Hay que hacerle un monumento a Zidane por ganar la liga con esta plantilla. Tengo que prepararme psicológicamente para ver a estos la temporada que viene porque todo indica que seguirán los mismos. El ser superior ya tiene el estadio modelno que quería. Que los partidos que se vean en el sean horribles es secundario para el
pepex31 escribió:Hay que hacerle un monumento a Zidane por ganar la liga con esta plantilla. Tengo que prepararme psicológicamente para ver a estos la temporada que viene porque todo indica que seguirán los mismos. El ser superior ya tiene el estadio modelno que quería. Que los partidos que se vean en el sean horribles es secundario para el
Florentino de fútbol no tiene ni idea. Para él son jugadores pasándose una pelota. Lo único que ve son negocios e influencia.
pepex31 escribió:Hay que hacerle un monumento a Zidane por ganar la liga con esta plantilla. Tengo que prepararme psicológicamente para ver a estos la temporada que viene porque todo indica que seguirán los mismos. El ser superior ya tiene el estadio modelno que quería. Que los partidos que se vean en el sean horribles es secundario para el
Mejor vamos a prepararnos psicológicamente de la que nos va a meter el City...
Mejor vamos a prepararnos psicológicamente de la que nos va a meter el City...
El único objetivo es la Liga. Si se gana ya da igual todo. Y si se pierde con esta ventaja el bajón será tan brutal que también nos dará igual todo.
Aún no está ganada.
Lo de hoy me deja muchas dudas.
Luigivan escribió:Nos va a tocar sufrir de cohones hasta el final de liga .
Ya no solo por el unocerismo con penalti, es que es insufrible en sí ver al equipo. Parecemos un equipo vulgar y lo peor es que somos un equipo vulgar ahora mismo. No da para más esta plantilla.