El Madrid menos ilusionante de la historia .

Las noticias de última hora.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#101Mensaje

Macarra lives matter
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#102Mensaje

Que lástima de foro, esto si que es desilusionante.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#103Mensaje

Ruben24 escribió:Estoy seguro que hay un grupo de whatsapp de la tropa, y en cuanto a uno se le deja en paños menores, llega el resto a defender a su coleguita. No falla.
La mecha
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#104Mensaje

hitzeko escribió:Me consta que lo hay. Habría que preguntar a Miguel.
La cerilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#105Mensaje

Ruben24 escribió:Se confirma, mensajito y llega el matón.
La chispa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#106Mensaje

Pero después los pirómanos somos otros. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#107Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Llevais Miguelito y los MLM reflotando hilos de hace meses buscando gresca y la culpa es de los demás. Brutal
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#108Mensaje

Ruben24 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Llevais Miguelito y los MLM reflotando hilos de hace meses buscando gresca y la culpa es de los demás. Brutal
Una cosa es reflotar hilos, y otra calumnias como haces tú, durante meses tambièn.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#109Mensaje

Refloto hilos para pelear, me mean en la cara y lloro y culpo a los demás :meparto: :meparto: Id para cama, que no os sentó bien la comida hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#110Mensaje

No soy de alejarme del futbol y perderme en tema personales pero tengo la curiosidad si estas rencillas han surgido espontaneas(que supongo que no porque parecen solidas e insistentes) o pertenecen a algún tipo de herencia de la época Rupeni donde recuerdo algunos pasajes que parecían ir por idénticos derroteros o tener algún tipo de similitud.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#111Mensaje

CARLOSSOY escribió:No soy de alejarme del futbol y perderme en tema personales pero tengo la curiosidad si estas rencillas han surgido espontaneas(que supongo que no porque parecen solidas e insistentes) o pertenecen a algún tipo de herencia de la época Rupeni donde recuerdo algunos pasajes que parecían ir por idénticos derroteros o tener algún tipo de similitud.
Yo el tal Rupeni ese no tengo ni la más remota idea de quien es, por si te sirve de algo.
Por lo demás, llevas en el foro más tiempo que yo y ya te habrás hecho una composición de lugar me imagino. Tampoco quiero convencer a nadie de nada.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#112Mensaje

Vamos a ganar la liga y aun asi este Madrid me parece de los peores de los ultimos años, fatal en copa, jodidos en champions y ayer otro partido mas que al rato lo deje de fondo y me puse a mirar otras cosas. Que toston de partidos, ni a este Alaves goleamos. Vaya chorrada reflotar esto.
Lo que pasa es que el Barcelona da cada vez mas asco, lo de pusieran a Setien fue una alegria, por suerte y por que se estan haciendo mejor las cosas que por alli claro, y el futuro pinta a que se van a hundir, a ver si es verdad.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#113Mensaje

marcoasensio escribió:Vamos a ganar la liga y aun asi este Madrid me parece de los peores de los ultimos años, fatal en copa, jodidos en champions y ayer otro partido mas que al rato lo deje de fondo y me puse a mirar otras cosas. Que toston de partidos, ni a este Alaves goleamos. Vaya chorrada reflotar esto.
Lo que pasa es que el Barcelona da cada vez mas asco, lo de pusieran a Setien fue una alegria, por suerte y por que se estan haciendo mejor las cosas que por alli claro, y el futuro pinta a que se van a hundir, a ver si es verdad.
Totalmente, te pones a ver los partidos del Madrid y te acabas durmiendo o haciendo cualquier otra cosa porque son un coñazo, no hay ni un solo jugador que te haga ponerte de pie tipo Cristiano, Ronaldinho, Neymar, ni tampoco un juego ofensivo rápido.

