Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6861Mensaje

Vincere escribió:Para Jaizki

¿Quién preguntaba por Maite Oroz? Ahí ha estado, palabra de Vincere, Amén :o

Pero claro ,y habrá más fichajes ,
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6862Mensaje

Florentino estaba en granada con el equipo ,cuando esté aquí seguro irá a verlas y habrá video y todo eso

Segundo : habrá más fichajes

Tercero : ya esta en la web del club

Hay jugadoras muy buenas

Sinceramente no entiendo vuestro cabreo
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6863Mensaje

No se qué queréis ,sois unos amargados insatisfechos , sin actitud
Orzowai

#6864Mensaje

j30madr escribió:No se qué queréis ,sois unos amargados insatisfechos , sin actitud
Amargados...?

Por quien lo dices, por mi comentario anterior ?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6865Mensaje

Orzowai escribió:
j30madr escribió:No se qué queréis ,sois unos amargados insatisfechos , sin actitud
Amargados...?

Por quien lo dices, por mi comentario anterior ?
Si ,sin ofender , la plantilla no está cerrada ,es el primer día ,el presi estaba fuera ....

No se ,supongo que pondrán videos editados ahora y dedicarán más tiempo a la sección femenina ...que podría haber habido un acto más solemne si ,quizás

Yo estoy ilusionado con el equipo femenino
Orzowai

#6866Mensaje

j30madr escribió:
Orzowai escribió:
j30madr escribió:No se qué queréis ,sois unos amargados insatisfechos , sin actitud
Amargados...?

Por quien lo dices, por mi comentario anterior ?
Si ,sin ofender , la plantilla no está cerrada ,es el primer día ,el presi estaba fuera ....

No se ,supongo que pondrán videos editados ahora y dedicarán más tiempo a la sección femenina ...que podría haber habido un acto más solemne si ,quizás

Yo estoy ilusionado con el equipo femenino

Yo de la plantilla no he dicho nada, de momento.

Que el presidente esté en Granada, entendible y asumible. Pues esperamos a que venga, lo mismo nos dá esperar un día más, que dos, que tres, que una semana, que celebren el alirón o cuando quiera él. Pero coño vamos hacer las cosas como siempre se han echo en este club, o sea, bien.

Y alguien se imagina un fichaje del equipo masculino, solamente un fichaje, nada mas, sin que tenga un minuto en RMTV...!!!!

Poneros en el pellejo de las jugadoras, que lleguen su primer día a las que la dijeron que era el club mas grande y se hayan encontrado esta basura, foto en twitter a última hora del día y pequeño comentario nocturno en RMTV

Repito un fiasco, ridículo absoluto de los que se hartarán a reír en los demás clubes.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6867Mensaje

Ya habrá foto oficial cuando estén todas y posaran con las camisetas ,estoy seguro

Y habrá entrevistas en rmtv etc

Que quizás se hubiera podido dar más publicidad al acto histórico si
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#6868Mensaje

Buenas,

por lo menos ya es oficial, por fin. Algo es algo.

Aunque las formas dejan mucho que desear, el proyecto ya esta en marcha. Y yo también quiero creer que no esta cerrado todavía, alguna incorporación espero aunque eso también supondría alguna baja (imagino que las fichas que todavía pueden ser junior).

Por lo demás, lo que más me ha gustado son las sonrisas de las jugadoras :D , si a los aficionados nos ha dejado mal sabor esta "presentación" :? , ellas por lo menos si que parecen tener ilusión y eso es lo mejor que puede pasar.

Por otro lado, para el año que viene entiendo que habrá mas cambios , algunos contratos que creo se hicieron con el ascenso del Tacón eran de dos años y seria el momento de renovar la mayor parte de lo heredado del año anterior.(¿Sera esa la razón del contrato de solo 1 año de Maitane con la Real :?: ).

¡¡¡Que ruede el balón!!!
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#6869Mensaje

Recordad que hablamos de un club que cuando ficha a alguien pone un comunicado y fin. No dramaticemos, habrá presentaciones de puesta de largo, con entrevistas en RMTV. Lo que no sé es dónde se harán, si en el palco dle Bernabeu... con las obras... Quizás esa sea también una razón, que ahora mismo ahí no se pueda y se espere para hacerlas como su Florentineza manda, pero no sé, yo creo que las cosas se están haciendo bien, la verdad.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6870Mensaje

Jaizkibel, estas muy callado, me gustaría saber tu opinión

La mía:

En cuanto a imagen y presencia en los medios un cero pero bien redondo, no se puede hacer peor.

En cuanto al entrenador: No me gusta, no lo quería pero es lo que hay. Tiene mucho trabajo por delante.

