Raul?hal2814 escribió:Yo estoy con Guti y ya lo habia dicho en muchas ocasiones, hay gente en la plantilla que esta jugando unicamente para si, que le importa más lo individual que el juego de equipo... jugando para comprobar lo que valen, para ganarse un puesto, para ganarse un aumento de salario o simpremente para mejorar sus números.
Siendo estrictos después de un fracaso, si... aunque apenas y a disfrutado minutos por ejemplo en la eliminatoria. El primer partido no lo jugo él y en el segundo era necesario meter a un atacante para tener toda la leña en el fuego y el unico que estaba era él.Marado escribió:Raul?hal2814 escribió:Yo estoy con Guti y ya lo habia dicho en muchas ocasiones, hay gente en la plantilla que esta jugando unicamente para si, que le importa más lo individual que el juego de equipo... jugando para comprobar lo que valen, para ganarse un puesto, para ganarse un aumento de salario o simpremente para mejorar sus números.
Las palabras de Guti tienen un referente claro: Pellegrinihal2814 escribió:Yo estoy con Guti y ya lo habia dicho en muchas ocasiones, hay gente en la plantilla que esta jugando unicamente para si, que le importa más lo individual que el juego de equipo... jugando para comprobar lo que valen, para ganarse un puesto, para ganarse un aumento de salario o simpremente para mejorar sus números.
comprobar lo que valen: kaka y CR9?hal2814 escribió:Yo estoy con Guti y ya lo habia dicho en muchas ocasiones, hay gente en la plantilla que esta jugando unicamente para si, que le importa más lo individual que el juego de equipo... jugando para comprobar lo que valen, para ganarse un puesto, para ganarse un aumento de salario o simpremente para mejorar sus números.
Marado escribió:Kaka dejo a Guti ayer solo delante del portero, la jugada es una contra que hace el practicamente solo, si en vez de hacer lo del taconazo, empujaba la pelota como es lo mas normal, las alabanzas irian a la gran jugada de Kaka, pero no fue asi, y Guti (que sabe que cualquier asistencia le da mas credito que cualquier gol que pueda hacer) fue listo, no se arriesgo a fallar y se la dejo en bandeja con una enorme pincelada de calidad a Karim para que (este tambien a puerta vacia) la empujara.
Yo prefiero que Guti juegue los minutos de Kaká. Sobre la jugada de Higuaín, es una jugada rápida y en cuestión de segundos o fracciones de segundos se debe decidir qué hacer, Higuaín como delantero es egoísta y probablemente no se fijó en Cristiano.hal2814 escribió:Recuerdo este comentario:
Marado escribió:Kaka dejo a Guti ayer solo delante del portero, la jugada es una contra que hace el practicamente solo, si en vez de hacer lo del taconazo, empujaba la pelota como es lo mas normal, las alabanzas irian a la gran jugada de Kaka, pero no fue asi, y Guti (que sabe que cualquier asistencia le da mas credito que cualquier gol que pueda hacer) fue listo, no se arriesgo a fallar y se la dejo en bandeja con una enorme pincelada de calidad a Karim para que (este tambien a puerta vacia) la empujara.
Yo me pregunto ahora...
¿cualquier asistencia le da más crédito que cualquier gol? ¿no arriesgar fallar?
Entonces es más facil tocarla de tacón asi :
[youtube]EEJ02jNVxqM[/youtube]
que simplemente en el 1:32 dar un toquecito lateralmente y dejarcela practicamente solo a Cristiano para que la empujará a puerta vacia cuando el Madrid se jugaba la vida y el exito o fracaso de la temporada ?
[youtube]483WbTMJ5-Y[/youtube]
Digo, porque resulta que esta jugada era dificil, y la otra donde CR entra por la derecha solo era casi imposible pasar el balón entre dos defenzas... si es asi creo que prefiero que Guti juegue los minutos de Higuain
santiago90c escribió:Yo prefiero que Guti juegue los minutos de Kaká. Sobre la jugada de Higuaín, es una jugada rápida y en cuestión de segundos o fracciones de segundos se debe decidir qué hacer, Higuaín como delantero es egoísta y probablemente no se fijó en Cristiano.hal2814 escribió:Recuerdo este comentario:
Yo me pregunto ahora...
¿cualquier asistencia le da más crédito que cualquier gol? ¿no arriesgar fallar?
Entonces es más facil tocarla de tacón asi :
[youtube]EEJ02jNVxqM[/youtube]
que simplemente en el 1:32 dar un toquecito lateralmente y dejarcela practicamente solo a Cristiano para que la empujará a puerta vacia cuando el Madrid se jugaba la vida y el exito o fracaso de la temporada ?
[youtube]483WbTMJ5-Y[/youtube]
Digo, porque resulta que esta jugada era dificil, y la otra donde CR entra por la derecha solo era casi imposible pasar el balón entre dos defenzas... si es asi creo que prefiero que Guti juegue los minutos de Higuain
Cuarenta y cinco minutos para Guti, son como 3 partidos seguidos para Cristiano Ronaldo. Pero a veces basta un sólo instante para resolver un partido.Masquerade escribió:guti este bien o mal todo el mundo lo sabe, para el segundo tiempo.