El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1061Mensaje

Yo estoy con Guti y ya lo habia dicho en muchas ocasiones, hay gente en la plantilla que esta jugando unicamente para si, que le importa más lo individual que el juego de equipo... jugando para comprobar lo que valen, para ganarse un puesto, para ganarse un aumento de salario o simpremente para mejorar sus números.
Marado

#1062Mensaje

hal2814 escribió:Yo estoy con Guti y ya lo habia dicho en muchas ocasiones, hay gente en la plantilla que esta jugando unicamente para si, que le importa más lo individual que el juego de equipo... jugando para comprobar lo que valen, para ganarse un puesto, para ganarse un aumento de salario o simpremente para mejorar sus números.
Raul? :roll:
Borrar usuario 4146

#1063Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Yo estoy con Guti y ya lo habia dicho en muchas ocasiones, hay gente en la plantilla que esta jugando unicamente para si, que le importa más lo individual que el juego de equipo... jugando para comprobar lo que valen, para ganarse un puesto, para ganarse un aumento de salario o simpremente para mejorar sus números.
Raul? :roll:
Siendo estrictos después de un fracaso, si... aunque apenas y a disfrutado minutos por ejemplo en la eliminatoria. El primer partido no lo jugo él y en el segundo era necesario meter a un atacante para tener toda la leña en el fuego y el unico que estaba era él.
cocomoon

#1064Mensaje

amigos, sin duda hay que ir buscando un sustituto a guti , por varios motivos:

La edad . Le queda poco de contrato, y no creo que fuera buena opcion renovarle.
Es un jugador que solo juega bien cuando lo sacan en el segundo tiempo, seria conveniente buscar a un jugador mas estable en ese sentido.
Por las marchas que se pega.. Yo creo que un jugador se tiene que deber al real madrid
Porque ha dicho en varias ocasiones que le gustaria irse; no necesitamos aun tio que constantemente dice eso ya que si es asi, que se largue.

Ultimamente ha jugado muy bien, contra el sevilla, el detalle del taconazo...pero hasta cuando??? esa es la pregunta.
moesislac

#1065Mensaje

La verdad que me desiluciono muchisimo la actitud de Guti, hay que ser hombre y hablar esas cosas que no amalgaman al equipo en el vestuario (ejemplo lo del individualismo) y no en la conferencia de prensa como el hizo, y mas un jugador que nos tiene acostumbrados a pensar mas en si mismo que en el madrid, el cual juega entre 15 y 25 min por partido promedio, que tiene una habilidad increible que ha desperdiciado de forma constante solo por su ego, que este señor no venga a echar culpas que el ha contribuido mucho para que el madrid sea lo que es hoy por hoy, y no hay ningun compañero que se lo refriegue en la cara.
Guti de seguir asi y por mas que sus ultimos 4 o 5 encuentros haya levantado un poco su nivel, sigue los pasos de Raul...y lamentablemente no los pasos acertados sino los que lo conducen a dividir mas aun las aguas sobre las opiniones sobre el.
David_RM

#1066Mensaje

Las palabras de Guti tienen un referente claro: Pellegrini
moesislac

#1067Mensaje

comprobar lo que valen: kaka y CR9?
para ganarse un puesto: VdV?
para ganarse un aumento de salario: Higuain?
simplemente para mejorar sus números: Raul? pero mejorar sus numeros?? si es por Raul la verdad no creo que sea este el motivo, numeros le sobran, en la cancha y en el banco.

Pero es muy acertado tu comentario Hal, ahora no entiendo porque cargas solo contra Higuain por la eliminacion o mejor dicho lo vuelves el gran responsable de la misma...esto no influye en nada? porque si hacemos un analisis mas profundo la suma de individualidades no da un equipo, y en este caso tanto kaka, CR9, VdV o Raul podrian haber fallado lo que fallo Higuain, porque todos pecand e lo mismo...INDIVIDUALISMO. Si el gol de cristiano no se lo hubiese comido el arquero (que no podemos negar que tien graaan responsabilidad en ese gol)..se le diria lo mismo que a Higuain?
Borrar usuario 4146

#1068Mensaje

Recuerdo este comentario:
Marado escribió:Kaka dejo a Guti ayer solo delante del portero, la jugada es una contra que hace el practicamente solo, si en vez de hacer lo del taconazo, empujaba la pelota como es lo mas normal, las alabanzas irian a la gran jugada de Kaka, pero no fue asi, y Guti (que sabe que cualquier asistencia le da mas credito que cualquier gol que pueda hacer) fue listo, no se arriesgo a fallar y se la dejo en bandeja con una enorme pincelada de calidad a Karim para que (este tambien a puerta vacia) la empujara.

Yo me pregunto ahora...

¿cualquier asistencia le da más crédito que cualquier gol? ¿no arriesgar fallar?

Entonces es más facil tocarla de tacón asi :

[youtube]EEJ02jNVxqM[/youtube]

que simplemente en el 1:32 dar un toquecito lateralmente y dejarcela practicamente solo a Cristiano para que la empujará a puerta vacia cuando el Madrid se jugaba la vida y el exito o fracaso de la temporada ?

[youtube]483WbTMJ5-Y[/youtube]

Digo, porque resulta que esta jugada era dificil, y la otra donde CR entra por la derecha solo era casi imposible pasar el balón entre dos defenzas :roll:... si es asi creo que prefiero que Guti juegue los minutos de Higuain
Marado

#1069Mensaje

Lo que vos quieras, realmente Hal, a nadie le importa una mierda. Tanto Raul como Guti se van a ir al final de temporada aunque vos no quieras e Higuain va a renovar y se va a quedar en el Madrid aunque vos no quieras. No te gastes, por mucha campaña que hagas para manchar a Higuain y mantener los tumores enquistados, la guerra la tenes perdida, quieras o no.

