Propon tu entrenador para el año que viene

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#41Mensaje

Tenia que haber seguido Juande Ramos...Peregrini no me gusta, pero no podemos empezar todos los años con un nuevo entrenador. Para mi, que siga este
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#42Mensaje

El quijote escribió:PELLEGRINI, o seguiremos siendo el hazmereír de toda europa, cambiando de entrenador cada dos por tres y gastando millones en jugadores que no rinden (Kaká y Benzemá...lo siento pero es la verdad aunque duela como un puñal). Necesitamos continuidad, un proyecto a largo plazo, aunque suframos al principio, un entrenador que siente a los que tienen que sentarse y que por favor, SEA ÉL QUIEN BUSQUE A LOS FICHAJES.
+10
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

Señores, no seais como el marca que estan fritos por hechar a pellegrini desde que perdio con el sevilla.. es el unico que en 13 años ha sentado a raul, algo que todo el mundo pedia a gritos, o me equivoco ? el problema es que ahora el madrid pierde eliminatorias sin raul en el campo, y no tenemos a quien hecharle la culpa no ?.. no soy raulista ni mucho menos, es mas no lo quiero ni en pintura, pero me he dado cuenta que siempre la cargamos contra un jugador, ayer toco con kaka y granero, otro dia con marcelo, con diarra.. la culpa es de el equipo, el conjunto porque no juega uno solo. que razon tuvo guti en sus declaraciones , cuanta razon tuvo!
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Dudo entre Queiroz o López Caro.
¿Luxemburgo quizá?.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#45Mensaje

No se puede cambiar de entrenador todos los años tenemos que definir de una vez nuestro estilo
de juego, ahora mismo no tenemos jugadores para hacer un juego como el del Barcelona, que es lo que
la prensa nos quiere imponer porque nuestros centrocampistas ni tienen la calidad ni la intensidad de
los suyos. Tampoco tenemos jugadores para hacer un futbol fisico como el Chelsea ¿os imaginais a un Guti o
un Granero jugando en un equipo como ese? no estarian ni en el banquillo.

Este verano debemos definirnos por el estilo que queremos, o bien si queremos un futbol de toque tipo
Barcelona, para eso habria que fichar jogones de toque tipo Cesc y Silva, o bien un estilo de contencion y
salida rapida de balon con jugadores de largo recorrido y que no esten fundidos en la segunda parte tipo Essien,
Ribery, Navas,etc.

Lo que no se puede es ir por Europa con gente que no aguantan un partido intenso 90 min. com Guti, Granero y
Kaka y con recambios como Raul, Diarra o Drenthe.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

Si cambiamos otra vez de entrenador volveremos a caer en la misma piedra. El Real tiene k centrarse en un ekipo y en un entrenador y dejarse de tantos cambios k asi nos va..
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

creo que no se puede en ningun equipo jugar sin bandas, y bandas no son sergio ramos mandandola al cielo en cada pase o arbeloa el hombre cuando sube, lass diarra es medio defensivo , necesitamos velocidad y tenemos un coche gripado. y pelegrini no sabe entrenar, no dosifica al equipo , no reacciona ante los cambios del rival, y pone a jugadores en puestos que no son los suyos. No debemos cambiar de entrenador cada año, pero tampoco por aguantar quedarnos con esta miseria de pellegrini, hay que traer un entrenador con sistema como Mouriño o Wenger , este hombre (pellegrini)solo habia entrenado al villareal donde la presión era la permanencia y lo demas eran todo ganacias, aqui es al reves se pide mas , El Madrid tiene Cracks y no los puede dirigir un albañil(sin ofender que es una profesión respetable), me refiero que le viene ya no grande sino inmenso este club. Ahora ademas de estar eliminados tenemos un problemon en el vestuario se llevan mal unos y otros, necesitamos alguien que ordene este desorden y señores no es pellegrini.

