El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16881Mensaje

No sabes lo que te ahorras :mrgreen:


Se inventó para pasarlo bien. Para "jugar". No entiendo los berrinches, los cabreos, las venganzas, las euforias y las depresiones. Y no me vengan con que van implícitas y que la pasión es lo que tiene. Mal vamos cuando el fútbol es lo único emocionante de tu vida. Complementario y divertido sí, pero nada más.

No me gustan los periodistas deportivos que van de intelectuales, ni el enfrentamiento entre catalanes y madrileños a través de una pelota y unas cuantas piernas millonarias. Ni los presidentes mesiánicos. No. Jueguen. Hagan juego y no se lo tomen tan en serio. Gracias. (Mi programa favorito es "Carrusel Deportivo" de la Ser. Hace años que lo entendieron).
Andreu Buenafuente
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16882Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:
Alvaro escribió:¿A alguien se le da bien la época de crisis de la restauración española?

Preveo suspenso en mi examen de mañana :roll:
Eso lo tengo yo el martes que viene.

Ahora mismo estoy estudiando analisis y algebra, casi ná :mrgreen:
Pues podia explicarmelo alguien :mrgreen:

Por cierto David... yo me ahorro las mates :mrgreen:
pues a mi las mates este curso me estan pareciendo absolutamente faciles :P
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#16883Mensaje

Estos culerdos parece que les gusta mas ver como perdemos a que ellos ganen :lol:

Como siempre nos demuestran lo ''culés'' que son :twisted:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16884Mensaje

Jose Miguel escribió:Estos culerdos parece que les gusta mas ver como perdemos a que ellos ganen :lol:

Como siempre nos demuestran lo ''culés'' que son :twisted:
A nosotros nos van a llamar los espaldés, porque estamos encima de los culés :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16885Mensaje

angel_madridista escribió:pues a mi las mates este curso me estan pareciendo absolutamente faciles :P
¿Que estas en sociales o en el tecnologico? En el tecnologico son dificilillas, pero si atiendes en clase no hay que estudiar mucho
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16886Mensaje

Alvaro escribió:¿A alguien se le da bien la época de crisis de la restauración española?

Preveo suspenso en mi examen de mañana :roll:
Te ayudare, bueno, te cuento, el problema residia en lo siguiente: (supongo que te referiras a la epoca de regencia Mª Cristina de Habsburgo no?)

Los partidos carlista y republicano se oponian a la restauracion, ademas se encontraban al margen en el sistema bipartidista.

El resurgir de los nacionalismos catalan gallego y vasco

El conflicto colonial en Cuba, al cual se destino mucho dinero para acabar perdiendo la guerra contra EEUU
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16887Mensaje

Santillana1902 escribió:
Jose Miguel escribió:Estos culerdos parece que les gusta mas ver como perdemos a que ellos ganen :lol:

Como siempre nos demuestran lo ''culés'' que son :twisted:
A nosotros nos van a llamar los espaldés, porque estamos encima de los culés :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
JOJOJOJO dios chaval me e kedao to :o cuando e leido esto... joder wu bien me e kedado :lol: :lol: :lol: tron, eres el p+++ amo =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16888Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:¿A alguien se le da bien la época de crisis de la restauración española?

Preveo suspenso en mi examen de mañana :roll:
Te ayudare, bueno, te cuento, el problema residia en lo siguiente: (supongo que te referiras a la epoca de regencia Mª Cristina de Habsburgo no?)

Los partidos carlista y republicano se oponian a la restauracion, ademas se encontraban al margen en el sistema bipartidista.

