RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#1681Mensaje

j30madr escribió:Bienvenido ,ilusionar no ilusiona la verdad , pero haber si me sorprende el chico
¿No ilusiona el mago Alocen?Pues apaga y vámonos,este chico esta sobrado de talento,este refuerzo es delicioso.
CARLOSSOY

#1682Mensaje

rodrycius escribió:alocen puede ayudar ya mas que el laprovitola de este año seguro, a priorio por nombre pierdes, pero no lo tengo yo tan claro, soy de los que piensa que alocen es un talentazo a punto de explotar y con futuro nba
Y tanto,de hecho a ver si lo podemos disfrutar algo antes de que vaya a aquella liga.Es un chaval muy joven que no tiene la experiencia de Laprovittola precisamente,pero de calidad le da varias vueltas al argentino.
sisou5

#1683Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Bienvenido ,ilusionar no ilusiona la verdad , pero haber si me sorprende el chico
¿No ilusiona el mago Alocen?Pues apaga y vámonos,este chico esta sobrado de talento,este refuerzo es delicioso.
Vamos a ver Carlos, no creo que sea ese el enfoque correcto sobre los fichajes que hemos hecho, el de la ilusión. A simple vista le dices a cualquiera que siga la ACB pero que no sea muy seguidor y esté al día que hemos fichado a Albalde, Alocén y Ante Zizic y se te queda mirando con cara de ¿ a quién?. No son nombres ni jugadores que hayan hecho nada aún. Eso es evidente y puede que nos salgan rana o buenos jugadores pero ahora mismo, desde mi punto de vista son fichajes erroneos , propios de otro momento.
Dime qué pasa si nuestros dos argentinos finalmente se van a la NBA, nos quedamos con Llull y Alocén de playmakers y Albalde que aún no se sabe si defiende o ataca...Yo no lo veo. Es más encima hemos pagado 1.5 kilos, por ese dinero en sueldo te traes libre a cualquier jugón de Europa y por un poco más un gran descarte de la NBA.
Me parece que la estamos cagando con esta mezcla de veteranísimos y Elchavales.
Y me parece raro que sea yo el que se queje de fichar Elchavales :mrgreen:
CARLOSSOY

#1684Mensaje

Mal no suena,si el Madrid se refuerza con dos de los jugadores mas prometedores del baloncesto nacional(Abalde ha hecho un temporadon y es anotador,a Alocen le faltan minutos para confirmarse,pero es una joya que conoce todo aquel que sigue el baloncesto nacional y con Zizic es difícil fichar como complemento a Tavares alguien mejor ahí para Europa.Esos tres analizados son interesantísimos y ilusionantes,otra cosa es un mercado inaccesible con Larkin,Sloukas o si hubiese venido un Udoh por una o dos campañas como llego a sonar,pero esos tres movimientos no se pueden anunciar como jugadores cualquiera.
j30madr

#1685Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
Vamos a ver Carlos, no creo que sea ese el enfoque correcto sobre los fichajes que hemos hecho, el de la ilusión. A simple vista le dices a cualquiera que siga la ACB pero que no sea muy seguidor y esté al día que hemos fichado a Albalde, Alocén y Ante Zizic y se te queda mirando con cara de ¿ a quién?. No son nombres ni jugadores que hayan hecho nada aún. Eso es evidente y puede que nos salgan rana o buenos jugadores pero ahora mismo, desde mi punto de vista son fichajes erroneos , propios de otro momento.
Dime qué pasa si nuestros dos argentinos finalmente se van a la NBA, nos quedamos con Llull y Alocén de playmakers y Albalde que aún no se sabe si defiende o ataca...Yo no lo veo. Es más encima hemos pagado 1.5 kilos, por ese dinero en sueldo te traes libre a cualquier jugón de Europa y por un poco más un gran descarte de la NBA.
+1 sisou5 eso es lo que quería decir,gracias
DelBosque

