RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4476
Registrado: Jul-2015

#1661Mensaje

Cesar04 escribió:
Gandalf escribió:Creo que en la NBA los salarios son brutos. Si descontáis como el 50% de impuestos el contrato ha de ser bastante grande como para que le sobren más de 5M de eur para comprar sus derechos. No acabo de ver que se vaya si el Madrid no le persona una parte, algo que no espero pero tampoco me sorprendería.
En la NBA todos los salarios que ves es menos impuestos (Doncic gana 8 anuales, pero son 4 para él, Lebron 34 brutos pero son 17 netos, etc). No le sale a Campazzo irse, aparte siendo honestos, acá es Dios pero allá sería uno del montón de los que ni fu ni fa. Ojalá y sea inteligente.
Cesar, solo que el impuesto sobre renta federal en EEUU es del 21% no del 50%. Nunca fue del 50%, a los mas que llego fue a 35-36%, por lo menos lo que yo recuerde. Hay impuestos sobre renta a nivel estatal pero solo en ciertos estados pero varían y hay cienes de deducciones y Estados donde es 0%. En NJ anda x el 10.75% máximo, NY 8 y pico% y Florida 0%. Doncic juega en Dallas y en Texas no hay ISR asi que gana mucho mas de US$4 millones si gana US$8 brutos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1662Mensaje

Abalde y Alocen 2 de los mejores jugadores nacionales fichables.

Buenos fichajes.

Zizic jugador que en condiciones normales marca diferencias en España y Euroliga.
Si le respetan las lesiones y no ya perdido mucha velocidad,es dominante claramente.

Un crack para Europa.

Buenos fichajes, aunque me famta3un anotador o un 1 / 2 tipo Sloukas.

Si se va Campazzo haran falta 2 jugadores,sino 1.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1663Mensaje

Pues yo recuerdo hace tiempo leer que los salarios NBA lo que leemos que cobran luego se queda en un 40% o menos, pq de ahi sale el sueldo para los representantes, sindicatos, el fondo de no se qué y otras historias más.

Quien va a darle a Campazzo un contrato de más de 10 o 12 anuales, con su edad, su altura, su inexperiencia y el recorte del límite salarial?.

Para ganar algo de dinero extra con respecto a lo que ganaría aqui tendria que esperar mínimo a finalizar una hipotética tercera temporada allí.

Y eso para qué? Para ir a una franquicia perdedora, no tener garantizados minutos y vivir en un pais que ahora mismo no parece el más seguro y tranquilo del mundo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1664Mensaje

sanpedrano escribió:
Cesar04 escribió:
Gandalf escribió:Creo que en la NBA los salarios son brutos. Si descontáis como el 50% de impuestos el contrato ha de ser bastante grande como para que le sobren más de 5M de eur para comprar sus derechos. No acabo de ver que se vaya si el Madrid no le persona una parte, algo que no espero pero tampoco me sorprendería.
En la NBA todos los salarios que ves es menos impuestos (Doncic gana 8 anuales, pero son 4 para él, Lebron 34 brutos pero son 17 netos, etc). No le sale a Campazzo irse, aparte siendo honestos, acá es Dios pero allá sería uno del montón de los que ni fu ni fa. Ojalá y sea inteligente.
Cesar, solo que el impuesto sobre renta federal en EEUU es del 21% no del 50%. Nunca fue del 50%, a los mas que llego fue a 35-36%, por lo menos lo que yo recuerde. Hay impuestos sobre renta a nivel estatal pero solo en ciertos estados pero varían y hay cienes de deducciones y Estados donde es 0%. En NJ anda x el 10.75% máximo, NY 8 y pico% y Florida 0%. Doncic juega en Dallas y en Texas no hay ISR asi que gana mucho mas de US$4 millones si gana US$8 brutos.
Ah caray, yo había leído que dependiendo del Estado y sumando todos los impuestos, unos se quedan el 60% de todo lo que ganan, otros con 55% del total. Deja busco la web a ver si la encuentro, para ver si es fiable..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1665Mensaje

https://www.nbamaniacs.com/articulos/nb ... jugadores/

No puedo copiar y pegar el recuadro, pero ahí viene el salario bruto, luego el neto y el porcentaje que representa. Y supuestamente le preguntaron a un experto en impuestos deportivos (al tal Robert Raiola, con ese apellido ya me cae mal :sisi: )

https://mexico.as.com/mexico/2017/09/20 ... 99656.html
Otra fuente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1666Mensaje

Cesar04 escribió:https://www.nbamaniacs.com/articulos/nb ... jugadores/

No puedo copiar y pegar el recuadro, pero ahí viene el salario bruto, luego el neto y el porcentaje que representa. Y supuestamente le preguntaron a un experto en impuestos deportivos (al tal Robert Raiola, con ese apellido ya me cae mal :sisi: )

https://mexico.as.com/mexico/2017/09/20 ... 99656.html
Otra fuente.
Es así. dependiendo del Estado oscila entre el 44% o +50%. Ya hubo polémica por el distinto tratamiento fiscal entre los estados.
Lo que no sé decirte es el nombre de los impuestos que pagan allí.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1667Mensaje

si no esta Mickey y hay dudas con deck q es extra,,,,,,,,,si se va el argentino,,,,,,,,,, quizás podemos esperar un extra de mucha calidad, inclusive empezada la temporada, con algún descarte nba, aunque empiecen tarde????????????????? estilo como se ficho a Tavares.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1668Mensaje

