3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#1861Mensaje

Por mucho es el peor de la cancha...

Y le ganan con una facilidad increible :facepalm:
hector gp

#1862Mensaje

Se le nota un poco la falta de acoplamiento con Varane y el poso que da la madurez, pero se le vé atrevido,con reflejos y ha dado algún que otro pase en largo muy muy bueno.
Mbappe_RMC

#1863Mensaje

Es muy muy malo.
Lass

#1864Mensaje

Es lo que tiene estar de central y de lateral derecho a la vez, no está centrado en lo suyo y se está comiendo toda la mierda.
hitzeko

#1865Mensaje

Está terminando mucho más cómodo.

Para lo que ha tenido no se ha descompuesto.
rodrycius

#1866Mensaje

de menos a mas la defensa, normal era la primera que jugaban juntos y en algun caso con pocos minutos

una vez asentados, bastante bien
sisou5

#1867Mensaje

Ya solo le falta meterle un patadón a uno del Getafe y tenemos al nuevo Pepe.
Pintaza.
Gran acierto de Zidane. Para que veáis que le reconozco sus aciertos.
CARLOSSOY

#1868Mensaje

Algun sobresalto pero en términos generales me parece útil.
Pikachon

#1869Mensaje

Para mí, sólo le falta un poco más de "mala leche" y de inteligencia usando la superioridad de su cuerpo (que se gana con la edad y kaa experiencia).

Es un buen central.
-R9-

#1870Mensaje

Pikachon escribió:Para mí, sólo le falta un poco más de "mala leche" y de inteligencia usando la superioridad de su cuerpo (que se gana con la edad y kaa experiencia).

Es un buen central.
Yo de hecho creo que es un central de esos mala leche. En cuanto coja más confianza y se libre un poco de la timidez, lo iremos viendo mucho más firme y fuerte.
hitzeko

#1871Mensaje

Mala leche le sobra porque a veces va muy ciego.

Diría que le falta templanza a la hora de afrontar ciertas jugadas, pero hoy aún siendo el Alavés ha tenido una prueba dura que ha sabido reconducir de un mal inicio.

Si es que es un central de 22 años... es normal que sea más corazón que conceptos.
sisou5

#1872Mensaje

Hubo un antes y un después del patadón de Pepe. Evolucionó a súperdefensa.
Chema11

#1873Mensaje

Tiene una pintaza a Pepe que te cagas, aunque Lucas lo dejó desnudo un montón de veces
sanpedrano

#1874Mensaje

Malcolm Gladwell dice que en el comportamiento social las principales virtudes de una persona o grupo tienden a ser sus principales defectos. La principal virtud de Militao es ser atlético (el adjetivo, no el del equipo de Franco); hubo una jugada empezando el partido que el delantero quedó presto de frente al marco(creo Joselu) y en 4 zancadas lo alcanzó y le saco limpiamente el balón. Su principal defecto es precisamente ese, ser demasiado atlético( adjetivo, no del Atlético de Aviación) en 3 o 4 jugadas no estaba pero llegaba. Tiene que entender que en defensa es mejor estar que llegar, el posicionamiento es lo mas importante, saber leer por donde vienen los tiros, anticiparse... Hubo un par de momentos donde no llegó, simplemente porque por muy atlético que sea, juega contra fenomenales atletas y mas de alguno le va a comer el mandado.
Lo escogería sobre Vallejo todos los días de la semana y dos veces el día del partido, pero no es Pepe...todavía.
enb141

#1875Mensaje

sisou5 escribió:Ya solo le falta meterle un patadón a uno del Getafe y tenemos al nuevo Pepe.
Pintaza.
Gran acierto de Zidane. Para que veáis que le reconozco sus aciertos.
Este lo ficharon antes que Zidane regresara al equipo, no fué un fichaje Zidanezco.
hitzeko

#1876Mensaje

Lo de Pepe es por brasileño y venir del Porto... porque no hay más similitudes.

Pepe tenía un uno contra uno en defensa, de lo mejorcito. Te medía en parado y era complicado batirlo.

Militao, por edad o por nivel o lo qué sea, está a un mundo de Pepe en todo.

A mí me parece escuela Varane, pero más agresivo. Rápido, bueno por arriba, va un poco al bulto pero uno es más fino y éste es más grotesco.
Y en salida parecidos.

La escuela Pepe es alto nivel aún para Militao.
enb141

#1877Mensaje

abelguga escribió:Por mucho es el peor de la cancha...

Y le ganan con una facilidad increible :facepalm:
El peor de la cancha???

a que partido te refieres porque yo vi a Lucas Vazquez y Asensio peor, claro Asensio al final hizo su gol que maquiló lo que hizo en todo el partido pero desapareció prácticamente todo el partido salvo la jugada que hizo el gol.
hitzeko

#1878Mensaje

Lo que demostró ayer es que se le tildaba que medianía que se mareaba en rueda de prensa y por eso no tenía carácter, y comandó esa defensa sin Ramos, con muchos apuros por su banda y mezclando luces y sombras obviamente.

Pero carácter no le faltó.

Luego ya a ver hasta dónde llega y si contra el City lo vemos más compenetrado con su compañero.
dave_cobain

#1879Mensaje

No me da demasiada seguridad pero creo que con el tiempo puede afianzarse en el puesto, los mismo con Mendy, aunque el francés ya ha demostrado que defensivamente es una bestia.

Pd. Militao tiene 22 años? joder con esa cara yo le calculaba 27 mínimo O_o
Última edición por dave_cobain el Sab Jul 11, 2020 4:46 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#1880Mensaje

hitzeko escribió:Lo que demostró ayer es que se le tildaba que medianía que se mareaba en rueda de prensa y por eso no tenía carácter, y comandó esa defensa sin Ramos, con muchos apuros por su banda y mezclando luces y sombras obviamente.

Pero carácter no le faltó.

Luego ya a ver hasta dónde llega y si contra el City lo vemos más compenetrado con su compañero.

partidazo ayer, empezo con dudas normales, mas con lucas al lado de lateral, pero fue a mas.

central de futuro aqui
Responder