Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#521Mensaje

Y mi pregunta es...

Cuando el Alcorcón Pellegrini señaló culpables como Gago o Metzerler...

¿A QUIEN SENTENCIARÁ AHORA?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#522Mensaje

zam escribió:Y mi pregunta es...

Cuando el Alcorcón Pellegrini señaló culpables como Gago o Metzerler...

¿A QUIEN SENTENCIARÁ AHORA?
higuain
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#523Mensaje

Lo de ayer fué un palo duro,durísimo.Mortal de necesidad.Ayer quedaron retratadas todas las miserias de este"gran equipo".Y lo malo de todo esto es la cara que se nos queda a los madrididistas.Esa cara que la llevamos viendo y sufriendo demasiados años.A quien señalar y culpar,a quien pedirle explicaciones de porque ayer volví a llorar de rabia e impotencia.A quien decirle que la de ayer podía ser una de las pocacs alegrías que se podían llevar muchos madridistas,en unos momentos muy difíciles dada la situación actual.El presidente,Valdano,Pelegrini,los jugadores...quien.Quien de ellos me hará olvidar estos malos momentos.Creo que ninguno,todos tienen su parte de culpa,por algo son un equipo,no podemos culpar a unos u otros. Florentino ilusionó,mucho,más de la cuenta,pero no sabe de fútbol y se entromete.Valdano,creo que sabe de futbol,a veces parece que no,se arrodilla ante el poder y la imaginación del Presidente.Pelegrini.no es mal entrenador,pero es malísimo para el Madrid,no transmite,no llega a nadie,no vale.Y la guinda es el ramillete de "estrellas",chulescas,prepotentes,que no merecen lucir ese escudo,salvo contadas excepciones.Sin ideas.cansados,cabizbajos,así salieron ayer.Demasiado para alguien como yo,que me levanto a las seis todos los días,y que cuando llega a su casa espera ver a alguien que se parta la cara por mi Madrid.Pobre iluso.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#524Mensaje

Lo que más me jode es que cuando vamos ya por el minuto 80 me saca a raul y a magdamu diarra .. dioooossss hay si que apague la tele y me fui a dormir , no soportaba más .
Borrar usuario 7590

#525Mensaje

Decepción. Fracaso. Con lo bien que pintaba la cosa poniéndonos 1 a 0 en el minuto 6..Pero es que la segunda parte fue soporífera, muy parecido a lo que se hizo en Gerland. 6 años más.

Pero también estoy triste con el trato recibido hacia Higuaín. Hace dos semanas era el delantero, el mejor, el que no perdonaba, pero ayer se convirtió en el culpable de la eliminatoria no? Eso es ser oportunista

Un partido lo pierde el equipo no Higuaín, porque si nos ponemos así, que pasó en el gol de los franceses con la defensa, que le pasó a Guti en la segunda parte, y a Arbeloa?

En cuánto a Pellegrini creo que se debe quedar. Es hora de que haya una estabilidad institucional y deportiva. Llevamos sin pasar de octavos 6 años con Capello, Schuster, Juande Ramos...No creo que sea problema los entrenadores.


Y seguimos empeñados en jugar como el Barsa y conseguir los títulos del Barsa en un año. Que no, que eso es imposible en una temporada, que ese trabajo se hace desde el esfuerzo y el trabajo y eso lleva un tiempo

Ahora a levantar la cabeza y demostrar si somos una afición solo para lo bueno y no para lo malo e iremos a por la Liga cueste lo que cueste. HALA MADRID
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#526Mensaje

Mis valoraciones individuales del 1-10:

Casillas- 7. Siempre he dicho que una de las cosas mas difíciles para un portero es mantener la concentración cuando no te están llegando para responder con agilidad cuando sí te llegan. No perdió la concentración.
Ramos- 7. No se qué partido vio la gente pero yo vi a Ramos comerse durante gran parte del partido a Delgado y Cissokho él solo. Luego como es normal, pegó un bajon pero fue de los más regulares y los que más corazón le pusieron.
Albiol- 7. Una vez más, ofreció un rendimiento muy regular durante todo el partido aunque tampoco tuvo mucho trabajo en la primera parte. Movió el balón mejor y mas rápido que Garay.
Garay-6. Un poco más inseguro que Albiol en defensa y más lento con el balón en los pies pero bastante bien.
Arbeloa- 4. Soy un defensor de este jugador y sin embargo ayer me decepcionó. Cristiano le facilitó mucho el trabajo porqué el portugués se bastaba solo para atacar por esa banda y aún así ofreció lagunas en defensa. La más importante y de la que se ha hablado poco: la decisión de marcar a Lisandro en el gol de Pjanic rompiendo el fuera de juego.
Lass-6. Aunque no queráis verlo, ayer Lass demostró, a mi forma de ver, porque Pellegrini le ve más como interior diestro y no como "5" puro. Se le notó algo nervioso en su nuevo rol de organizador, pero cumplió en defensa.
Guti- 6. Dudo entre el 6 y el 7 pero es que salvo el pase de gol a Ronaldo y un par de ayudas en defensa no le recuerdo nada mas. Su problema, el de siempre: la regularidad.
Granero- 4- Le aprobaría por su pase a Higuain en la jugada del "palo" pero es que no tocó casi la bola, no sumó en ataque y encima no hizo el despliegue que acostumbra en defensa.
Kaká-4- Desaparecido, precipitado, descolocado. Se quedó demasiado arriba cuando lo que más necesitaba el equipo era que ayudara a organizar el juego y derrochó energía con esas diagonales tan raras que hace a veces.
Higuain- 4- No suele participar mucho en el juego ultimamente pero se le perdonaba porque metia las que le venían: ayer no hizo ni una cosa ni la otra. Ademas estuvo egoísta.
Ronado- 8. La derrota no le quita merito al que para mí a su partidazo: participación en el juego, asistencias, insistencia, actitud, trabajo (bajo unas cuantas veces a ayudar) y encima el gol.
Pellegrini: 4. Tacticamente existieron dos partes para él: la primera fue una parte inteligente del equipo, con una alineación coherente y con buenos mecanismos; la segunda una muestra de pasividad o falta de recursos ante situaciones adversas. En el tema emotivo, creo que envalentonó demasiado a los jugadores antes del partido, y que les dejó relajarse demasiado en la segunda parte.

