Soy sevillista y he querido registrarme para dar animo a los aficionado madrilistas ayer merecio en la primera parte sentencial el pase de eliminatoria no fue asi y no se puede cambiar pero creo injusto el oportunismo de la prensa acerca de fracaso va a ganar liga animo chavales adelante. Me hubiera gustado una final madrid-sevilla pero no ha podido ser.... desde luego espero que ganeis la liga y bajeis hhumo a los catalanes.
muchas gracias por los animos, es agradable ver aficionados deportivos de otros equipos, siento una gran simpatia por el sevilla a decir verdad, asi que espero que al menos ganeis vosotros esta champions, mucha suerte
Se agradece los animos de un aficionado de otro equipo pero lo siento mucho pero yo al Sevilla le deseo lo mismito que al barcelona y creo que no hace falta decir lo que es.
lo que me da mas pena es que no tdos los sevillistyas piensan igual creo que tu eres el 2º sevillista en toda mi vida con esa tolerancia, por gente como tu, me gsutaria poder canatar el we are the champions al sevilla en el bernabeu, mientras el barca se retira avergonzado a los vestuarios la verda, seria la pera, el sevilla que elimine al barcade la copa y de la champions, jojojo
analamarrana escribió:lo que me da mas pena es que no tdos los sevillistyas piensan igual creo que tu eres el 2º sevillista en toda mi vida con esa tolerancia, por gente como tu, me gsutaria poder canatar el we are the champions al sevilla en el bernabeu, mientras el barca se retira avergonzado a los vestuarios la verda, seria la pera, el sevilla que elimine al barcade la copa y de la champions, jojojo
Pues si es así, nos elimina un equipo con cara y ojos, y no el Alcorcón y Lyon