El Barcelona ha estado el 80% de la temporada con Griezzman en banda o con tipos como Braithwaite de titulares, algo tan sencillo como jugar con Griezzman y Suarez arriba con Messi atrás no ha sucedido hasta hace 1 partido...
MAZIWEY

#114Mensaje

Disfrutad la bilis y la rabia y de estos haters frikazos y a gozar. Como bien dijo alguien este grupito tenían aquí una dictadura montada y como ven que ya nadie le sigue la cuerda y que viene gente nueva mostrandoles la verdadera realidad que existen en el madridismo fuera de este foro no lo pueden soportar. A mamar, a mamar. Se ha acabado la dictadura.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#115Mensaje

A mí, personalmente me gustan los piques sanos, lo que no me gusta son las faltas de respeto que se llevan a cabo por defender al RM o sus miembros, pero bueno que haya paz chavales, disfrutemos de esta Liga que ya nos tocaba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#116Mensaje

MLM?
Miguelitos?

Si seguís así pronto vamos a necesitar un tutorial para enterarnos de qué va esto.
Y otro para descifrar cómo ve Zidane el fútbol y su faceta táctica.
La culpa es de Nettox y su belicista " Napoleón" Zidane O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#117Mensaje

sisou5 escribió:MLM?
Miguelitos?

Si seguís así pronto vamos a necesitar un tutorial para enterarnos de qué va esto.
Y otro para descifrar cómo ve Zidane el fútbol y su faceta táctica.
La culpa es de Nettox y su belicista " Napoleón" Zidane O_o
MLM no se que coño será... :shock: :D :D
Los Miguelitos no eran esos cruasancitos con chocolate en los que había un jugador del Madrid que había invertido ? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#118Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:MLM?
Miguelitos?

Si seguís así pronto vamos a necesitar un tutorial para enterarnos de qué va esto.
Y otro para descifrar cómo ve Zidane el fútbol y su faceta táctica.
La culpa es de Nettox y su belicista " Napoleón" Zidane O_o
MLM no se que coño será... :shock: :D :D
Los Miguelitos no eran esos cruasancitos con chocolate en los que había un jugador del Madrid que había invertido ? :meparto: :meparto: :meparto:
Morata?
Yo me comía Medias Lunas. Ahora a muchos les puede ofender que no respete los símbolos :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#119Mensaje

sisou5 escribió:MLM?
Miguelitos?

Si seguís así pronto vamos a necesitar un tutorial para enterarnos de qué va esto.
Y otro para descifrar cómo ve Zidane el fútbol y su faceta táctica.
La culpa es de Nettox y su belicista " Napoleón" Zidane O_o

Miguelito es el jefe de la tropa. El que lleva 4 días reflotando hilos buscando provocar (de buen rollo dice él) y cuando le contestan se hace la víctima de que le faltan al respeto (pero él lo lleva haciendo días y provocando). Todo esto junto a sus lacayos, la MLM (Macarra Lives Matter) que siguen con esas provocaciones, reflotando hilos y luego se quejan de que todo lo iniciaron los demás (insultan, amenazan y luego lloran de que no los van a hacer callar) . 3 personajes (y el alter ego de uno de ellos).
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#120Mensaje

Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:MLM?
Miguelitos?

Si seguís así pronto vamos a necesitar un tutorial para enterarnos de qué va esto.
Y otro para descifrar cómo ve Zidane el fútbol y su faceta táctica.
La culpa es de Nettox y su belicista " Napoleón" Zidane O_o

Miguelito es el jefe de la tropa. El que lleva 4 días reflotando hilos buscando provocar (de buen rollo dice él) y cuando le contestan se hace la víctima de que le faltan al respeto (pero él lo lleva haciendo días y provocando). Todo esto junto a sus lacayos, la MLM (Macarra Lives Matter) que siguen con esas provocaciones, reflotando hilos y luego se quejan de que todo lo iniciaron los demás (insultan, amenazan y luego lloran de que no los van a hacer callar) . 3 personajes (y el alter ego de uno de ellos).
Como guionista de tragicomedias indie de terror fantástico de clase B no tendrías precio, deberías trabajar para Netflix. :meparto: :meparto:
Responder