Van der vaart, Raul y Diarra no les califico.

Mi visión en pocas palabras: Hay que tratar de ser fríos con el análisis del partido y no satanizar a nadie. No hicimos un partido pésimo (tampoco bueno) y con algo mas de suerte estaríamos hablando de otra historia. No fallamos una ocasion clara, sino unas cuantas y la eliminatoria no la empezamos perdiendo ayer.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#527Mensaje

Bueno pues aqui nos damos cuenta que necesitamos un jugador de banda, estoy cansado como siempre quieren jugar por el centro, y aun habiendo 10 tios en el area les da igual, siempre quieren entrar en el area como sea, y es muy dificil cuando un equipo se mete atras...
A ver si se da cuenta Pelegrini y pide un extremo, que sepa dar juego tambien por las bandas, y no solo por el centro, esto es para que abran los ojos y fichen un jugador como Jesus Navas. JUGADORES DE BANDA!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#528Mensaje

Como dice Redondo, donde se comenzó a perder la eliminatoria fue en Francia; ayer se hicieron los deberes en la primera parte, donde se debió sentenciar, aunque en la segunda el bajón fue de los que pasan a la historia. Pero la culpa de la sexta eliminación consecutiva en octavos, no es de una persona sino de TODAS las que tienen poder para actuar dentro del campo..... o para decidir fuera.


Creo que es necesario una reflexión colectiva para mejorar un equipo que tiene FUTURO y que hasta ayer esperanzaba a todos. Pero espero que no se vuelva a las cavilaciones ya superadas, porque sólo conducen a volver a reincidir en los errores del pasado. Por eso, ahora es necesario dar continuidad al proyecto comenzado esta misma temporada. Y apoyar a TODOS.

Y entre estas personas a las que hay que apoyar, hoy MÁS que nunca, yo situaría en primer lugar a Gonzalo Higuaín.... porque el RM le debe mucho. Y si ayer cometió algún error, su pasado le da licencia para que ya esté perdonado.

AUPA HIGUAÍN! HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#529Mensaje

Gorki84 escribió:Como dice Redondo, donde se comenzó a perder la eliminatoria fue en Francia; ayer se hicieron los deberes en la primera parte, donde se debió sentenciar, aunque en la segunda el bajón fue de los que pasan a la historia. Pero la culpa de la sexta eliminación consecutiva en octavos, no es de una persona sino de TODAS las que tienen poder para actuar dentro del campo..... o para decidir fuera.


Creo que es necesario una reflexión colectiva para mejorar un equipo que tiene FUTURO y que hasta ayer esperanzaba a todos. Pero espero que no se vuelva a las cavilaciones ya superadas, porque sólo conducen a volver a reincidir en los errores del pasado. Por eso, ahora es necesario dar continuidad al proyecto comenzado esta misma temporada. Y apoyar a TODOS.

Y entre estas personas a las que hay que apoyar, hoy MÁS que nunca, yo situaría en primer lugar a Gonzalo Higuaín.... porque el RM le debe mucho. Y si ayer cometió algún error, su pasado le da licencia para que ya esté perdonado.

AUPA HIGUAÍN! HALA MADRID!
+1 =D> =D>
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#530Mensaje

Hola compis. Llevo mucho tiempo leyendo este foro como invitado, y hoy he decidido registrarme porque el varapalo de ayer es demasiado duro como para sobrellevarlo solo. Necesito compartir mi decepcion con otros madridistas. :cry:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#531Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Hola compis. Llevo mucho tiempo leyendo este foro como invitado, y hoy he decidido registrarme porque el varapalo de ayer es demasiado duro como para sobrellevarlo solo. Necesito compartir mi decepcion con otros madridistas. :cry:
bienvenido compañero, y tranquilo que estamos todos igual que vos.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#532Mensaje

Gracias amigo Masquerade. De verdad que se lleva mucho mejor la tristeza leyendo vuestras opiniones en el foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#533Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Gracias amigo Masquerade. De verdad que se lleva mucho mejor la tristeza leyendo vuestras opiniones en el foro.
que remedio, es lo que nos queda :mrgreen:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#534Mensaje

