Y CON TODOS USTEDES MAHAMOU DIARRA

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Vaya revulsivo que me saca el amigo pelegrine en el minuto 80 de partido mahamoud diarra, este partido para empezar no se perdio ayer se perdio en lyon, con el once que plantea nuestro amigo pelegrini, luego me quita a kaka y le hace la cruz sacando a raul, guti da un taconazo hace dos semanas y ya lo queremos en la seleccion luego no hay plantilla, drenthe deveria de estar sedio y jugando y cuajandose como jugador, gago deveria de estar vendido ya, al igual que mahamoud diarra, y donde esta wesley sneider ? y robben ? esos dos jugadores lo queria el tecnico pelegrini no se los dierron po ay teneis lo que hay, sinceramente cada dia me doy cuenta de lo que es este club, para que coño tenemos un director deportivo, cuando no es el entrenador el que ficha sabra bien el entrenador que le hace falta al equipo y lo que no ? donde esta esa banda izquierda ? y el 9 puro. y raul que hace en el banquillo deveria estar comiendo palomitas en su casa, o a caso raul es el que hace las alineaciones por que ya ultimamente me da mucho que pensar es lo que pienso la y me da mucha pena de mi real madrid weno no pasa nada para el año que viene vendermos a media plantilla y nos gastaremos otros 250 millones y punto, ah que se me olvidaba y con todos ustedes mahamoud diarra jajajajaj patetico la verda patetico, sinceramente tampoco se puede ser tan prepotente un dia antes de un partido como el de ayer en el que se juega tanto hay que ser mas humilde y dejarse de poyadas como la portada del diario marca que sale sergio ramos diciendo ganaremos 3 - 0 :s dedicate a jugar tio y no pronostiques mas picha que se te da mejor, y luego ese guti que se cree que el es dios o algo por el estilo que en el minuto 40 ta ya mas rojo que un tomate to reventa que guti no ta pa un partio entero, que hay que jugar mas y tocar la pelota mas y dar las buenas a los compañeros toma metela tu no coger y tirar pero weno otro año mas y con todos ustedes el señor mahaomud diarra sinceramente el señor pelegrini ayer se rio de todo el santiago bernabeu halaaaaa madriddddd!!! DONDE ESTAN WESLEY SNEIDER Y ROBBEN?? metiendo golazos es verda en otros equipos vale vale ... :shock:
azazel31
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#2Mensaje

no puedo estar mas de acuerdo contigo socio, y encima nuestro colega el ingeniero, partiendose la caja del madridismo con sus declaraciones "el culpable soy yo, pero no me voy que me echen" madre mia yo automaticamente lo hubiera fulminado y a los jugadores les hubiera echo pagar las entradas de la gente que fue al bernabeu, no kiero hacer demagogia barata, pero con estos tiempos que corren gente que por ver a su madrid se comen el mes y que les devuelvan con ese partido y esa desilusion, soy madridista a muerte y bastante anticule, pero deberia de ganar la champion el barsa a ver si se dan cuenta de que tonterias las justas, otra demagogia mia, pero estoy harto de que jueguen con mi ilusion y con mi sentimiento madridista.

un saludo gente
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

yo toda la culpa en verda no se la echo a pelegrini y su cambio de onces de un dia para otro pero tio sacarme a mahamoud diarra en lyon en un partido de champion donde hace ya decadas de años que no ganamos a ese equipo?? sacarme a mahaomuud que no ha jugado un pu.. partido pare ?? weno si jugo el dia del alcorcon y ay tenemos lo que paso la verda que si tiene mucha culpa el tecnico pero es lo que tiene por que no vendio a mahaomud diarra ese a gago y sedio a drenthe y se quedaron con robben y wesley sneider?? o aun mas por que no san quedado tambien que van gol un añito mas ? que eso si que es un 9 puro puro cojones no pipita y benzema que son jugadores 7 como raul hombre por que tenemos a un direcctivo llamado valdano que hace lo que le sale de los cojones eso es lo que hace chupar de tarro carrasco
azazel31
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

jejejejej pues si tio, yo me kde a cuadros escoceses cuando saco a arbeola para meter al diarra, otro medio de contencion, que pasa que con lass no valia, yo soy de la opinion que cr9 tiene que jugar de interior derecho donde te aseguro que dara mil veces mas resultado, pq ademas de su llegada tendremos sus pases, (o en manchester de que jugaba?) y por su puesto con kaka, que esta fallon pero creo que es por que se estorba con cr9, higuain benzema, guti........ y asi sucesivamente tenemos muchos muchos media puntas y segundos delanteros pero ni un puñetero killer, yo me lleve las manos a la cabeza cuando vendieron a negredo que era el unico killer que jugaba de espaldas y con la plantilla del madrid se huebiera salido y lo cachondo el tema, robben, dios si no tenemos banda izda, a marcelo le kda un mundo para ser un bueno lateral y con arbeola conteniendo y con toda la banda izda para robben y no molestando a kaka ni a cr9 seriamos mortales en ataque, lo de sneijder para mi hubiera sido el sustituto perfecto para kaka ya que si se necesito un mediapunta de profundidad estaba el brasileño y para un partido de toke y vision teniamos al holandes.

