kaka (y al menos yo no creo que la culpa sea de pellegrini), pero si que decimos que kaka no ha echo ni demostrado nada NADA hasta ahora que justificara los 65 millonazos que se pagaron por el, y hoy el dia que se podia resarcir ha pasado sin pena ni gloria, como toda la temporada hasta ahora.

Y como bonito final su gente carga contra el técnico
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1647Mensaje

Lo siento Kaka, pero este partido te ha marcado. Fuiste una gran ilusión pero solo puedo decirte......


Adiós.
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#1648Mensaje

Es muy normal que esté enfadado, todos lo estariamos!!! A absolutamente nadie le gusta que le cambien en un momento así, ese no era el cambio!! Fallo de pelegrini en ese sentido...

Y no le crucifiqueis joder! Que hace nada salió de la pubalgia, irá cogiendo nivel y será idolatrado por todos..ya lo vereis!!!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1649Mensaje

Elron escribió:Es muy normal que esté enfadado, todos lo estariamos!!! A absolutamente nadie le gusta que le cambien en un momento así, ese no era el cambio!! Fallo de pelegrini en ese sentido...

Y no le crucifiqueis joder! Que hace nada salió de la pubalgia, irá cogiendo nivel y será idolatrado por todos..ya lo vereis!!!
Hasta hace unas semanas hubiera pensado lo mismo, y aún sigo creyendo que es un gran jugador y que el esqueno le acomoda. Por ello, personalmente, creo que no es un jugador que el Madrid necesite. Es un jugador que siempre busca la vertical y lo que nosotros necesitamos es un mediocentro de jerarquía como Cesc o Iniesta y un jugador de banda acompañados por Xabi Alonso y Lass y, por ello, creo que Kaka no es lo que necesitamos. Y aparte qu en esta posición que juega lo está haceindo francamente mal.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1650Mensaje

Elron escribió:Es muy normal que esté enfadado, todos lo estariamos!!! A absolutamente nadie le gusta que le cambien en un momento así, ese no era el cambio!! Fallo de pelegrini en ese sentido...

Y no le crucifiqueis joder! Que hace nada salió de la pubalgia, irá cogiendo nivel y será idolatrado por todos..ya lo vereis!!!
posiblemente coja ya la forma cuando empiece el mundial.
sin lugar a duda si hace un buen mundial lo venderia con un lacito
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1651Mensaje

Elron escribió:Es muy normal que esté enfadado, todos lo estariamos!!! A absolutamente nadie le gusta que le cambien en un momento así, ese no era el cambio!! Fallo de pelegrini en ese sentido...

Y no le crucifiqueis joder! Que hace nada salió de la pubalgia, irá cogiendo nivel y será idolatrado por todos..ya lo vereis!!!
Es que además, con 1-1 en el marcador a falta de 15 minutos, si quieres meter a Raul quita un central. De perdidos al río. Pero no quites a Kaka porque acabas de hundirlo definitivamente.

Además yo creo que, visto el banquillo que teniamos ayer, yo hubiera apostado por convocar a Rodrigo y/o a Sarabia. Tíos que no tienen nada que perder, que hubieran dado frescura al ataque..., desengañemonos ¿que aporta Raul? alguna que pueda enganchar en el área y poco más. Pero ya no hay más opciones para revolucionar el ataque.
Va y mete a M. Diarra. ¿?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1652Mensaje

Creo que la mujer lo decia por Granero, que es al que siempre cambian...
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#1653Mensaje

vaya paquete kaka... sin duda habra que venderlo, no creo que la culpa sea el tiempo de adaptacion ya ha tenido tiempo mas que suficiente para adaptarse, sinceramente, TODOS esperabamos mas de el.... el unico problema es que no creo que se recupere el dinero que se pago por el.....
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#1654Mensaje

assvak escribió:
Elron escribió:Es muy normal que esté enfadado, todos lo estariamos!!! A absolutamente nadie le gusta que le cambien en un momento así, ese no era el cambio!! Fallo de pelegrini en ese sentido...

Y no le crucifiqueis joder! Que hace nada salió de la pubalgia, irá cogiendo nivel y será idolatrado por todos..ya lo vereis!!!
Es que además, con 1-1 en el marcador a falta de 15 minutos, si quieres meter a Raul quita un central. De perdidos al río. Pero no quites a Kaka porque acabas de hundirlo definitivamente.

