RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius

#1621Mensaje

parece que a mickey lo quiere el khimki de vuelta

chema de lucas vuelve a confirmar que lo de zizic esta cerrado.

ahora mismo estamos con alocen y zizic cerrados, abalde pendiente de depositar el dinero de la clausula

y las dudas, si vendra un exterior top, sloukas por ejemplo, lo que supondria la salida de causeur o taylor,y si siguen campazzo, deck y tavares, que en principio yo apostaria que si siguen
Centraltotal

#1622Mensaje

A ver que pasa con Campazzo y Deck.

Sloukas seria un fichadon, de los mejores de Europa.

Tanto si se va el base argentino o se queda habria que ir a por él.
assvak

#1623Mensaje

zam escribió:Larkin y ahora Llull, es bueno que se ponga en cuestión de donde sale la pasta del Barça.
1281180984088592384
Que dijo Larkin ??
assvak

#1624Mensaje

rodrycius escribió:tampoco es que para el dineral que estan gastando metan miedo la verdad

esta año en blanco ya

calathes en mi opinion esta sobrevalorado, en un equipo puntero euroliga tener un base al que se puede flotar en mi opinion es mortal

luego suena vesely, el que esta lejos de aquel fisico imponente de unos años atras, esta bastante tocadillo fisicamente

quien mas suena? hezonja? gasol que lleva dos años sin jugar, tiene 40 años y a dia de hoy no puede ni correr, no digamos jugar?

para el dineral que gastaron estos 2 ultimos años, creo que podrian haber hecho mejor inversion y tener un equipo que diera miedo en europa

nosotros ya veremos, economicamente siempre nos falta el ultimo empujon, invertimos pero no redondeamos con esos 2 kilos mas

por ejemplo, si se confimar zizic, abalde, alocen y sloukas sin que se vayan facu, tavares y deck, tenemos mejor plantilla que ellos en mi opinion. pero para eso hay que apostar fuerte y traer a sloukas aunque siga campazzo
Hombre un poquito de miedo si que meten.
Heurtel y Calathes de bases son brutales.

Les falta fichar al sustituto de Tomic, a ver quien llega ahí.
Cesar04

#1625Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Larkin y ahora Llull, es bueno que se ponga en cuestión de donde sale la pasta del Barça.
1281180984088592384
Que dijo Larkin ??
Que parece que el Barsa tiene presupuesto de equipo de NBA. Que crack :fiesta: 8-)
j30madr

#1626Mensaje

Pues yo no me rio ,no tiene ninguna gracia
LUGARDOSOUTO

#1627Mensaje

Llull es tonto, no se da cuenta que estas cosas se vuelven en tu contra?.

Un tío que juega en el Real Madrid y es top5 en cuanto a sueldos en Europa, hablando del sueldo o gasto de los demás?.
Centraltotal

#1628Mensaje

A nosotros el que nos haria falta es Larkin, que ahora mismo es el mejor jugador de Europa.

Pero renovó.
Centraltotal

#1629Mensaje

Sale hoy que al Facu lo quieren los Minnesota Timberwolves.

Y que el tema va para largo

El problema que nosotros tenemos que saber si se queda o no para planificar, lo antes posible.

Tiene pinta que se va ir.

El tema es a ver su cláusula, si la paga en su totalidad, a plazos en 2 años, o que hacen.
zam

#1630Mensaje

Vuelvo a que la situación de la NBA es tremendamente compleja. EEUU va a tope con la pandemia y aunque Trump se empeñe en que vuelva la normalidad hay Estados donde la cosa está muy descontrolada. Hay jugadores que dudan de si jugar y no se sabe si empezará o no empezará ni cuándo.

Vamos a ver como se menea esto.
David774

#1631Mensaje

El barsa descarta el fichaje de Pau Gasol. Lo acaba de comunicar el director deportivo del barsa.
LUGARDOSOUTO

#1632Mensaje

David774 escribió:El barsa descarta el fichaje de Pau Gasol. Lo acaba de comunicar el director deportivo del barsa.
Entonces...ficha mañana.
sisou5

#1633Mensaje

zam escribió:Vuelvo a que la situación de la NBA es tremendamente compleja. EEUU va a tope con la pandemia y aunque Trump se empeñe en que vuelva la normalidad hay Estados donde la cosa está muy descontrolada. Hay jugadores que dudan de si jugar y no se sabe si empezará o no empezará ni cuándo.

Vamos a ver como se menea esto.
Hay 30 jugadores en la NBA que en Europa serían cracks y que allí son jugadores de fondo de armario que a acaban contrato. La NBA está en el aire y un podríamos pescar un par de jugadores que darían un salto brutqk6al equipo
zam

#1634Mensaje

Mario Nakic se va al Ooestende. Suerte al muchacho.

Baskonia ficha al deseado Rokas Giedraitis (promedió 13,8 puntos y 4 rebotes para 14,7 de valoración en la Euroliga), a Jekiri, internacional nigeriano y segundo máximo reboteador de la EuroLeague, 2,12 metros de altura y a Alec Peters del Anadolu Efes. Por contra Shields se marcha al Olimpia de Milán

El Valencia Basket sigue fichando bien: Martin Hermannsson se une a Prepelic y la incógnita de Derrick Villiams.

Lammers se va del Bilbao a Alba Berlín.
zam

#1635Mensaje

Parece que Jeffery Taylor seguirá la próxima temporada en el Real Madrid.... a ver si recupera su mejor versión tras un año muy regulero.
Capa

#1636Mensaje

zam escribió:Parece que Jeffery Taylor seguirá la próxima temporada en el Real Madrid.... a ver si recupera su mejor versión tras un año muy regulero.
La mejor versión de Taylor no pasa de ser un buen jugador defensivo .
En ataque solo tiene el recurso del tiro librado desde un lateral .
zam

#1637Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:Parece que Jeffery Taylor seguirá la próxima temporada en el Real Madrid.... a ver si recupera su mejor versión tras un año muy regulero.
La mejor versión de Taylor no pasa de ser un buen jugador defensivo .
En ataque solo tiene el recurso del tiro librado desde un lateral .
Es que algunos defensivos hay que tener. Las rachas de triples, bien, pero que recupere su intensidad sobre todo. Esto me deja algunas dudas sobre la continuidad de Deck....
j30madr

#1638Mensaje

Laso ve a taylor imprescindible
Sukhoi

#1639Mensaje

Me parece a mí que nos estamos durmiendo en la confección de la plantilla y no se están sabiendo hacer los relevos necesarios :sisi:
j30madr

#1640Mensaje

Sukhoi escribió:Me parece a mí que nos estamos durmiendo en la confección de la plantilla y no se están sabiendo hacer los relevos necesarios :sisi:
pero ya hace 2 años
Responder