En cuanto a la plantilla: Pues no me ha sorprendido nada porque se sabía todo hace unos días. Las ausencias más importantes podrían ser Damaris Egurrola que insisto no vendrá al RM, Nahikari Garcia o hay morterada o no sale este año del proyecto de la Real e Ivanna Andrés que es la única sobre la que albergo alguna esperanza de que pueda llegar.

Eva Navarro, Damaris Egurrola si sale mal lo de las clausulas mas razón aún para decir adiós Madrid.

Potencial de la plantilla/cuerpo técnico:

Nos da para un quinto puesto, veo imposible llegar a Europa.

Ojalá el tiempo me quite la razón :rezar:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6871Mensaje

si se ha hablado en los medios , y esta en la web del madrid , ya se hara presentacion del equipo cuando esten todas y el presidente , acabe la temporada

la plantilla tiene mucha calidad , champions seguro
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#6872Mensaje

Vincere escribió: Ivanna Andrés que es la única sobre la que albergo alguna esperanza de que pueda llegar.
Ivana Andrés, ya esta desde ayer https://www.realmadrid.com/futbol/plant ... dres-sanz-, imagino que te refieres a otra jugadora.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6873Mensaje

Ivana Andrés ya está , informaros un poco
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6874Mensaje

Lo veis críticais algunos por críticar ,pedís una jugadora que ya está firmo y presentada
jaizkibel

#6875Mensaje

Vincere escribió:Jaizkibel, estas muy callado, me gustaría saber tu opinión

La mía:

En cuanto a imagen y presencia en los medios un cero pero bien redondo, no se puede hacer peor.

En cuanto al entrenador: No me gusta, no lo quería pero es lo que hay. Tiene mucho trabajo por delante.

En cuanto a la plantilla: Pues no me ha sorprendido nada porque se sabía todo hace unos días. Las ausencias más importantes podrían ser Damaris Egurrola que insisto no vendrá al RM, Nahikari Garcia o hay morterada o no sale este año del proyecto de la Real e Ivanna Andrés que es la única sobre la que albergo alguna esperanza de que pueda llegar.

Eva Navarro, Damaris Egurrola si sale mal lo de las clausulas mas razón aún para decir adiós Madrid.

Potencial de la plantilla/cuerpo técnico:

Nos da para un quinto puesto, veo imposible llegar a Europa.

Ojalá el tiempo me quite la razón :rezar:
Gracias por acordarte de mi, vincere. Eres un sol.

Sí, es verdad que estoy un poco "desinflado". Un poco aburrido, un podo desilusionado...

Pero no lo puedes decir. Primero, porque al fin y al cabo, esas son sensaciones personales. Si fuesen positivas o exultantes, está bien compartirlas para alegrarnos juntos, pero cuando son negativas, casi mejor guardárselas cada uno. Luego te acusan de ser muy negativo o cosas parecidas.

Primero, estuvimos esperando al 1 de julio, porque, aysssss, comenzaba su andadura una sección nueva del club. Y nada más y nada menos que la primera sección femenina del RM en cualquier deporte. Eso era histórico. Y creo que todos pensábamos que el club haría algo diferente. No digo tirar fuegos artificiales, que no hubiese estado de más por otro lado, pero sí algo diferente para celebrar el día que era.

Pues nada. Pasó el día y un comunicado al estilo funcionarial nos dijo que sí, que ya. Pues muy bien.

Después empezaron a filtrarse cosas. A mí lo de don David Aznar reconozco que me hundió un poco la moral. Por cierto, cuando le ví ayer en la fotografía oficial con esa perilla de usurero que se ha dejado, ya es el colmo. Me lo imagino con sus interminables monólogos al estilo del "Aló, presidente" del chavismo, y se me cae el alma a los pies con este personaje.

Después el rollo de "todas vascas". Ayssss, no, perdón. Es otra la modalidad: todas españolas. Pues genial. Ya he comentado muchas veces que esos criterios étnicos a la hora de confeccionar una plantilla me interesan cero. Son pueblerinos y nunca los he entendido. Haga eso la Real Sociedad o el RM, pero más pueblerino todavía en el caso del RM porque éste es un club de proyección internacional y la Real Sociedad es más como de casa. Nada que ver.

Y luego lo de ayer. Que te saquen deprisa y corriendo un mini montaje extremadamente cutre ya fue el colmo de los colmos. Marta Corredera se lo curró de lo lindo y se hizo una pequeña película que le dio mil vueltas a lo que hizo el club. Y el Logroño, con ser una "mierda de equipo" (con perdón, porque no es ninguna mierda, es sólo una forma de hablar), te hace unos montajes de Hollywood cada vez que presenta una jugadora.

