LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
hector gp

#9461Mensaje

j30madr escribió:
Ruben24 escribió:Una mamarrachada lo de los 5 cambios. Además, la liga empieza 3 semanas más tarde de lo normal, 3 partidos que se pueden recuperar en Navidad. Un absurdo sin lógica lo de los 5 cambios.
En navidad el sindicato no quiere
Que se jodan, menuda mamarrachada eso de querer estar en familia en Navidad. :mrgreen: :mrgreen:
Los maestros tampoco tienen vacaciones en Navidad. Oh! wait... O_o
Ruben24

#9462Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:
Ruben24 escribió:Una mamarrachada lo de los 5 cambios. Además, la liga empieza 3 semanas más tarde de lo normal, 3 partidos que se pueden recuperar en Navidad. Un absurdo sin lógica lo de los 5 cambios.
Que se jodan, menuda mamarrachada eso de querer estar en familia en Navidad. :mrgreen: :mrgreen:
Los maestros las vacaciones las tienen en verano, en Navidad hay un periodo no lectivo, que no van a dar clases pero siguen trabajando preparando las clases de enero. Los maestros trabajan dando clase de 9 a 14, y después cuando llegan a sus casas toda la tarde. Los maestros cobran un salario medio para formar a toda la población, al igual que los médicos para cuidarla, los policías para protegerla, etc. Los futbolistas cobran auténticas burradas por hacer muy poquito, trabajar dos horas al día y el resto dedicarse al cuidado del cuerpo, algunos ni eso, como en nuestro equipo. Hay que ser muy gilipollas, pero muy GILIPOLLAS para andar con esas comparaciones. Y ahora si quieres reporta.
Ruben24

#9463Mensaje

j30madr escribió:
Son unos caraduras.
hector gp

#9464Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
j30madr escribió:
Los maestros las vacaciones las tienen en verano, en Navidad hay un periodo no lectivo, que no van a dar clases pero siguen trabajando preparando las clases de enero. Los maestros trabajan dando clase de 9 a 14, y después cuando llegan a sus casas toda la tarde. Los maestros cobran un salario medio para formar a toda la población, al igual que los médicos para cuidarla, los policías para protegerla, etc. Los futbolistas cobran auténticas burradas por hacer muy poquito, trabajar dos horas al día y el resto dedicarse al cuidado del cuerpo, algunos ni eso, como en nuestro equipo. Hay que ser muy gilipollas, pero muy GILIPOLLAS para andar con esas comparaciones. Y ahora si quieres reporta.

Realmente hay que serlo para decir que los futbolistas trabajan dos horas al día.

Que no están entrenando en Valdebebas o jugando un partido no quiere decir que no estén trabajando, de la misma manera que un profesor no sólo trabaja cuando está dando clase.

Pero tengo varios amigos íntimos profesores, así que no me cuentes películas, de "períodos no lectivos", que no me cuelan.
Ruben24

#9465Mensaje

Tienen un mes de vacaciones, agosto, como todo el mundo, listo
hector gp

#9466Mensaje

Ruben24 escribió:Tienen un mes de vacaciones, agosto, como todo el mundo, listo
Qué si, que "oficialmente" así es, pero te vuelvo a repetir que tengo varios amigos profesores y menudas vacaciones y viajes nos hemos pegado durante esos "períodos no lectivos".

Y los Gin-tóncs que nos hemos tomado en esas tardes que según tú se pasan "trabajando" en sus casas!

Y que sepas que hasta empiezo a echar de menos que saques el mantra de las amenazas, la costumbre, ya sabes. Venga, porfa, dime que amenazo por privado! :mrgreen: :mrgreen:
Ruben24

#9467Mensaje

Pues vaya profesionales. Seguro que te dicen que no hacen nada en casa y que no estudian porque son vagos
Hellbeast23

#9468Mensaje

Está la gente pesada y despues está Hector, no hay ningún tema, sea de lo que sea que no busque bronca, que tio.
hector gp

#9469Mensaje

Hellbeast23 escribió:Está la gente pesada y despues está Hector, no hay ningún tema, sea de lo que sea que no busque bronca, que tio.
Cuando a tí te insulten y te calumnien una y otra vez, seguro que serás mucho menos pesado que yo. Un saludo.
MAZIWEY

#9470Mensaje

Hellbeast23 escribió:Está la gente pesada y despues está Hector, no hay ningún tema, sea de lo que sea que no busque bronca, que tio.
Y lo dice el que falta al respeto en cada mensaje que escribe. Respeta y serás respetado, amigo.
zam

#9471Mensaje

Los 5 cambios en 3 tandas paran lo mismo el partido que 3 solo. Ya no es cuestión de Covid, también de que los futbolistas internacionales de equipos grandes están MACHACADOS a partidos.

