Chema11 escribió:Que verguenza, al menos, estarán con menos presión para el partido de vuelta
¿Tú crees que la UEFA se va a quedar quieta? Yo no lo creo y algo hará para tocar los huevos de los ingleses y ¿porqué no eliminarlos de forma sutil y silenciosa? sabiendo cómo es esta institución, algo me espero
Está claro que tocar económicamente así a un club como el City es muy complicado. Lo mismo el PSG con las argucias de años como el que fichó a Neymar o Mbappé enmascarando con cesiones.
Yo creo que tirar a un equipo así de Europa, es un órdago económico que influye más allá del propio club.
Seguramente hay un manto detrás de empresas, dinero, inversiones... que se van a ver perjudicadas y no van a dejar caer el club con una sanción no prevista.
El fútbol también es esto; el balón y lo qué mueve detrás.
El CITY prepara 150 MILLONES en fichajes tras el levantamiento de la sanción Champions.
GUARDIOLA LIDERARÁ el proyecto.
A todo esto, muero de impaciencia por saber qué hará la todopoderosa UEFA al respecto. Ya que algo hará imagino y no sólo castigar a equipos españoles por el tema. Parece que los equipos estados (Falta ahi el Farsa ayudado por el capital de la nobleza catalana) tienen vía libre para acaparar todo ya que el dinero del petrodolar es inacabable y dejan a los demás que lo ganan con imaginación y deportivamente se hayen en total indefensión. Es hora de que los demás grandes se levante en apoyo de la UEFA y expulsen a estos tres equipos indecentes ya que la institución futbolera es privada y está en su derecho hacerlo. Es hora de meter un cambio en esta situación porque el problema puede enquistarse
Aquí hay que ir de la mano con el Bayern. Pero no nos engañemos. Bávaros y nosotros somos excepciones. El Barsa se nutre de facto de las instituciones catalanas como si fueran un estado soberano. Esto acabará mal, porque con el Brexit quedarán fuera de las normas de competencia de la UE
thewelshdragon escribió:Aquí hay que ir de la mano con el Bayern. Pero no nos engañemos. Bávaros y nosotros somos excepciones. El Barsa se nutre de facto de las instituciones catalanas como si fueran un estado soberano. Esto acabará mal, porque con el Brexit quedarán fuera de las normas de competencia de la UE
Pués si la UEFA decide continuar en la onda de los equipos estados, ya sería hora que los demás grandes equipos formen su NFA y que sean ellos los que dirijan sus destinos. Una liga europea debe hacerse ya
thewelshdragon escribió:Aquí hay que ir de la mano con el Bayern. Pero no nos engañemos. Bávaros y nosotros somos excepciones. El Barsa se nutre de facto de las instituciones catalanas como si fueran un estado soberano. Esto acabará mal, porque con el Brexit quedarán fuera de las normas de competencia de la UE
Pués si la UEFA decide continuar en la onda de los equipos estados, ya sería hora que los demás grandes equipos formen su NFA y que sean ellos los que dirijan sus destinos. Una liga europea debe hacerse ya
Tenemos todas las de perder con ingleses, italianos, PSG en manos de fondos soberanos o chinos. Y d l Barsa no me fiaría.
Con la que le ha metido el TAS, no me extrañaría que les intentara putear un poco la UEFA con los árbitros e incluso el VAR (ya hemos visto que hay muchas jugadas sujetas a interpretación aún mirándolas 10000 millones de veces).
Tenemos todas las de perder con ingleses, italianos, PSG en manos de fondos soberanos o chinos. Y d l Barsa no me fiaría.
Siempre funcionando como empresas las cosas sería de otra manera y no como ahora se atizba con presidentes que se toman ésto como caprichos personales. Empresas verdaderas con balances económicos que premian y cesan a los irresponsables y negligentes como hasta ahora ocurre.