FÁBULA DE LA LIEBRE Y LA TORTUGA.- Comenzo la carrera, y la liebre corria tanto que no veía a la tortuga y se durmio. La tortuga alcanzó a la liebre y se preguntó "Si la despierto me ganará", y siguió su ritmo lento y al final ganó la carrera y la liebre por su confianza perdío.
MORALEJA.- Está claro, nos creíamos tan superiores que hemos subestimado al rival, y nos la han clavaó torcía.
Salí del Bernabéu cabreao, pero cuando se me pase seguiré apoyando a mí MADRID, a levantarnos y para adelante. "HALA MADRID"
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#535Mensaje

hola...despues de mucho tiempo vuelvo por estos lares...espero que haya peña en el foro,para poder debatir en condiciones.

bueno,ayer fue un chasco grande...hay que levantarse cuanto antes y aferrarse a la liga...seguimos dependiendo de guti,un tio que solo vale para la ultima 30 minutos de partido...tenemos a 4 medios centros defensivos,como son mamahou,lass,xabi y gabi...para que tantos? para nada...y luego tenemos a un chaval de la cantera,una perla,un tio que nos vendian la moto...y que a pasado con la perla? no ha hecho nada en su gran oportunidad,si granero se ha chupado gran parte de esta eliminatoria y no ha echo nada...como se nota que la historia y la camiseta del real madrid pesa...y luego,el otro enigma...kaka? quien es kaka? una verguenza como este jugador hara el mundial de su vida y aqui lo vemos arrastrandose...y luego raul gonzalez,el mito,la leyenda viva del madridismo,ahi lo tenemos arrumbado...una verguenza. y el fichaje de benzema es una autentica mierda,antes me quedo con negredo...vaya manera de tirar la pasta,ahora este verano otra evz a tirar la casa por la ventana y nos la pegaremos otra vez...MERCENRIOS!
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#536Mensaje

El Bokeron escribió: A ver si se da cuenta Pelegrini y pide un extremo, que sepa dar juego tambien por las bandas, y no solo por el centro, esto es para que abran los ojos y fichen un jugador como Jesus Navas. JUGADORES DE BANDA!!!!
Estoy de acuerdo. A pesar de todo el pulmon que aporta Sergio, EMO no es el tipo de jugador apropiado para aportar amplitud al ataque. Creo que se necesita un jugador que sea capaz de deshacerse del balon mas rapido (centrar de primera si es posible). Muchos ataques rapidos en el partido de ayer se deshacian cuando el balon le llegaba a Sergio (cuando no trataban de entrar por el centro) y este lo detenia, lo cual daba tiempo a la defensa de acomodarse y marcar a sus hombres.

Yo entiendo que el sistema que quiere Pellegrini se basa en usar a los laterales para dar amplitud al ataque, pero no creo que tenemos (o sea facil de obtener) el personal apropiado.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#537Mensaje

Santillana1902 escribió:
Gorki84 escribió:Como dice Redondo, donde se comenzó a perder la eliminatoria fue en Francia; ayer se hicieron los deberes en la primera parte, donde se debió sentenciar, aunque en la segunda el bajón fue de los que pasan a la historia. Pero la culpa de la sexta eliminación consecutiva en octavos, no es de una persona sino de TODAS las que tienen poder para actuar dentro del campo..... o para decidir fuera.


Creo que es necesario una reflexión colectiva para mejorar un equipo que tiene FUTURO y que hasta ayer esperanzaba a todos. Pero espero que no se vuelva a las cavilaciones ya superadas, porque sólo conducen a volver a reincidir en los errores del pasado. Por eso, ahora es necesario dar continuidad al proyecto comenzado esta misma temporada. Y apoyar a TODOS.

Y entre estas personas a las que hay que apoyar, hoy MÁS que nunca, yo situaría en primer lugar a Gonzalo Higuaín.... porque el RM le debe mucho. Y si ayer cometió algún error, su pasado le da licencia para que ya esté perdonado.

AUPA HIGUAÍN! HALA MADRID!
+1 =D> =D>
+2 No puedo estar mas de acuerdo
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#538Mensaje

espernse cuando llegue el maestro BENZEMA Y le quite el puesto a higuain!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#539Mensaje

SERGIODX escribió:espernse cuando llegue el maestro BENZEMA Y le quite el puesto a higuain!

¿Te refieres a ese que lleva media temporada lesionado en los partidos más importantes, que lleva cuatro goles mal contados y que sólo se dedica a estrellar su coche por las noches?

Pedazo de fichaje por 35 kilos, si.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#540Mensaje

DelBosque escribió:
SERGIODX escribió:espernse cuando llegue el maestro BENZEMA Y le quite el puesto a higuain!

¿Te refieres a ese que lleva media temporada lesionado en los partidos más importantes, que lleva cuatro goles mal contados y que sólo se dedica a estrellar su coche por las noches?

Pedazo de fichaje por 35 kilos, si.
ya ves...menudo fichaje. :cry:
Responder