Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#43901Mensaje

Repito, tiene mérito que probablemente gane la Liga.

Es un Madrid muy mediocre.
hitzeko

#43902Mensaje

Le han borrado del mapa en la segunda y ha ido con cambios predeterminados.

Pero personalmente, también pensaba qué iba a pasar cuando el equipo recibiese el gol.

Ha pasado y yo creo que anímicamente se han caído y a todos se les encogía el pie. Nadie quería protagonismo con balón y marcarse otro Casemiro que apretase la Liga.

En éstas, yo no habría despoblado la media, pero el gol ha llegado con el centrocampismo, por tanto, entre la propuesta del Granada, que chapó, más el factor de encajar tras tanto tiempo, lo positivo ha sido mantener el resultado. Qué no era fácil.
hector gp

#43903Mensaje

hitzeko escribió:Para mí es mérito del Granada al contrarrestar a Zidane, y en la reacción tras el gol, yo creo que importa poco qué habría en el campo.

Llevas sin encajar no sé el tiempo y de repente te marcan... hay un bloqueo que tienes que superar independientemente de lo que tengas en el campo.
Con una cagada propia además y empiezan las dudas, los nervios...te estás jugando la liga al final.
rodrycius

#43904Mensaje

que mal le ha salido asensio, ha salido a hacerse un bale

hasta lucas vazquez hubiera aportado mas.

del sufrimiento, pues bueno, te estas jugando el ganar la liga, esto no es el teresa herrera, para ganar hay que sufrir
Andaleche

#43905Mensaje

Que para qué queremos a Lucas Vázquez decís algunos. Pues para partidos como este saliendo desde el banquillo, hubiera aguantado mucho el centro del campo, mucho más que Asensio.
abelguga

#43906Mensaje

Pues si... pedimos a Lucas.

Pero si el Madrid tuviera un Fabian y un Llorente en el banquillo hoy el baile que le metiamos al Granada hubiera sido mayor porque el equipo no se caia ni táctica ni fisicamente

Pasar de un sistema a otro con los cambios, no por exigencia del partido si no por necesidad de la plantilla es algo que no debería ocurrir en el equipo con más presupuesto de la liga.

Sacar medios y meter extremos, o una cosa rara disfrazada de eso, cuando el equipo necesitaba posesión y bajar las revoluciones no tiene sentido y paso factura.
vujadin

#43907Mensaje

No he entendido el cambio radical de guión. Cuando más necesitábamos tener el balón, hemos pasado de tener cinco centrocampistas frescos a tres casi muertos.
hitzeko

#43908Mensaje

Pues sí.

Lucas habría mantenido esa media de 4.

El tema es que hizo los cambios de memoria; lo que le funcionó antaño.

Lo qué está claro es que ya le pueden traer medios el año que viene, porque Zidane no es de velocistas y trotones. Al menos no más de los necesarios.

Yo creo que su idea o, lo qué intenta implantar es lo que se ha visto en la primera, por eso insiste con Isco o Asensio en su día. No le da bola a Bale ya de antes, con Vini le cuesta...

Ahora tira de Fede porque no tiene más, pero si tuviese otro perfil más potable con el balón seguramente lo sacaría antes. Quizá ese Pogba que tanto insiste.

Siemrpe he pensado que por ahí se mueve Zizou. Otra cosa es que nunca implante un estilo y tengamos muchos partidos como el de hoy.
sisou5

#43909Mensaje

vujadin escribió:No he entendido el cambio radical de guión. Cuando más necesitábamos tener el balón, hemos pasado de tener cinco centrocampistas frescos a tres casi muertos.
Ayer lo decidió. Da igual que el partido real fuera por otro lado. Su partido era ese.
xsq3

#43910Mensaje

Qué mal lee los partidos Zidane y qué poca reacción ante los problemas de la segunda parte. Cuánto miedo a aprovechar los 5 cambios. No he entendido el cambio de Valverde, debilitando el mediocampo. A pesar de que vamos a ganar la Liga, me llevo un mal sabor de boca ante las decisiones de Zidane.

Él insiste en Rodrygo y Asensio pero yo sinceramente el potencial lo veo en Vinicius y Brahim. Pero a nuestro mister está claro que estos dos chicos nos les acaba de gustar. En fin...

Eso sí, chapó el fichajazo de Mendy. Vaya roca atrás y no desentona para nada en ataca.