#1686Mensaje

Se supone que el crack que todos esperamos será un alero?
j30madr

#1687Mensaje

DelBosque escribió:Se supone que el crack que todos esperamos será un alero?
No habrá crack ,los mismos con algún retoque joven,como en el fútbol para que te hagas una idea
Exile

#1688Mensaje

¿Cuenta Abalde como crack? Por que parece que va a ser el refuerzo estrella.
zam

#1689Mensaje

Vamos a ver que pasa con Deck y Campazzo....
zam

#1690Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
La clave es pensar dos cosas:

1. No podemos tener una plantilla de 10 cracks. Temo incluso apretón de presupuesto como en otros equipos.
2. Los cracks y referentes son Facu, Tavares y Randolph (se suponen tops en su rol en Europa) con los Rudy, Llull, Carroll como veteranos de nivel. Con Taylor y Deck como potentes referencias sobre todo en defensa. Y los nuevos se unen a TT y Garuba como relevos de la 1ª unidad apostando por juventud y futuro.

Queda claro que faltaría una guinda.

Sobre Alocen... pues no sé, pero así empezaron algunos con Facu y ahora nos suicidamos si se va.
thewelshdragon

#1691Mensaje

Pues a mí me da que vamos a ver a Llull en como dos, que vamos a fichar otro base y que vamos a alucinar con Núñez y Alocen, que tardará 2-3 años en ir a la Nba
DelBosque

#1692Mensaje

Campazzo ha pasado de ser un meritorio a ser un crack.

Hay que dar tiempo. Aunque soy de los que piensan que en basket hay que rascarse el bolsillo y tirar de contrastados.
zam

#1693Mensaje

Escuchando ayer a Floper, a no ser que se vaya alguno gordo, no esperemos grandes movimientos. A ver entonces que tal salen las apuestas jovenzuelas.
Mbappe_RMC

#1694Mensaje

Puffff que Equipazo Valencia. Ahora Kalinic.

Hermansson-Van Rossom-Vives
Prepelic-Marinkovic
Kalinic-San Emeterio-Sastre
Williams-Labeyrie
Dubljevic-Tobey
Última edición por Mbappe_RMC el Vie Jul 17, 2020 9:01 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#1695Mensaje

O sea que el Valencia ficha más y mejor que nosotros ?
Mbappe_RMC

#1696Mensaje

j30madr escribió:O sea que el Valencia ficha más y mejor que nosotros ?
Yo no he dicho eso. Abalde y Zizic son jugadorazo a.
Pero que Valencia está haciendo Equipazo es real.
Centraltotal

#1697Mensaje

Si muy bien EQUIPO el Valencia.

Cuidado este año con ellos.
rodrycius

#1698Mensaje

Centraltotal escribió:Si muy bien EQUIPO el Valencia.

Cuidado este año con ellos.

muy buen equipo, pero como siempre los fichajes asustan mas que otra cosa, viene pasando con el barsa estos ultimos años.

al final el mantener un equipo durante años y ganar casi todo como el madrid hace que la gente se acostumbre, y luego la falta de fichajes top hace parecer que el equipo es peor. en cambio uno que ficha jugadorazos asusta de primeras, pero luego hay que ver el rendimiento. de hecho en mi opinion el madrid si consigue retener a campazzo,deck y tavares sigue teniendo la mejor plantilla de españa, si ya ficharamos un 1-2 top seriamos la mejor de europa.

Hermansson-Van Rossom-Vives
Prepelic-Marinkovic
Kalinic-San Emeterio-Sastre
Williams-Labeyrie
Dubljevic-Tobey

yo pocos cracks veo ahi, para el nivel del valencia esta bien, pero esa plantilla en el madrid y me da un chungo
Gandalf

#1699Mensaje

El Joventut a punto de firmar a Ante Tomic.
zam

#1700Mensaje

Sloukas liberado ¿Madrid, CSKA, Olimpiakos?
Responder