23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#2641Mensaje

Sí me ha extrañado como el que retransmite incidía en el fallo del portero... cuando lo primero que te da al ojo es el golazo.

Si hay que analizar, entra por el primer palo y se la come. El ABC de la portería. Pero yo no veo tanto fallo tampoco por lo inesperado de la acción.

Es un gol que sale una vez en la temporada y poco más. Más que el hecho de que la pare el portero, sería más que le diese el balón por colocación. Pero la tira alta y fuerte, y ni la ve.

Es un golazo.
rodrycius

#2642Mensaje

que sea por el palo del portero no lo hace cantada

es un misil tremendo que entra por la pu.. escuadra, imparable, ni a levantar las manos te da tiempo
sisou5

#2643Mensaje

Y bueno , Maldini si no deja 500 recados contra nosotros en cada partido, no se queda contento.
Es horrible ver como se vilipendia al Madrid desde los medios.
Pikachon

#2644Mensaje

hitzeko escribió:Sí me ha extrañado como el que retransmite incidía en el fallo del portero... cuando lo primero que te da al ojo es el golazo.

Si hay que analizar, entra por el primer palo y se la come. El ABC de la portería. Pero yo no veo tanto fallo tampoco por lo inesperado de la acción.

Es un gol que sale una vez en la temporada y poco más. Más que el hecho de que la pare el portero, sería más que le diese el balón por colocación. Pero la tira alta y fuerte, y ni la ve.

Es un golazo.
Cualquiera que haya jugado a fútbol y más aún si se ha puesto bajo palos, sabe que ahí, a esa altura y con esa potencia, el portero no tiene nada que hacer. Muy pocas veces (prácticamente ninguna) verás una parada a un tiro así.
-R9-

#2645Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, según Maldini, se la traga el portero del Granada.
El que la está tragando toda, es Maldini.

Hasta la tráquea.
eltiolavara

#2646Mensaje

Mendy fue un pedazo de fichaje para años.
Primero defender y luego atacar. Un lateral debe llegar,sorprender en carrera y no tanto estar. Si te quedas a vivir arriba al final te pillan la espalda luego.Y no es el caso.
Es rápido y fuerte a cuál más.
j30madr

#2647Mensaje

rodrycius escribió:que sea por el palo del portero no lo hace cantada

es un misil tremendo que entra por la pu.. escuadra, imparable, ni a levantar las manos te da tiempo
+1
ducati

#2648Mensaje

Me alegro por Mendyngo, buen gol
enb141

#2649Mensaje

ahh pero Apostata dice que es peor que Marcelo :sisi:
ducati

#2650Mensaje

enb141 escribió:ahh pero Apostata dice que es peor que Marcelo :sisi:
Marcelo en sus mejores años, era muy top
rodrycius

#2651Mensaje

ojo a mendy

y ojo a zizou

hay que fichar lo que pida zidane, nos guste o no, como si pide a fede vico

pogab tendria que haber estado aqui ayer
CARLOSSOY

#2652Mensaje

Golazo que limpia las telerañas de la porteria y luego mas desdibujado en la segunda.
abelguga

#2653Mensaje

rodrycius escribió:ojo a mendy

y ojo a zizou

hay que fichar lo que pida zidane, nos guste o no, como si pide a fede vico

pogab tendria que haber estado aqui ayer

y ojo a Bale y James

Hay que darle salida a los jugadores que Zizou pide que se vayan, que el presidente no se encapriche con sus errores.
vujadin

#2654Mensaje

Me sorprende en cada jugada que hace, no sé por dónde va a salir. O la lía fallando un control sencillo o hace una exhibición de potencia y casca un golazo por la escuadra.

En cualquier caso, se le nota con mucha más confianza que al inicio de temporada y está resultando bastante más útil de lo que esperaba.
altramuz

#2655Mensaje

Es una bestia. Hay lateral izquierdo para muchos años
MKG

#2656Mensaje

Buen partido ofensivamente, pero defensivamente me pareció su partido más flojo en el Madrid, parece que Zizou le dio indicaciones para ir continuamente al ataque.
Última edición por MKG el Mar Jul 14, 2020 1:03 am, editado 1 vez en total.
Chema11

#2657Mensaje

Imagen
enb141

#2658Mensaje

ducati escribió:
enb141 escribió:ahh pero Apostata dice que es peor que Marcelo :sisi:
Marcelo en sus mejores años, era muy top
Nunca lo fué en defensa, en sus "mejores" años nos teníamos que comer varios goles, ganabamos Champions y una que otra liga porque teníamos a CR7 pero hoy por hoy ni está CR7 ni Marcelo está en sus mejores dias.
sanpedrano

#2659Mensaje

Al final fue una muy buena contratación, vino a fortalecer una debilidad. Visto lo visto, Mendy, Rodrygo y Militao van a resultar contrataciones exitosas. Solo Jovic y Hazard han quedado deber.
hitzeko

#2660Mensaje

En cuanto Mendy siga su ascendencia ofensiva y la imponga como estilo propio, también bajará su rendimiento atrás.

Corregirá por físico, pero se notará.

Porque esto es así. Cuando un tío pisa área rival siendo lateral y más como éste, que además le gusta meterse también por el interior, va a dejar espacios.

Y es ley de vida; así son los laterales de equipos grandes. Casi extremos.

El tema es que el alavés no exigió mucho. Hoy un poco más el Granada y se ha notado, pero no es que esté mejor o peor, es que no hay medio humano para que un lateral pise área rival y a la vez defienda la propia.

No me preocupa no obstante, porque tiene capacidad para coger toda la banda aunque pueda conceder atrás.
Responder