PELLEGRINI VETE YA!!!
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

Lo que tiene actualmente el Madrid son figuras, nada mas. Falta mas conjunción, pero todos van a su bola, pero de esto ya se hablo en otros lares. Mas equipo canterano y menos lucecitas sobre el césped, ayer pareció que falto energía eléctrica en la mayoría de esas lucecitas.
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#49Mensaje

es lo de siempre, venga quien venga a la minima recibira las culpas de q el eqipo pierda.
confio en pellegrini y no en estar cambiando a la minima de entrenador, lo unik q se consigue es joder mas aun el eqipo!
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#50Mensaje

David Vidal
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#51Mensaje

Puestos a decir chorradas ¿podría compaginar Messina ambos equipos?
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Que venga Camacho un par de semanas.
Avatar de Usuario
jjporta
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#53Mensaje

A mí nunca me ha gustado el sistema que utiliza Pellegrini, se empeña mucho en jugar por el medio... Al igual que Luxenburgo se empeñaba en utilizar su "famoso cuadrado mágico" (un entrenador debe de tener más diversidad y diferentes formas de ver el futbol, para que así pueda adaptarse a las diferentes situaciones que traen cada partido y temporada), pienso que Florentino y Valdano se equivocaron y aun el Madrid y todos nosotros los madridistas seguimos pagando por ello (el marrón más grande que han podido hacer)... Que fue destituir a Don Vicente Del Bosque y a Makelele. Para mi Del Bosque ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid, es el único que ha sabido llevar a un equipo plagado de estrellas (Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Raúl, Casillas).

Con Don Vicente Del Bosque ganamos:
* 2 Ligas: 2001; 2003
* 2 Ligas de Campeones: 2000; 2002
* 1 Copa Intercontinental: 2002
* 2 Supercopa de España: 2001; 2003
* 1 Supercopa de Europa: 2002

Y no me vengan a decir que no le renovaron su contrato porque utilizaba métodos anticuados... Es cierto que se le concedió mucho poder y libertad a los jugadores (cosa que tenía solución hablando templado con los jugadores y colocando los puntos y los roles de cada uno bien claros). Pero para mí no tenían ningún fundamento válido para no renovarlo. Ahí lo tenemos triunfando a lo grande con la Selección!!! Cuando pudimos y pudiéramos estarlo disfrutado por mucho tiempo aquí en el Madrid…

Viendo las circunstancias en las que se encuentra el Real Madrid, yo dejaría a Pellegrini hasta Junio y no darle el segundo año. Y tratar de traer si o si a Arsène Wenger, entrenador que tiene un perfil excelente para el Madrid y dejarlo trabajar tranquilamente por muchos años pase lo que pase..!!!

Fuera Kaka..!! Me ha decepcionado grandemente..!! Me parece que el cobarde es él escondiéndose detrás de su mujer y su director de comunicación... Que sea varón y hable él..! Que se vaya a rezar a Brasil, si es tan religioso como dice serlo… Para mi fue un error traerlo al Madrid... Ya esta hecho un paquete..!

Que vengan Yoann Gourcuff, Fabregas y David Silva..!!! Para que acompañen a Xabi Alonso, CR9, Higuaín y a Benzema..!! En lateral izquierdo a Taiwo..!!!


Grande Don Vicente Del Bosque..!! Te extrañamos..!

