Quiere decir que James va a Inglaterra o a la MLS

y no solo no contribuye deportivamente, no solo su fichaje fue una ruina económica, no solo su permanencia en la plantilla es ruinoso sino que tiene que salir a dar entrevistas justo en el momento que se esta peleando el titulo.hitzeko escribió:En el caso de James y Bale espero que sea por una pila de dinero, porque sino no se justificaría que a ninguno dejasen salir hace un año.
Pero no creo que sea por mucho y la responsabilidad de la manutención de estos chicos en la ONG Real Madrid un año más sobraba.
Aquí no hay que dar explicaciones; te puedes dejar 30 ó 40 millones brutos en el salario de un año de dos jugadores que no juegan nunca, y no pasa nada. No hay jefes que vengan a recriminarte el dinero.
De igual modo, cuadras cuentas vendiendo al Llorente y Achraf de turno, y arreglado.
Yo creo que nadie entiende para qué se quedaron con este jugador si esto era una crónica anunciada. Pero como digo, aquí sale el dinero y nadie tiene que explicar nada.
Entiendo lo de Bale lo de James no. ¿Qué se lo lleve el equipo que quiera, para que tener este jugador en la plantilla? En el caso de James, el Madrid suma restando.rodrycius escribió:Pues es fácil de entender
Bale no quería salir
James quería pero solo al atleti
No deberia es un jugador mediatico y seria bueno que siguiera basicamente eso le hara mejorar a el y a otros jugadores y un capitulo de su Carrera que es considerable en el Madrid.ch1418 escribió:Ya está vendido.
Esque James es un superSuplente y titular para muchos equipos. La cosa no esta en su ficha, la cosa esta en que James ayuda al Madrid incluso haciendo poco, de todas formas seria genial que siga entrenando con el equipo.hitzeko escribió:Es una temeridad económica que un club prefiera perder dinero a ahorrárselo por puro orgullo.
La salida de James va un año tarde con el único objetivo de ahorrarse la ficha, y si de paso sacas 20 ó 25 millones, pues eso que te llevas.
Pero un jugador que has tenido cedido y ya has perdido la inversión de los 80 millones... el mal menor es quitarte la ficha de encima y sacar al jugador del club.
Si luego Florentino quiere tirar de orgullo y no admitir que ha tirado esos 80 millones sin posibilidad de recuperarlos, y quiere que se quede hasta agotar su contrato para no malvenderlo, que pague él lo qué cobra y haga lo que quiera con el jugador.
Por James te dan un bocadillo de choped y una cinta de cassette de ballenato de los 90.david09 escribió:40 millones por James? dada la situación actual eso es un mucha pasta
Hago una contraoferta ,que añadan una coca cola y unos caramelos sabores y aceptamosDelBosque escribió:Por James te dan un bocadillo de choped y una cinta de cassette de ballenato de los 90.david09 escribió:40 millones por James? dada la situación actual eso es un mucha pasta
40 del united? Si oagan esa pasta lo llevo yo mismovillamil escribió:Me ha parecido leer que un medio inglés (Mirror) decía que el Man United estaba dispuesto a poner 40M€ por él... A ver si es verdad, pero me extraña.