yo tio contigo a muerte valdano que se vaya al plus a retrasmitir partidos y que deje el puesto a gente que realmente sepa que hacer y ya de paso que se lleve al ingeniero a construir carreteras. traed a mouriño ya.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

El que mejor se lo paso ayer en el partido aparte de los jugadores del lyon si no mirales las caras cuando tocaban el himno de la champions tos con caras risueñas tio flipas jajaja weno a lo que iba, el que mejor se lo paso sin duda alguna fue el speker del santiago bernabeu --------------------------- y con todos ustedesssssssssssssssssssssssss el señor el gladiador MAHAAAAMUUUUUUUUUDDDDDDDDDDD DIARRAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJ FLIPANTE TIO QUE REVULSIVO DIOSSSSSS
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#6Mensaje

El problema empezó a surgir en la segunda parte. Esta vez, ni Mahamadou, ni Drenthe, ni Raúl, ni Gago tienen culpa.

Que hicieron Robben y Sneijder el año pasado? BORRARSE del partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91592
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

¿Y que culpa tiene Diarra?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8Mensaje

jajajaja ahora va a tener la culpa diarra??
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#9Mensaje

yo mas bien creo q le queda grande el equipo al Mr, porq "%·$% no saco a granero en el medio tiempo, si nos fijamos el presing q le puso el lyon fue barvaro y guti de adorno y granero paseando, estamos jodidos. ni snijder ni robben eran la solucion, mas bien pellegrini ya q no ha podido marcar un esquema q beneficie al equipo, no es el villareal para jugar igual.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

zam escribió:¿Y que culpa tiene Diarra?
no es que tenga la culpa diarra haver si nos enteramos, el que tiene la culpa es el mister por ponerlo cuando no a jugado ningun partido weno que no se ni que ago hablando y dandote explicaciones cuando parece ser que no ves al madrid

saludos gente
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

chikilim escribió:
zam escribió:¿Y que culpa tiene Diarra?
no es que tenga la culpa diarra haver si nos enteramos, el que tiene la culpa es el mister por ponerlo cuando no a jugado ningun partido weno que no se ni que ago hablando y dandote explicaciones cuando parece ser que no ves al madrid

saludos gente
y a quien iba a sacar?? drenthe? por lo menos diarra si eso pillaba algun cabezazo en un corner o algo, para jugar al pelotazo, a la desesperada.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Masquerade escribió:jajajaja ahora va a tener la culpa diarra??
no la culpa la tienes tu que no te enteras jajajajajaja de que va la pelicula
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Masquerade escribió:
chikilim escribió:
zam escribió:¿Y que culpa tiene Diarra?
no es que tenga la culpa diarra haver si nos enteramos, el que tiene la culpa es el mister por ponerlo cuando no a jugado ningun partido weno que no se ni que ago hablando y dandote explicaciones cuando parece ser que no ves al madrid

saludos gente
y a quien iba a sacar?? drenthe? por lo menos diarra si eso pillaba algun cabezazo en un corner o algo, para jugar al pelotazo, a la desesperada.
el madrid ??? jugando al pelotazo a la desesperada jajajajajajajajaj que gracioso eres tio, pues saco a drenthe que no te enteras que juego en banda que es lo que faltaba ayer webon como diarra mete tantos goles de cabeza jajaj y de corner xd que arte
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

chikilim escribió:
Masquerade escribió:
chikilim escribió:
zam escribió:¿Y que culpa tiene Diarra?
no es que tenga la culpa diarra haver si nos enteramos, el que tiene la culpa es el mister por ponerlo cuando no a jugado ningun partido weno que no se ni que ago hablando y dandote explicaciones cuando parece ser que no ves al madrid

saludos gente
y a quien iba a sacar?? drenthe? por lo menos diarra si eso pillaba algun cabezazo en un corner o algo, para jugar al pelotazo, a la desesperada.
el madrid ??? jugando al pelotazo a la desesperada jajajajajajajajaj que gracioso eres tio, pues saco a drenthe que no te enteras que juego en banda que es lo que faltaba ayer webon
ei ei primero que nada baja un par de revoluciones compañero que yo no te llame nada ok? y si queres sacar a drenthe para que se resbale alla tu
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

jejeje no ome si al final vas a tener hasta gracia tio jejeje y otra cosa no te dige nada he para tener que bajar de revoluciones ;) me has echo gracia con lo del resvalon de drenthe tio pero prefiero que salga y se resvale drenthe en la banda y lo pongan como lateral, que eso quiere decir tio que el mister pues ha tenido una lectura wena del partido y vio que lo que vfaltaba era jugar por bandas y como nadamas que tiene al resvalon de drenthe hermano pues que salga y se resvale vamos yo lo veo hasin jejejejej saludos tio
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

sabeis porque saco pellegrini a Mahamou Diarra????
lo saco para reirse de todos ustedes, para enseñaros que mahamadou no tenia la culpa de lo sucedio en el partido de ida.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

chikilim escribió:jejeje no ome si al final vas a tener hasta gracia tio jejeje y otra cosa no te dige nada he para tener que bajar de revoluciones ;) me has echo gracia con lo del resvalon de drenthe tio pero prefiero que salga y se resvale drenthe en la banda y lo pongan como lateral, que eso quiere decir tio que el mister pues ha tenido una lectura wena del partido y vio que lo que vfaltaba era jugar por bandas y como nadamas que tiene al resvalon de drenthe hermano pues que salga y se resvale vamos yo lo veo hasin jejejejej saludos tio
yo pienso que pellegrini saco a diarra porque queria a alguien que recuperara el balo rapido, ya que al inutil de arbeloa se lo estaban comiendo con patatas. recuperar el balon rapido y sobrecargar el ataque a ver si sonaba la flauta y claro no sono...

