¿No ilusiona el mago Alocen?Pues apaga y vámonos,este chico esta sobrado de talento,este refuerzo es delicioso.j30madr escribió:Bienvenido ,ilusionar no ilusiona la verdad , pero haber si me sorprende el chico
¿No ilusiona el mago Alocen?Pues apaga y vámonos,este chico esta sobrado de talento,este refuerzo es delicioso.j30madr escribió:Bienvenido ,ilusionar no ilusiona la verdad , pero haber si me sorprende el chico
Y tanto,de hecho a ver si lo podemos disfrutar algo antes de que vaya a aquella liga.Es un chaval muy joven que no tiene la experiencia de Laprovittola precisamente,pero de calidad le da varias vueltas al argentino.rodrycius escribió:alocen puede ayudar ya mas que el laprovitola de este año seguro, a priorio por nombre pierdes, pero no lo tengo yo tan claro, soy de los que piensa que alocen es un talentazo a punto de explotar y con futuro nba
Vamos a ver Carlos, no creo que sea ese el enfoque correcto sobre los fichajes que hemos hecho, el de la ilusión. A simple vista le dices a cualquiera que siga la ACB pero que no sea muy seguidor y esté al día que hemos fichado a Albalde, Alocén y Ante Zizic y se te queda mirando con cara de ¿ a quién?. No son nombres ni jugadores que hayan hecho nada aún. Eso es evidente y puede que nos salgan rana o buenos jugadores pero ahora mismo, desde mi punto de vista son fichajes erroneos , propios de otro momento.CARLOSSOY escribió:¿No ilusiona el mago Alocen?Pues apaga y vámonos,este chico esta sobrado de talento,este refuerzo es delicioso.j30madr escribió:Bienvenido ,ilusionar no ilusiona la verdad , pero haber si me sorprende el chico
+1 sisou5 eso es lo que quería decir,graciassisou5 escribió:Vamos a ver Carlos, no creo que sea ese el enfoque correcto sobre los fichajes que hemos hecho, el de la ilusión. A simple vista le dices a cualquiera que siga la ACB pero que no sea muy seguidor y esté al día que hemos fichado a Albalde, Alocén y Ante Zizic y se te queda mirando con cara de ¿ a quién?. No son nombres ni jugadores que hayan hecho nada aún. Eso es evidente y puede que nos salgan rana o buenos jugadores pero ahora mismo, desde mi punto de vista son fichajes erroneos , propios de otro momento.CARLOSSOY escribió:¿No ilusiona el mago Alocen?Pues apaga y vámonos,este chico esta sobrado de talento,este refuerzo es delicioso.j30madr escribió:Bienvenido ,ilusionar no ilusiona la verdad , pero haber si me sorprende el chico
Dime qué pasa si nuestros dos argentinos finalmente se van a la NBA, nos quedamos con Llull y Alocén de playmakers y Albalde que aún no se sabe si defiende o ataca...Yo no lo veo. Es más encima hemos pagado 1.5 kilos, por ese dinero en sueldo te traes libre a cualquier jugón de Europa y por un poco más un gran descarte de la NBA.
Me parece que la estamos cagando con esta mezcla de veteranísimos y Elchavales.
Y me parece raro que sea yo el que se queje de fichar Elchavales
No habrá crack ,los mismos con algún retoque joven,como en el fútbol para que te hagas una ideaDelBosque escribió:Se supone que el crack que todos esperamos será un alero?
¿Cuenta Abalde como crack? Por que parece que va a ser el refuerzo estrella.DelBosque escribió:Se supone que el crack que todos esperamos será un alero?
DelBosque escribió:Se supone que el crack que todos esperamos será un alero?
La clave es pensar dos cosas:sisou5 escribió:Vamos a ver Carlos, no creo que sea ese el enfoque correcto sobre los fichajes que hemos hecho, el de la ilusión. A simple vista le dices a cualquiera que siga la ACB pero que no sea muy seguidor y esté al día que hemos fichado a Albalde, Alocén y Ante Zizic y se te queda mirando con cara de ¿ a quién?. No son nombres ni jugadores que hayan hecho nada aún. Eso es evidente y puede que nos salgan rana o buenos jugadores pero ahora mismo, desde mi punto de vista son fichajes erroneos , propios de otro momento.CARLOSSOY escribió:¿No ilusiona el mago Alocen?Pues apaga y vámonos,este chico esta sobrado de talento,este refuerzo es delicioso.j30madr escribió:Bienvenido ,ilusionar no ilusiona la verdad , pero haber si me sorprende el chico
Dime qué pasa si nuestros dos argentinos finalmente se van a la NBA, nos quedamos con Llull y Alocén de playmakers y Albalde que aún no se sabe si defiende o ataca...Yo no lo veo. Es más encima hemos pagado 1.5 kilos, por ese dinero en sueldo te traes libre a cualquier jugón de Europa y por un poco más un gran descarte de la NBA.
Me parece que la estamos cagando con esta mezcla de veteranísimos y Elchavales.
Y me parece raro que sea yo el que se queje de fichar Elchavales
Yo no he dicho eso. Abalde y Zizic son jugadorazo a.j30madr escribió:O sea que el Valencia ficha más y mejor que nosotros ?
Centraltotal escribió:Si muy bien EQUIPO el Valencia.
Cuidado este año con ellos.