El Madrid se queda a una victoria del título gracias a los goles de los franceses Mendy y Benzema. Fue muy superior en la primera mitad y sufrió mucho en la segunda.
Madre de dios, y después os quejáis de que no marquemos goles ... Con ese equipucho de media para arriba (nivel Valencia/Villareal) normal que no marquemos
El partido más importante del año.
Fundamental, portería a cero, para arañar al menos un punto y si se aprovecha alguna oportunidad mejor.
El Granada ayer, me impresionó, no solo por el juego, sino por su condición física.
JuanitoMaravilla escribió:Es el equipo más jodido que nos queda, por lo que se juega y por su forma de jugar.
Ganando, campeones.
Discrepo en ambas cosas, el mejor es el villareal pk lo dice la clasificación, y dudo mucho que el Farsa pinche hoy.
Se refiere a q ganando en Granada sólo bastaría con ganar en Leganés la última jornada. Nos podríamos permitir hasta perder contra el Villareal, y eso contando con q el farsa lo game todo.
Va a ser una final y está vez de verdad, habría q plantearse q tienes enfrente a la Juve y q hay q machacarlos desde el minuto 1
Ganar da la liga, contra el Villarreal será una lotería porque son tan malos atrás cómo peligrosos arriba y quedaría el Leganes que seguramente ya estará descendido y no lo veo siendo rival para un Madrid que se juega la liga. Así que ganar al Granada es clave. Incluso con un accidente ante el Villarreal después pienso que la liga no peligraria.
Es un partido duro habiendo ganado al Alavés, menos mal que el equipo hizo los deberes y no llegamos con tanta presión. Yo doy por hecho que el Barcelona sacará los 9 puntos que le queda, así que el Madrid tiene que hacer lo mismo.
No será fácil, ellos se juegan Europa, y no con presión, sino con ilusión de un equipo que ha hecho un temporadón (la mejor de su historia) siendo un recién ascendido. A por todas.