El resurgir de los nacionalismos catalan gallego y vasco

El conflicto colonial en Cuba, al cual se destino mucho dinero para acabar perdiendo la guerra contra EEUU
Mi problema sera escribir suficiente en el examen :mrgreen: Si entenderlo lo entiendo, siempre entiendo los temas de historia, pero luego no paso del 3 o el 4 en el examen porque no me acuerdo de detalles para escribir :roll: Soy nulo memorizando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16889Mensaje

analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:
Jose Miguel escribió:Estos culerdos parece que les gusta mas ver como perdemos a que ellos ganen :lol:

Como siempre nos demuestran lo ''culés'' que son :twisted:
A nosotros nos van a llamar los espaldés, porque estamos encima de los culés :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
JOJOJOJO dios chaval me e kedao to :o cuando e leido esto... joder wu bien me e kedado :lol: :lol: :lol: tron, eres el p+++ amo =D> =D>
Anda quita quita no habra sido pa tanto, me abrumais con tanto honores :oops: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16890Mensaje

Mi metodo es hacerme los resumenes y recitarlos hasta que me los se. En 1 hora a tope me puedo aprender de memoria dos folios enteros :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16891Mensaje

Mirarlo por el lado bueno. Ya no podemos sufrir mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16892Mensaje

Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:
Jose Miguel escribió:Estos culerdos parece que les gusta mas ver como perdemos a que ellos ganen :lol:

Como siempre nos demuestran lo ''culés'' que son :twisted:
A nosotros nos van a llamar los espaldés, porque estamos encima de los culés :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
JOJOJOJO dios chaval me e kedao to :o cuando e leido esto... joder wu bien me e kedado :lol: :lol: :lol: tron, eres el p+++ amo =D> =D>
Anda quita quita no habra sido pa tanto, me abrumais con tanto honores :oops: :lol:

JAJAJAJAJAJA BUENISIMO jejejejejejeejejejjej
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16893Mensaje

igual este no es el sitio adecuado pero para darle mas vida al post mas largo del mundo, voy a poner aqui la nota a alguna pelicula que he visto recientemente, no se por si alguien no la ha visto y piensa que merece la pena gastar una hora y media de su vida en alguna pelicula XDXD

la primera es SIN CITY: buen reparto, grandes dialogos, muy original aunque a veces muy fantasma, en total un 7
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16894Mensaje

degas escribió:igual este no es el sitio adecuado pero para darle mas vida al post mas largo del mundo, voy a poner aqui la nota a alguna pelicula que he visto recientemente, no se por si alguien no la ha visto y piensa que merece la pena gastar una hora y media de su vida en alguna pelicula XDXD

la primera es SIN CITY: buen reparto, grandes dialogos, muy original aunque a veces muy fantasma, en total un 7
La mejor pelicula que he visto recientemente es Resacon en las Vegas (me parti la polla viendola), la recomiendo muchisimo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16895Mensaje

Lo unico bueno de la eliminacion es que gane la porra :mrgreen: !!

Y la del Valladolid tambien la ganare (0-80) los 80 goles de Raul
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16896Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo unico bueno de la eliminacion es que gane la porra :mrgreen: !!

Y la del Valladolid tambien la ganare (0-80) los 80 goles de Raul
jajajajajaja si y dos asistencias y 3 rebotes XDXD
Borrar usuario 10316

#16897Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo unico bueno de la eliminacion es que gane la porra :mrgreen: !!

Y la del Valladolid tambien la ganare (0-80) los 80 goles de Raul
+7 ¡¡¡Viva el metásta7 ¡¡
Tienes muchas posibilidades .. a Raúl se le da muy bien el Valladolid =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16898Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:Lo unico bueno de la eliminacion es que gane la porra :mrgreen: !!

Y la del Valladolid tambien la ganare (0-80) los 80 goles de Raul
jajajajajaja si y dos asistencias y 3 rebotes XDXD
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16899Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo unico bueno de la eliminacion es que gane la porra :mrgreen: !!

Y la del Valladolid tambien la ganare (0-80) los 80 goles de Raul
Seguro que a Thenesor le hace la misma gracia cuando se ponga a trabajar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16900Mensaje

David_RM cuando el REAL MADRID no te produce las emociones que niegas en tu firma, igual deberias pensar en cambiar a otro deporte, el yoga tal vez??
Cerrado