y lo de las revoluciones lo decia por lo de ¨webon¨. un saludo
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Chokero escribió:sabeis porque saco pellegrini a Mahamou Diarra????
lo saco para reirse de todos ustedes, para enseñaros que mahamadou no tenia la culpa de lo sucedio en el partido de ida.
CLARO CLARO VES AQUI AY UNO QUE MA ENTENDIO TSSSSS se riooooo de todo todo el santiago bernabeu ahroa eso si escabo su propia tumba con todos ustedes mahahomud diarra era pa reirse he tio jo que vastinazo tio
azazel31
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#19Mensaje

A ver yo contra el pobre diarra no tengo nada pero creo que el cambi fue cuando menos absurdo, que arbeola no lo hizo bien de acuerdo, pero os recuerdo que por mucha moto que nos vendan el chaval es diestro y se tiene que ir al interior para hacer algo de probecho, ademas nos estamos centrando en dos nombres pero la verdad es todo el ekipo no dio la talla. A la gente q critica a roben os recuerdo que kitando las lesiones, que de acuerdo fueron muchas, nos dio muchas alegrias y ganamos muchos partidos gracias a el, ademas que alguien me diga que jugador tenemos en la izda, marcelo drenthe amos que va a ser que no, ademas se lo vendemos al bayern cuando ellos ponen mil pegas x ribery, pasa lo de siempre todos son pegas y encarecimiento de fichajes y a la hora de vender lo vendemos a saldo

un saludo gente
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

chikilim escribió:Vaya revulsivo que me saca el amigo pelegrine en el minuto 80 de partido mahamoud diarra, este partido para empezar no se perdio ayer se perdio en lyon, con el once que plantea nuestro amigo pelegrini, luego me quita a kaka y le hace la cruz sacando a raul, guti da un taconazo hace dos semanas y ya lo queremos en la seleccion luego no hay plantilla, drenthe deveria de estar sedio y jugando y cuajandose como jugador, gago deveria de estar vendido ya, al igual que mahamoud diarra, y donde esta wesley sneider ? y robben ? esos dos jugadores lo queria el tecnico pelegrini no se los dierron po ay teneis lo que hay, sinceramente cada dia me doy cuenta de lo que es este club, para que coño tenemos un director deportivo, cuando no es el entrenador el que ficha sabra bien el entrenador que le hace falta al equipo y lo que no ? donde esta esa banda izquierda ? y el 9 puro. y raul que hace en el banquillo deveria estar comiendo palomitas en su casa, o a caso raul es el que hace las alineaciones por que ya ultimamente me da mucho que pensar es lo que pienso la y me da mucha pena de mi real madrid weno no pasa nada para el año que viene vendermos a media plantilla y nos gastaremos otros 250 millones y punto, ah que se me olvidaba y con todos ustedes mahamoud diarra jajajajaj patetico la verda patetico, sinceramente tampoco se puede ser tan prepotente un dia antes de un partido como el de ayer en el que se juega tanto hay que ser mas humilde y dejarse de poyadas como la portada del diario marca que sale sergio ramos diciendo ganaremos 3 - 0 :s dedicate a jugar tio y no pronostiques mas picha que se te da mejor, y luego ese guti que se cree que el es dios o algo por el estilo que en el minuto 40 ta ya mas rojo que un tomate to reventa que guti no ta pa un partio entero, que hay que jugar mas y tocar la pelota mas y dar las buenas a los compañeros toma metela tu no coger y tirar pero weno otro año mas y con todos ustedes el señor mahaomud diarra sinceramente el señor pelegrini ayer se rio de todo el santiago bernabeu halaaaaa madriddddd!!! DONDE ESTAN WESLEY SNEIDER Y ROBBEN?? metiendo golazos es verda en otros equipos vale vale ... :shock:
Que culpa tiene Diarra? jajajaja cada dia ustedes sacan cosas que me da mas risa, jajaja ya no saben con quien pagar esa rabia, jajajaja lo mejor es pasar la pagina, ya estamos eliminado que mas da seguir poniendo nombre, lo mejor es darle CONTINUIDAD, algo que no se haces desde hace años, asi que ps ustedes me diran, Si quieren un culpable ps ahi esta Higuain que yo tanto lo e defendido pero no puede dejar pasar esos 3 goles que se comio, pero para mi ni pellegrini ni diarra ni raul ni kaka tienen la culpa!
Cerrado