Esta opción hace lucir más a los entrenadores, manejar mejor las plantillas, tener opciones y evitar que se descompongan muchas veces los partidos sobre todo en épocas de calorín o avanzadas las temporadas.

Luego ya veremos la vuelta a la normalidad, supongo.
madrid99

#9472Mensaje

A mi me ha gustado lo de los 5 cambios, porque da mas variantes y ayuda a que no caiga el ritmo teniendo a mas gente fresca en la segunda mitad, además da mas margen ante lesiones porque aun te quedan 4 cambios, o que salga mal un planteamiento.

Luego dependerá de como se gestione los 5 cambios, porque aunque se puedan hacer, no todos los entrenadores lo hacen o no los necesitan, pero yo lo mantendría la temporada que viene.

Además lo que si mantendría seguro es lo de las convocatorias de 22, no veo sentido que un jugador no pueda ni optar a jugar durante un partido, para mi beneficia a los entrenadores y a los jugadores, porque a lo mejor por circunstancias le necesitan y no podían sacarle porque estaba en la grada.
hector gp

#9473Mensaje

madrid99 escribió:A mi me ha gustado lo de los 5 cambios, porque da mas variantes y ayuda a que no caiga el ritmo teniendo a mas gente fresca en la segunda mitad, además da mas margen ante lesiones porque aun te quedan 4 cambios, o que salga mal un planteamiento.

Luego dependerá de como se gestione los 5 cambios, porque aunque se puedan hacer, no todos los entrenadores lo hacen o no los necesitan, pero yo lo mantendría la temporada que viene.

Además lo que si mantendría seguro es lo de las convocatorias de 22, no veo sentido que un jugador no pueda ni optar a ju.gar durante un partido, para mi beneficia a los entrenadores y a los jugadores, porque a lo mejor por circunstancias le necesitan y no podían sacarle porque estaba en la grada.
Lo de las convocatorias sobre todo beneficia a los jugadores jóvenes bajo mi punto de vista. Ya que de no ir convocados, por apostar por otros jugadores más contrastados yendo a lo seguro por si acaso, pasan a tener la oportunidad de disputar algunos minutos si el partido está más o menos decidido y así poder evitar desgastar y reservar tanto a titulares como a suplentes.
Paul Breitner

#9474Mensaje

España es el torneo con menor tiempo efectivo de juego de las grandes ligas. Sólo se juega un 50% de los 90 minutos.

Nada, hay que meter 11 cambios y romper aún más el ritmo para que los partidos sean mucho más aburridos de lo que ya son.
Ruben24

#9475Mensaje

Los reparte carnets me habían convencido, antes de volver el fútbol, que lo de los 5 cambios era una estrategia para perjudicarnos, van ahora y lo piden para toda la vida.
Mbappe_RMC

#9476Mensaje

Lo de los cambios ataque-defensa como en balonmano para cuando??
Vayan a cansarse los Pobrecitos futbolistas por correr más de 3km
hector gp

#9477Mensaje

Ruben24 escribió:Los reparte carnets me habían convencido, antes de volver el fútbol, que lo de los 5 cambios era una estrategia para perjudicarnos, van ahora y lo piden para toda la vida.
Algunos cambiamos de opinión, rectificamos, pedimos disculpas cuando consideramos que debemos hacerlo, nos equivocamos, tratamos de corregirnos o enmendarnos en la medida de lo posible..

"El peor maestro es aquel que piensa que ya lo sabe todo". O_o

Y qué tal Rubén? Haciendo un Kit-Kat en esas maratonianas jornadas de trabajo en época no lectiva? :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por hector gp el Jue Jul 16, 2020 12:30 pm, editado 1 vez en total.
LUGARDOSOUTO

#9478Mensaje

A mi lo de los 5 cambios me encanta pq son ventajas por todos lados.

Una plantilla más motivada donde todos pueden jugar, jugadores más descansados, menos problemas ante posibles lesiones, posibilidad de ver a chavales jovenes que en otras circunstancias sería imposible, mayor ritmo en los partidos etc etc.

Dudo mucho que después de 2021 lo quiten, pero ya veremos.

Ganan todos, los equipos y los aficionados.

Por supuesto el único perjudicado es el Barsa, como en todo según ellos...
Ruben24

#9479Mensaje

Los 5 cambios lo que hacen es que los partidos sean más cerrados, más rígidos y menos espectaculares
Mbappe_RMC

#9480Mensaje

Si esta claro que son todo ventajas. Ya estamos viendo como todos los jóvenes se están hinchando a jugar.
Y eso que hay partido cada 3 días, cuando volvamos a jugar cada Domingo.
Responder