Arsène Wenger es el entrenador que necesitamos..!!!
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#54Mensaje

MOURINHO, AUNKE SEA UN IMBECIL NECESITAMOS A UN TIO QUE TENGA COJONES DE SENTAR EN EL BANQUILLO A LAS ESTRELLITAS(o mejor dicho estrellados) COMO KAKA.... Y ADEMAS ODIA AL BARÇA. que VENGA MOURINHO
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#55Mensaje

PELLEGRINI
4treyu
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#56Mensaje

jjporta escribió:A mí nunca me ha gustado el sistema que utiliza Pellegrini, se empeña mucho en jugar por el medio... Al igual que Luxenburgo se empeñaba en utilizar su "famoso cuadrado mágico" (un entrenador debe de tener más diversidad y diferentes formas de ver el futbol, para que así pueda adaptarse a las diferentes situaciones que traen cada partido y temporada), pienso que Florentino y Valdano se equivocaron y aun el Madrid y todos nosotros los madridistas seguimos pagando por ello (el marrón más grande que han podido hacer)... Que fue destituir a Don Vicente Del Bosque y a Makelele. Para mi Del Bosque ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid, es el único que ha sabido llevar a un equipo plagado de estrellas (Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Raúl, Casillas).

Con Don Vicente Del Bosque ganamos:
* 2 Ligas: 2001; 2003
* 2 Ligas de Campeones: 2000; 2002
* 1 Copa Intercontinental: 2002
* 2 Supercopa de España: 2001; 2003
* 1 Supercopa de Europa: 2002

Y no me vengan a decir que no le renovaron su contrato porque utilizaba métodos anticuados... Es cierto que se le concedió mucho poder y libertad a los jugadores (cosa que tenía solución hablando templado con los jugadores y colocando los puntos y los roles de cada uno bien claros). Pero para mí no tenían ningún fundamento válido para no renovarlo. Ahí lo tenemos triunfando a lo grande con la Selección!!! Cuando pudimos y pudiéramos estarlo disfrutado por mucho tiempo aquí en el Madrid…

Viendo las circunstancias en las que se encuentra el Real Madrid, yo dejaría a Pellegrini hasta Junio y no darle el segundo año. Y tratar de traer si o si a Arsène Wenger, entrenador que tiene un perfil excelente para el Madrid y dejarlo trabajar tranquilamente por muchos años pase lo que pase..!!!

Fuera Kaka..!! Me ha decepcionado grandemente..!! Me parece que el cobarde es él escondiéndose detrás de su mujer y su director de comunicación... Que sea varón y hable él..! Que se vaya a rezar a Brasil, si es tan religioso como dice serlo… Para mi fue un error traerlo al Madrid... Ya esta hecho un paquete..!

Que vengan Yoann Gourcuff, Fabregas y David Silva..!!! Para que acompañen a Xabi Alonso, CR9, Higuaín y a Benzema..!! En lateral izquierdo a Taiwo..!!!


Grande Don Vicente Del Bosque..!! Te extrañamos..!

Arsène Wenger es el entrenador que necesitamos..!!!

Definitivamente de acuerdo, Pellegrini no es entrenador para el Madrid. Esperemos que por lo menos gane la liga y que siga el mismo camino que Capello y Schuster. Y sí, no existe otra opción mas que Wenger, para la siguiente temporada deben de traerlo a toda costa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#57Mensaje

ElGranAlf escribió:Que venga Camacho un par de semanas.
+1
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

Dejaria a Pellegrini, ya que el no tuvo en mi opinion culpa del desastre de ayer, pero si se va, traeria a Mourinho, por muy imbecil y capullo que sea, tiene los huevos de sentar a quien hay que sentar.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#59Mensaje

Yo primero que nada quiero decir que Pellegrini ah echo un buen trabajo pese a lo que ah pasado para mi el Real Madrid juega muy bien y eso es lavor de pellegrini y es cierto que lo de aller fue muy duro pero y si el balon de higuain entra y si higuain se la hubiese dejado a Cr9 y hubieramos ganado 3 o 4 a 0 ahy si hubiera valido pellegrini no se puede valorar a un entrenador por un solo partido.

Y es cierto asta yo aller estando caliente querian que lo echaran pero pensado con la cabeza fria que estabilidad vamos a conseguir asi echando entrenadores segun las copas que ganemos señores no somos el atleti hay que tener paciensia ademas aun queda la liga.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#60Mensaje

hugo sanchez
Responder