Y la convicción de que está siendo la afición (y los mensajes de ilusión de las jugadoras) las que están llevando en volandas la sección, desde luego no el club. Y lo que tampoco entiendo es a qué está jugando Begoña Sanz. De Ana Rosell, sencillamente paso.

Así que... pues qué quieres que te diga.

Te cojo una cosa que has dicho tú alguna vez: que el tiempo (en este caso, aderezado con resultados) pondrá a cada cual en su lugar. Por mi parte, prefiero bajar un poco el pistón de revoluciones y dejar pasar el tiempo. Auto-censurarme un poco y esperar a ver resultados. No tengo ninguna confianza en el entrenador, y mi opinión es que no va a dar la talla, pero prefiero esperar con la esperanza de que si las cosas van mal, se le enseñe la puerta de salida antes de que sea demasiado tarde y se hayan comprometido los objetivos de la próxima temporada. Objetivos que algunos ya intentan rebajar con el rollo de que a lo mejor no se entra en Champions y tal y tal, que hay que ser pacientes... Pobrecillo, no vayamos a estresar a don David y a la gobernanta.

En fin, eso es lo que pienso. Habrá que ver si anuncian la pretemporada que va a hacer el equipo, ver qué pasa con el filial (si se llamará Castilla Femenino o cómo se llamará), ver qué pasa el día 16 en la Audiencia Nacional... y ver cómo se desenvuelve el equipo en los partidos de pretemporada. Recuerdo, por cierto, que el año pasado el Tacón no ganó ningún partido en pretemporada, lo que fue un anticipo de lo que pasó después.

Y entretanto... pues a seguir un poco (de lejos) los partidos de la Liga de Suecia y ver qué pasa al final con las rondas que quedan de la Champions de la pasada temporada y que están pendientes.
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#6876Mensaje

j30madr escribió:Lo veis críticais algunos por críticar ,pedís una jugadora que ya está firmo y presentada
Criticar es bueno cuando aportan razones, que coincidas con ellas o no es otra historia.

Yo creo que se puede pelear por ese 3er puesto :sisi: (Admito que es mas corazonada y deseo que razones)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6877Mensaje

j30madr escribió:Lo veis críticais algunos por críticar ,pedís una jugadora que ya está firmo y presentada
Yo he sido de los que me mantenía más o menos positivo, incluso me gustó el vídeo que pusieron el 1 de julio como presentación (vídeo que por aquí criticaron). Y es cierto que se nota demasiada negatividad en algunos..

Pero también es verdad que lo de ayer no hay por donde cogerlo. Esperar a casi las 10 de la noche para colgar una noticia en la web sobre el inicio de la pretemporada, y ahí meter a todas las jugadoras nuevas de golpe, me parece que desluce muchísimo. Por no hablar que las redes sociales del Real Madrid fem estuvieron mudas hasta que horas después por fin enlazaron la noticia de la web...

Como he puesto en Twitter; "Anda que no habría molado hacer un vídeo del estilo con cada nuevo fichaje del Real Madrid femenino. Creo que no habría costado mucho y luce más que anunciar todos los fichajes de golpe en una noticia sobre que arranca la pretemporada...";
1282645957872517120 Y si, se podrá medio arreglar luego como dices, si más tarde las presentan, hacen un vídeo, etc.., pero ayer las jugadoras estaban deseando decir que formaban parte del Real Madrid femenino, solo hay que ver sus publicaciones en las redes. Y sin embargo habrán visto como aparecen de refilón en una noticia sobre la pretemporada..

Si es que hasta Marta Corredera anunció su fichaje mejor que el propio club..
1282764757678862338
Última edición por Camu el Mar Jul 14, 2020 10:34 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#6878Mensaje

Y sobre la plantilla...

Hay un poco de todo. Hay mucha jugadora muy joven a la que hay que dejar madurar y hay también algunas jugadoras ya consagradas, que son muy buenas, como Marta Cardona.

Echo en falta, eso sí, la llegada de alguna jugadora de referencia internacional que diesen lustre al proyecto.

Y me sobran varias de las jugadoras que continúan. Prefiero no decir nombres que están en la mente de todos.

¿Y qué creo que puede hacer esta plantilla?

Un día llegué a pensar que al Barcelona no, pero que a lo mejor era posible pelear con el Atlético Madrid por la segunda plaza.

Ahora mismo, viendo además los refuerzos que ha incorporado el Atlético Madrid más los dos refuerzos que parece que va a anunciar en los próximos días (la jugadora noruega y Wullaert), lo veo muy complicado.