Vamos míster, toca mejorar algunas decisiones en el transcurso del partido y aprovechar bien los cambios.
rodrycius

#43911Mensaje

21 jugadores ya han marcado gol

es curioso las cosas que consigue este hombre sin tener ni pu.. idea
MAZIWEY

#43912Mensaje

rodrycius escribió:21 jugadores ya han marcado gol

Y yo que pensaba que Madridistaypunto, Ediecrash y Supersonico sabían más que él.
LUGARDOSOUTO

#43913Mensaje

Dimisión!.
Jese10

#43914Mensaje

Vamos a ser serios ya por una vez y decir las cosas por su nombre, este Madrid ha arrasado de la mano de Zidane, por lo mismo que arrasó el barsa de guardiola. El Madrid ha tenido a los mejores jugadores del mundo en su plenitud y no sólo eso, a los tíos con más carácter que han pisado un campo.

Juntar a Ramos, Casemiro y Cristiano, el delito sería no ganar y ya sí sumas modric(balón de oro), kroos, Marcelo, un navas (que encima ha estado en plan santo), pues tienes lo que tuvimos, a mi Zidane me parece una pieza más del puzzle, pero ni de coña el genio que estamos vendiendo.

A mi lo que me parece la ostia y lo digo enserio es ganar esta liga con esta delantera que tenemos y no salvo ni a 1, y cuando digo ni a uno es a ni uno. Realmente es una pena porque el equipo aún compite, el Madrid esté verano debería soltar muchísimo lastre (isco, Hazard, Modric, James, Bale, ASENSIO, Mariano, Jovic, Vázquez y ceder a Rodrygo y brahim ), traer a mbappe y haland(más Karim, vinicius, kubo y odee).
abelguga

#43915Mensaje

La imagen que resume esta temporada

Imagen
nettox

#43916Mensaje

Que grande eres!!!

El punto amo
rodrycius

#43917Mensaje

Pues a lo tonto se está metiendo en el top de personas historias del club no?

Santiago Bernabéu
Florentino Pérez
Alfredo di Stefano
Zinedine zidane
xsq3

#43918Mensaje

Jese10 escribió:

Vamos a ser serios ya por una vez y decir las cosas por su nombre, este Madrid ha arrasado de la mano de Zidane, por lo mismo que arrasó el barsa de guardiola. El Madrid ha tenido a los mejores jugadores del mundo en su plenitud y no sólo eso, a los tíos con más carácter que han pisado un campo.

Juntar a Ramos, Casemiro y Cristiano, el delito sería no ganar y ya sí sumas modric(balón de oro), kroos, Marcelo, un navas (que encima ha estado en plan santo), pues tienes lo que tuvimos, a mi Zidane me parece una pieza más del puzzle, pero ni de coña el genio que estamos vendiendo.

A mi lo que me parece la ostia y lo digo enserio es ganar esta liga con esta delantera que tenemos y no salvo ni a 1, y cuando digo ni a uno es a ni uno. Realmente es una pena porque el equipo aún compite, el Madrid esté verano debería soltar muchísimo lastre (isco, Hazard, Modric, James, Bale, ASENSIO, Mariano, Jovic, Vázquez y ceder a Rodrygo y brahim ), traer a mbappe y haland(más Karim, vinicius, kubo y odee).
Comparto tu opinión, hay que ser realistas y no alardear de que es un super entrenador. Ha tenido a los mejores jugadores en plenitud y eso ha sido clave en el éxito de estos años. Claro que ha aportado cosas, sobretodo ha sabido llevar a una plantilla de mucho nivel, campeones del mundo, Europa, etc. Para mí como entrenador ha sabido gestionar a estos jugadores como el mejor, pero como entrenador ha demostrado una falta de reacción en la lectura de los partidos impropia de un entrenador de gran nivel.

En cuanto a la plantilla del año que viene, me encantaría la vuelta de Odegaard, Kubo, y que le dieran bola tanto a Vinicius como Brahim.

Actualmente no le veo el qué a Rodrygo y Asensio no le veo un jugador de gran nivel como se le valora. Espero que engañemos a algún equipo para colocar a Lucas, Bale y Jovic. Yo también iría a por Halland y Mbappé, pero como parece que estos fichajes se intentarán hacer dentro de dos veranos, iría a por Aubameyang como delantero de transición.

En cuanto a la media necesitamos otro centrocampista, me vale Ceballos. Y atrás Reguilón por Marcelo estaría interesante.
nettox

#43919Mensaje

Esta Odín y luego ya el gran Dios Zinedine Zodane
rodrycius

#43920Mensaje

Pues le ha salido de lujo el partido

Primera parte buenísima y segunda parte de mierda para poder mentalizar al equipo de salir concentrados contra el Villarreal
Una segunda parte como la primera y veo al equipo pensando que jugando andando se le gana al Villarreal
Responder