Además yo creo que, visto el banquillo que teniamos ayer, yo hubiera apostado por convocar a Rodrigo y/o a Sarabia. Tíos que no tienen nada que perder, que hubieran dado frescura al ataque..., desengañemonos ¿que aporta Raul? alguna que pueda enganchar en el área y poco más. Pero ya no hay más opciones para revolucionar el ataque.
Va y mete a M. Diarra. ¿?
De acuerdo en todo contigo, no puedes quitar a un atacante cuando tienes que meter dos goles quita
a un defensa y te la juegas.
En el banquillo se deben tener jugadores que puedan dar un giro a un partido y frescura al equipo y no tios
acabados como Raul o defensas de todo tipo. Hay que tener alternativas algun jugador rapido por banda, un
delantero tipo Zigic para colgar balones.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#1655Mensaje

kakà quiere el milan...ya está claro por lo tanto si el real lo vende vuelve allá
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1656Mensaje

Pues yo pienso que el cambio debería haber sido antes. Es más, Kaká no debería haber jugado de titular, y haber salido en el segundo tiempo.

Todos sabemos cómo venía jugando el brasileño, y ayer, aunque para muchos jugadores fuese un partido malo, para él fue otro partido habitual. Y Pellegrini lo sabía y aún así le sacó.
Cuando un jugador no está bien, hay que relegarle al banquillo para darle la alternativa a otro en mejores condiciones, y ese era Rafa.

Pero el mister está tan obcecado como muchos que siguen esperando al brasileño. Y es que ha hecho falta la debacle más grande de esta temporada para que otro amplio tanto por ciento vean la realidad con el brasileño. Y es que desde su etapa en el Milan ya, no era el mismo que ganó el Balón de Oro.
Y no se le ha olvidado jugar de un día para otro, lleva años ya bajando progresivamente el nivel. Desconozco el fútbol internacional que vemos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1657Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo pienso que el cambio debería haber sido antes. Es más, Kaká no debería haber jugado de titular, y haber salido en el segundo tiempo.

Todos sabemos cómo venía jugando el brasileño, y ayer, aunque para muchos jugadores fuese un partido malo, para él fue otro partido habitual. Y Pellegrini lo sabía y aún así le sacó.
Cuando un jugador no está bien, hay que relegarle al banquillo para darle la alternativa a otro en mejores condiciones, y ese era Rafa.

Pero el mister está tan obcecado como muchos que siguen esperando al brasileño. Y es que ha hecho falta la debacle más grande de esta temporada para que otro amplio tanto por ciento vean la realidad con el brasileño. Y es que desde su etapa en el Milan ya, no era el mismo que ganó el Balón de Oro.
Y no se le ha olvidado jugar de un día para otro, lleva años ya bajando progresivamente el nivel. Desconozco el fútbol internacional que vemos.
A mi en la primera mitad me gustó Kaka. Ahora, en la segunda bajó su nivel de forma espectacular.
También creo que no sabemos jugar los partidos. Quiero decir, tu vas 1-0, pues tranquilo. Lo que no hay que hacer nunca es descuidar la defensa y si hay que meter un tío de refresco en medio campo porque Guti y Kaka están off, pues se mete. Se llame Gago o se llame Diarra. Eso no quiere decir que tires la eliminatoria. Lo básico es aguantar el 0 en tu portería y eso, a veces, el Bernabeu no lo entiende.
Si por juego no te llega, tú tranquilo, puede haber un corner, una jugada de estrategia, un despiste... pero no irnos a lo loco para arriba.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#1658Mensaje

En mi opinion Kaká siempre aparece cuando los partidos estan resueltos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1659Mensaje

Joder, no se quedo agusto el Berlusconni vendiendo a este tio :roll:

Es un pu.. mercenario de mierda, en Brasil se deja la piel y con nosotros no corre porque no le sale el muy perro :evil: :evil:
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#1660Mensaje

Kaka ayer jugó bien la primera parte y en la segunda perdimos la senda del partido. No entiendo porque se queja cuando le cambiaron. Si quería demostrar algo tenía que haberlo hecho durante la temporada. Hay otros que no tienen tantas oportunidades como él. A mi Kaka me ha decepcionado desde el principio. Si no se adapta u juega para el equipo no seguirá aqui a final de temporda.
Responder