3 meses para el Mundial y aun menos para la nueva y gloriosa era del Madridismo libre de mafias y contratos vitalicios =D> =D> =D>

La Yihad ve el final muy cerca y juega sus ultimas cartas desesperadas...

Pero ni Inda, ni los Capitanes que no pasan de octavos, ni los Raulistas van a detener el inicio de la nueva etapa gloriosa del Madridismo

HALA MADRID!
santiago90c

#1070Mensaje

hal2814 escribió:Recuerdo este comentario:
Marado escribió:Kaka dejo a Guti ayer solo delante del portero, la jugada es una contra que hace el practicamente solo, si en vez de hacer lo del taconazo, empujaba la pelota como es lo mas normal, las alabanzas irian a la gran jugada de Kaka, pero no fue asi, y Guti (que sabe que cualquier asistencia le da mas credito que cualquier gol que pueda hacer) fue listo, no se arriesgo a fallar y se la dejo en bandeja con una enorme pincelada de calidad a Karim para que (este tambien a puerta vacia) la empujara.

Yo me pregunto ahora...

¿cualquier asistencia le da más crédito que cualquier gol? ¿no arriesgar fallar?

que simplemente en el 1:32 dar un toquecito lateralmente y dejarcela practicamente solo a Cristiano para que la empujará a puerta vacia cuando el Madrid se jugaba la vida y el exito o fracaso de la temporada ?

Digo, porque resulta que esta jugada era dificil, y la otra donde CR entra por la derecha solo era casi imposible pasar el balón entre dos defenzas :roll:... si es asi creo que prefiero que Guti juegue los minutos de Higuain
Yo prefiero que Guti juegue los minutos de Kaká. Sobre la jugada de Higuaín, es una jugada rápida y en cuestión de segundos o fracciones de segundos se debe decidir qué hacer, Higuaín como delantero es egoísta y probablemente no se fijó en Cristiano.
ninorm

#1071Mensaje

hombre,por supuesto que fue egoista,y le podia haber asistido a cristiano por dos veces CLARISIMAMENTE
se demostro en un programa de tv que huguain tenia ansias de egoismo por meter el gol en su seguimiento del partido
mientras que en el de ronaldo se demostro que trabajaba mucho mas para el equipo
lo de higuain NO es hacer grupo,a mi manera de entender el futbol

si dos jugadores llegan en un dos contra uno claramente y este en vez de pasarla tira, ES PARA METERLO.
en mi opinion guti esta para 40 minutos...ni uno mas
Borrar usuario 4146

#1072Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Recuerdo este comentario:

Yo me pregunto ahora...

Yo prefiero que Guti juegue los minutos de Kaká. Sobre la jugada de Higuaín, es una jugada rápida y en cuestión de segundos o fracciones de segundos se debe decidir qué hacer, Higuaín como delantero es egoísta y probablemente no se fijó en Cristiano.

Es que no se trata de que no se fijo en CR, es que fue egoista no fijandose en el Real Madrid
Marado

#1073Mensaje

Guti al banco, normal, si a los 45 minutos esta con la lengua fuera... :roll:

Guti piensa en el bien del Madrid? cuando? cuando sale a rajar, cuando se va de fiesta o cuando se entrena tan bien que no aguanta 40 minutos?
hitzeko

#1074Mensaje

Es que a esto quería yo llegar. Guti no es regular porque es el más fácil de sentar.

En un partido en el que da la asistencia de gol él paga los platos rotos en vez de un Granero que no hizo nada, un Lass perdido, un Kaká que ahora se borra (tendría que actualizar el Twitter supongo), etc...

Por cierto, si Guti se lesiona es sospechoso, si lo hace Kaká tras la rajada de su amiguito, es que verdaderamente tiene una lesión...

Guti nunca será regular, proque siempre es la cabeza de turco, y no me digan que no hay otros que vienen jugando mucho peor. Pero bueno, a tí todo esto te da igual, porque hasta cuando te dicen que no tiene sentido sacar a Guti de protagonista, tú sigues 'erre que erre'.
luisfer

#1075Mensaje

Pues estoy de acuerdo contigo Hitzeko que hay jugadores que son cabeza de turco, pero llegaron a esa posición por algo de eso tampoco hay duda y es muy pero muy difícil safarse de eso. Igual le está pasando al pipita que cada gol que pueda volver a fallar será una hecatombre para él. Está marcad. O me equivoco?
hitzeko

#1076Mensaje

Si Benzemá estaría bien, Higuaín sería cabeza de turco. Y habría una campaña de la leche. Seguro además.
Marado

#1077Mensaje

Hitz, Guti no se quedo en el banco hoy por rendimiento, se quedo en el banco porque no esta en condiciones fisicas para aguantar 90 minutos, como se vio con el Lyon, que no habia acabado el primer tiempo y ya estaba asfixiado, que entrene mejor, que se ponga a punto fisicamente y jugara mas.
santiago90c

#1078Mensaje

Sí, hoy se le vio un poco más estático, creo que Marado tiene razón en lo del físico.
Masquerade

#1079Mensaje

guti este bien o mal todo el mundo lo sabe, para el segundo tiempo.
Gorki84

#1080Mensaje

Masquerade escribió:guti este bien o mal todo el mundo lo sabe, para el segundo tiempo.
Cuarenta y cinco minutos para Guti, son como 3 partidos seguidos para Cristiano Ronaldo. Pero a veces basta un sólo instante para resolver un partido.
Responder