Así que habrá que rebajar expectativas y pensar casi mejor en el Levante como rival para meternos en Champions. El Levante ha tenido muchas bajas, pero está fichando y, sobre todo, tiene a la mejor entrenadora del fútbol femenino español: María Pry. Y esa es una garantía.

Así que veremos, pero la cosa creo que está complicada.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#6879Mensaje

Yo discrepo contigo Jaizkibel, pero sin acritud ni nada xD. Un club, cualquiera, debe tener un componente social, debe servir para inculcar unos valores a los niños y niñas que se forman desde pequeños, que vienen con la aspiración de llegar al primer equipo (masculino o femenino), y es algo que al Madrid siempre le ha faltado. En el equipo masculino han tenido hornadas de muy buenos canteranos que en ocasiones se iban a triunfar a otros equipos y se traía gente de fuera porque daba más lustre sin que en ocasiones fueran mejores.

Pero el componente social no debe circunscribirse a la Comunidad de Madrid (o país Vasco como el Athletic) ni mucho menos, pero que gran parte de la plantilla sea de jugadoras españolas, a mí, personalmente, me gusta. Me gusta que la Selección se nutra de jugadoras del Madrid, por lo que comento, ese componente social que debe tener un club. Otra cosa es que lo veáis como una empresa privada que debe hacer beneficios y beneficios, pero no es esa mi visión del deporte, que como he dicho, se debe centrar en aportar una serie de valores.

Por supuesto eso no quita que se puedan fichar grandes jugadoras extranjeras, ni mucho menos. Pienso que la sección de baloncesto lo hace muy bien: ha tenido a los mejores jugadores españoles, y se refuerza con jugadores top extranjeros. Y a la hora de fichar, busca talento joven español. Sí que es cierto que están las regulaciones del cupo, y de extracomunitarios, etc, que obligan a hacer esto.

Pero que el RM fem esté formado por jugadoras españolas, de calidad como son, a topísimo, y realmente me alegro que Florentino en su segunda etapa esté apostando por este modelo (aunque también le ha obligado la presencie de clubes estado con mayor músculo financiero que nosotros).

Y qué demonios, el construir poco a poco esta sección, ir aumentando objetivos y subiendo el nivel, como que me gusta más, el ver crecer al equipo, que si hubieran traído un presupuesto de 10M y traído a las mejores del mundo, pues sinceramente, pienso que me hubiera hecho verlo más lejano, no sé si me explico.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6880Mensaje

Eguiba escribió:Yo discrepo contigo Jaizkibel, pero sin acritud ni nada xD. Un club, cualquiera, debe tener un componente social, debe servir para inculcar unos valores a los niños y niñas que se forman desde pequeños, que vienen con la aspiración de llegar al primer equipo (masculino o femenino), y es algo que al Madrid siempre le ha faltado. En el equipo masculino han tenido hornadas de muy buenos canteranos que en ocasiones se iban a triunfar a otros equipos y se traía gente de fuera porque daba más lustre sin que en ocasiones fueran mejores.

Pero el componente social no debe circunscribirse a la Comunidad de Madrid (o país Vasco como el Athletic) ni mucho menos, pero que gran parte de la plantilla sea de jugadoras españolas, a mí, personalmente, me gusta. Me gusta que la Selección se nutra de jugadoras del Madrid, por lo que comento, ese componente social que debe tener un club. Otra cosa es que lo veáis como una empresa privada que debe hacer beneficios y beneficios, pero no es esa mi visión del deporte, que como he dicho, se debe centrar en aportar una serie de valores.

Por supuesto eso no quita que se puedan fichar grandes jugadoras extranjeras, ni mucho menos. Pienso que la sección de baloncesto lo hace muy bien: ha tenido a los mejores jugadores españoles, y se refuerza con jugadores top extranjeros. Y a la hora de fichar, busca talento joven español. Sí que es cierto que están las regulaciones del cupo, y de extracomunitarios, etc, que obligan a hacer esto.

Pero que el RM fem esté formado por jugadoras españolas, de calidad como son, a topísimo, y realmente me alegro que Florentino en su segunda etapa esté apostando por este modelo (aunque también le ha obligado la presencie de clubes estado con mayor músculo financiero que nosotros).

Y qué demonios, el construir poco a poco esta sección, ir aumentando objetivos y subiendo el nivel, como que me gusta más, el ver crecer al equipo, que si hubieran traído un presupuesto de 10M y traído a las mejores del mundo, pues sinceramente, pienso que me hubiera hecho verlo más lejano, no sé si me explico.
Es que Jaizkibel tiene una pequeña obsesión con las jugadoras nórdicas y alemanas :lol: Desde el cariño lo digo eh :mrgreen:
Responder