A cuanto se paga un Bayern-Atleti en la final.En el fútbol pocas cosas son casuales a la larga y el destino siempre te da oportunidades ,la primera final de Champions del Atleti la perdió contra el Bayern puede ser la revancha
Cero ilusiones,si ya de por sí superar al City es casi imposible ,luego superar a una Juve/Farsa o Bayern y un PSG o Atlético de nuevo en la final es el Mortirolo,el Zoncolan o el Angliru
En el PSG-Atalanta yo creo que pasa el PSG simplemente porque el Atalanta juega y dejará espacios atrás donde Mbappe, Icardi y Neymar serán mortales.
Pero va a ser la eliminatoria más espectacular de todas, no tengo dudas.
El Atalanta mete muchos goles, el PSG va a meter muchos goles... va a ser de esas elimintorias que terminan 6-5 en el global.
Del otro lado el Atlético de Madrid se enfrenta a un Leipzig que ya perdio a Werner que es su referente ofensivo. Lo tiene sencillo el cholo, perder supondría una derrota historica. Pero el técnico del Leipzig es uno de los mejores del mundo. Se ve dificil, así que creo que pasa el Atlético
PSG - Atalanta = PSG
Atletíco - Leipzig = Atlético
Yo apostaría por que pasa el PSG a la final.
Del otro lado es una masacre.
Mancester City - Real Madrid = quiero decir que nosotros, pero ellos tienen mucho gol creo que City
Juventus - Lyon = Juventus
Barcelona - Napoli = voy por Napoli
Chelsea - Bayern = Bayern aunque el Chelsea esta jugando muy bien
Entre el City - Juvents creo que para el City
Napoli - Bayern pasa el Bayern
Llámenme loco, pero creo que al Pateti lo saca más fácil el Atalanta, que el Peseyé.
El Peseyé lo veo un equipo muy apropiado para que el Pateti explote sus virtudes. Se los comen en intensidad, además, el factor de llegar como rival más débil, creo que les conviene.
Con el Atalanta irían de favoritos, y encima los Italianos juegan a mil revoluciones por minuto.
-R9- escribió:Llámenme loco, pero creo que al Pateti lo saca más fácil el Atalanta, que el Peseyé.
El Peseyé lo veo un equipo muy apropiado para que el Pateti explote sus virtudes. Se los comen en intensidad, además, el factor de llegar como rival más débil, creo que les conviene.
Con el Atalanta irían de favoritos, y encima los Italianos juegan a mil revoluciones por minuto.
Los franceses serán incógnita absoluta, 5 meses sin jugar
Según la prensa inglesa a partir de hoy todo el que venga de España y llegue a Inglaterra tendrá que pasar 2 semanas de cuarentena.
A ver que pasa ahora con el partido del City
La medida ya la han adoptado en Escocia, no sería de extrañar que se acabase extendiendo al resto de Gran Bretaña, porque la situación de España no tiene pinta de que vaya a mejorar de aquí a poco tiempo, como queda para el partido.
Otra cosa a tener en cuenta es a ver cómo vuelven los jugadores de estas minivacaciones, en las que se han salido del anillo de seguridad en el que han estado viviendo desde que comenzó la pandemia.
Si yo tuviese que apostar ahora mismo sobre la resolución de esta champions, me la jugaría a que no se termina.
LQDY escribió:La medida ya la han adoptado en Escocia, no sería de extrañar que se acabase extendiendo al resto de Gran Bretaña, porque la situación de España no tiene pinta de que vaya a mejorar de aquí a poco tiempo, como queda para el partido.
Otra cosa a tener en cuenta es a ver cómo vuelven los jugadores de estas minivacaciones, en las que se han salido del anillo de seguridad en el que han estado viviendo desde que comenzó la pandemia.
Si yo tuviese que apostar ahora mismo sobre la resolución de esta champions, me la jugaría a que no se termina.