Que dijo Larkin ??zam escribió:Larkin y ahora Llull, es bueno que se ponga en cuestión de donde sale la pasta del Barça.
1281180984088592384
Hombre un poquito de miedo si que meten.rodrycius escribió:tampoco es que para el dineral que estan gastando metan miedo la verdad
esta año en blanco ya
calathes en mi opinion esta sobrevalorado, en un equipo puntero euroliga tener un base al que se puede flotar en mi opinion es mortal
luego suena vesely, el que esta lejos de aquel fisico imponente de unos años atras, esta bastante tocadillo fisicamente
quien mas suena? hezonja? gasol que lleva dos años sin jugar, tiene 40 años y a dia de hoy no puede ni correr, no digamos jugar?
para el dineral que gastaron estos 2 ultimos años, creo que podrian haber hecho mejor inversion y tener un equipo que diera miedo en europa
nosotros ya veremos, economicamente siempre nos falta el ultimo empujon, invertimos pero no redondeamos con esos 2 kilos mas
por ejemplo, si se confimar zizic, abalde, alocen y sloukas sin que se vayan facu, tavares y deck, tenemos mejor plantilla que ellos en mi opinion. pero para eso hay que apostar fuerte y traer a sloukas aunque siga campazzo
Que parece que el Barsa tiene presupuesto de equipo de NBA. Que crackassvak escribió:Que dijo Larkin ??zam escribió:Larkin y ahora Llull, es bueno que se ponga en cuestión de donde sale la pasta del Barça.
1281180984088592384
Entonces...ficha mañana.David774 escribió:El barsa descarta el fichaje de Pau Gasol. Lo acaba de comunicar el director deportivo del barsa.
Hay 30 jugadores en la NBA que en Europa serían cracks y que allí son jugadores de fondo de armario que a acaban contrato. La NBA está en el aire y un podríamos pescar un par de jugadores que darían un salto brutqk6al equipozam escribió:Vuelvo a que la situación de la NBA es tremendamente compleja. EEUU va a tope con la pandemia y aunque Trump se empeñe en que vuelva la normalidad hay Estados donde la cosa está muy descontrolada. Hay jugadores que dudan de si jugar y no se sabe si empezará o no empezará ni cuándo.
Vamos a ver como se menea esto.
La mejor versión de Taylor no pasa de ser un buen jugador defensivo .zam escribió:Parece que Jeffery Taylor seguirá la próxima temporada en el Real Madrid.... a ver si recupera su mejor versión tras un año muy regulero.
Es que algunos defensivos hay que tener. Las rachas de triples, bien, pero que recupere su intensidad sobre todo. Esto me deja algunas dudas sobre la continuidad de Deck....Capa escribió:La mejor versión de Taylor no pasa de ser un buen jugador defensivo .zam escribió:Parece que Jeffery Taylor seguirá la próxima temporada en el Real Madrid.... a ver si recupera su mejor versión tras un año muy regulero.
En ataque solo tiene el recurso del tiro librado desde un lateral .
pero ya hace 2 añosSukhoi escribió:Me parece a mí que nos estamos durmiendo en la confección de la plantilla y no se están sabiendo hacer los relevos necesarios