RMTF escribió:si no esta Mickey y hay dudas con deck q es extra,,,,,,,,,si se va el argentino,,,,,,,,,, quizás podemos esperar un extra de mucha calidad, inclusive empezada la temporada, con algún descarte nba, aunque empiecen tarde????????????????? estilo como se ficho a Tavares.
Claro. Es que hay muchas prisas pero no es malo aguantar alguna ficha y ver como se menea el mercado. Si se confirman estos 3, que ya Alocen se ha despedido de Zaragoza, lo que queda es cerrar el equipo de salidas y centrarse en alguna oportunidad. Y esto no es como el fútbol, aquí hay que tener paciencia, leer las opciones en diferentes frentes cada cual con sus complejidades.

Puedes ir a saco ya por un top europeo a pastizal o tener abiertos frentes tipo Tavares o Zizic de rebotados de la NBA. Es complejo y hay que tener un poco de paciencia y riesgo de mercado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1669Mensaje

BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE

Imagen
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1670Mensaje

Bienvenido ,ilusionar no ilusiona la verdad , pero haber si me sorprende el chico
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1671Mensaje

Suerte chaval
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1672Mensaje

es curioso aqui a los fichajes que vienen nunca les llamamos paquetes o ponemos :facepalm: :facepalm: y floren dimision
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1673Mensaje

No se nada de baloncesto y supongo que se va a notar con mi pregunta que ya me imagino es una chorrada

Por que el Barcelona se puede gastar este paston de repente en tener un plantillon casi NBA y nosotros no podemos? Deberiamos tener pasta no? (teniendo en cuenta los titulos de las ultimas temporadas y eso)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30881
Registrado: Ago-2016

#1674Mensaje

marcoasensio escribió:No se nada de baloncesto y supongo que se va a notar con mi pregunta que ya me imagino es una chorrada

Por que el Barcelona se puede gastar este paston de repente en tener un plantillon casi NBA y nosotros no podemos? Deberiamos tener pasta no? (teniendo en cuenta los titulos de las ultimas temporadas y eso)
Hasta lo que yo sé el Madrid es el equipo de Europa que más destina a las fichas de los jugadores .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1675Mensaje

Gran fichaje Alocen, yo esperaba que viniera ya el año pasado.

Nos vendra bien este chaval tiene mucho talento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1676Mensaje

j30madr escribió:es curioso aqui a los fichajes que vienen nunca les llamamos paquetes o ponemos :facepalm: :facepalm: y floren dimision
¿En qué te basas para decirle paquete a este chico?¿lo has seguido, lo has visto jugar? Este es un fichaje tipo Rodrygo, no le pedimos ya que sea la caña, si no que ofrezca buen nivel y crezca.

Por otro lado, no habrás leído lo que se opinó de Mejri ¿no? O la que se ha llevado Lapro... o la que le dieron en su tiempo a Facu cuando llegó...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1677Mensaje

Capa escribió:
marcoasensio escribió:No se nada de baloncesto y supongo que se va a notar con mi pregunta que ya me imagino es una chorrada

Por que el Barcelona se puede gastar este paston de repente en tener un plantillon casi NBA y nosotros no podemos? Deberiamos tener pasta no? (teniendo en cuenta los titulos de las ultimas temporadas y eso)
Hasta lo que yo sé el Madrid es el equipo de Europa que más destina a las fichas de los jugadores .
NO sé yo teniendo el Barça las 5 de las 10 fichas más altas de Europa. Otra cosa que tengamos más repartido el premio.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1678Mensaje

marcoasensio escribió:No se nada de baloncesto y supongo que se va a notar con mi pregunta que ya me imagino es una chorrada

Por que el Barcelona se puede gastar este paston de repente en tener un plantillon casi NBA y nosotros no podemos? Deberiamos tener pasta no? (teniendo en cuenta los titulos de las ultimas temporadas y eso)
Los nuestros también cobran lo suyo, (Rudi, Llull, Taylor, Randolf, Thompkins...) no te creas que no tienen una ficha elevada.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1679Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:es curioso aqui a los fichajes que vienen nunca les llamamos paquetes o ponemos :facepalm: :facepalm: y floren dimision
¿En qué te basas para decirle paquete a este chico?¿lo has seguido, lo has visto jugar? Este es un fichaje tipo Rodrygo, no le pedimos ya que sea la caña, si no que ofrezca buen nivel y crezca.

Por otro lado, no habrás leído lo que se opinó de Mejri ¿no? O la que se ha llevado Lapro... o la que le dieron en su tiempo a Facu cuando llegó...
Era ironía zam ,en el fútbol siempre lo decimos sea o no sea bueno el jugador
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1680Mensaje

alocen puede ayudar ya mas que el laprovitola de este año seguro, a priorio por nombre pierdes, pero no lo tengo yo tan claro, soy de los que piensa que alocen es un talentazo a punto de explotar y con futuro nba
Responder