olormandarina escribió:benzema es frances y alla de serlo tambien es « kabyle » (una zona de argelia) la misma origen que zidane. ellos se sostenen ya que vienen de la misma comunidad. zidane no mira otros jugadores sino los franco frances. y por eso fueron buscar hazard..
Hay millones de críticos deportivos y entrenadores que apoyan el gran ingenio del galo. ¿No me digas que también todos son Kabyleños? Lo que se lee últimamente es para cagarse
si claro pero si se mantiene en madrid es por la buena voluntad de zidane .
Eso está claro que se mantiene porque el divino calvo lo prefiere. Pero analicemos con estadísticas sus números de este año y pregúntate si, con éstas mismas cifras, no sería titular con cualquier otro entrenador. Yo de todos modos y si fuera entrenador, diría que dónde firmo porque francamente no hay otro que le supere, ya no digo en meter goles, que por supuesto Mariano lo puede superar, pero sí en ese trabajo subterraneo que karim te hace en los partidos y si esto no se ve o no se quiera ver es como para afinar un poco el sentido analítico para valorar a un fuera de serie como es este jugador. Vuelvo con la misma cantinela de siempre: Benzemá no es goleador, es organizador en el ataque , asistente, ingeniero etc pero goleador, no. Tráeme a Lewa, Keane, Halland (No es de mis preferencias pero me puede valer) y veras a otro Karim como lo vimos con CR7 Mientras, no le pidamos peras al olmo. Más aún, seamos justos, respetuosos y valoremos mejor a este fuera de serie
yep no desprecio su valor desportivo … pero solo encuentro injusto de no valorizar mas jugadores espanoles
No diria acabado , diria solo que esta en otra fase de su vida… en madrid vivio el top de su carrera desportiva. Ahora Su instagram se transformo en una pelicula digna de los kadarshians… y eso es un poco ridiculo por una supuesta leyenda del futbol.
olormandarina escribió:benzema es frances y alla de serlo tambien es « kabyle » (una zona de argelia) la misma origen que zidane. ellos se sostenen ya que vienen de la misma comunidad. zidane no mira otros jugadores sino los franco frances. y por eso fueron buscar hazard..
Hay millones de críticos deportivos y entrenadores que apoyan el gran ingenio del galo. ¿No me digas que también todos son Kabyleños? Lo que se lee últimamente es para cagarse
Eso está claro que se mantiene porque el divino calvo lo prefiere. Pero analicemos con estadísticas sus números de este año y pregúntate si, con éstas mismas cifras, no sería titular con cualquier otro entrenador. Yo de todos modos y si fuera entrenador, diría que dónde firmo porque francamente no hay otro que le supere, ya no digo en meter goles, que por supuesto Mariano lo puede superar, pero sí en ese trabajo subterraneo que karim te hace en los partidos y si esto no se ve o no se quiera ver es como para afinar un poco el sentido analítico para valorar a un fuera de serie como es este jugador. Vuelvo con la misma cantinela de siempre: Benzemá no es goleador, es organizador en el ataque , asistente, ingeniero etc pero goleador, no. Tráeme a Lewa, Keane, Halland (No es de mis preferencias pero me puede valer) y veras a otro Karim como lo vimos con CR7 Mientras, no le pidamos peras al olmo. Más aún, seamos justos, respetuosos y valoremos mejor a este fuera de serie
Totalmente de acuerdo. Benzemá, desde sus orígenes, siempre ha sido segunda punta, aunque algunos no quieran asumirlo. Y como tal, es un excelente jugaador. Me hubiese gustado verle junto a Lewandowski o Mbaappe, pero me temo que ya es muy tarde para el polaco y cuando haya la posibilidad de que recale Kylian en el Madrid (si finalmente se da), Benzema ya habrá bajado su nivel por su edad.
Totalmente de acuerdo. Benzemá, desde sus orígenes, siempre ha sido segunda punta, aunque algunos no quieran asumirlo. Y como tal, es un excelente jugaador. Me hubiese gustado verle junto a Lewandowski o Mbaappe, pero me temo que ya es muy tarde para el polaco y cuando haya la posibilidad de que recale Kylian en el Madrid (si finalmente se da), Benzema ya habrá bajado su nivel por su edad.
De hecho, el principal problema de Karim todos estos años, ha sido tener que jugar con el 9 a la espalda porque CR queria el 7por cuestiones de marketing.
olormandarina escribió:No diria acabado , diria solo que esta en otra fase de su vida… en madrid vivio el top de su carrera desportiva. Ahora Su instagram se transformo en una pelicula digna de los kadarshians… y eso es un poco ridiculo por una supuesta leyenda del futbol.
A mediados de 2017 una publicación patrocinada de CR costaba sobre 400 mil eur. A finales de 2019 costaba casi 1 millón eur. Cristiano será un ególatra pero está muy bien asesorado, su imagen es una mina de oro, y no ofende a nadie por explotarla.
olormandarina escribió:No diria acabado , diria solo que esta en otra fase de su vida… en madrid vivio el top de su carrera desportiva. Ahora Su instagram se transformo en una pelicula digna de los kadarshians… y eso es un poco ridiculo por una supuesta leyenda del futbol.
A mediados de 2017 una publicación patrocinada de CR costaba sobre 400 mil eur. A finales de 2019 costaba casi 1 millón eur. Cristiano será un ególatra pero está muy bien asesorado, su imagen es una mina de oro, y no ofende a nadie por explotarla.
a excepción de su asesor fiscal, el que metió las de andar con sus impuestos en España. Sino hubiera sido por el, lo tendríamos con nosotros.
La Juve antes de la llegada de Cristiano ganaba los scudettos con 15 puntos de ventaja ,con Cristiano en el equipo,el equipo es mucho peor y para ganarle al "pepperoni"de tercera división las pasarían pu... igual,y Cristiano el año pasado metió menos goles que Benzema y este también,se dice y no pasa nada.
Que huérfanos estamos de estrellas en la plantilla. Un equipo que brillaba por estar llenas de ellas ahora es un club donde el técnico es la estrella al gestionar un equipo que no lucharía de otra forma por el titulo.
Que huérfanos estamos de estrellas en la plantilla. Un equipo que brillaba por estar llenas de ellas ahora es un club donde el técnico es la estrella al gestionar un equipo que no lucharía de otra forma por el titulo.
Tenemos a hazard,curtois,kubo,vinicius,ramos,Varane,mendy,rodrygo etc etc..que?que no son estrellas?no qué va..
benjaimin escribió:Nosotros ganamos la liga sin Cristiano ,sin 50 goles,sin delanteros prácticamente ya que jovic no juega y Bale no cuenta,se dice y no pasa nada.
Sí, una liga que tiraron los culerdos, no se gano por otra cosa, el año pasado nos fue de lujo sin el acabado de Cristiano que va a ganar la bota de oro donde benzemelón no está ni entre los 10 primeros.
Podrá gustar más o menos pero es un obsesionado de los entrenamientos y vive para el fútbol. De ahí que a sus 35 años aún esté en la élite. El golfista y el zampa bollos a los 35 años me los imagino en Ibiza con notable sobrepeso, retirados del fútbol desde hace años.
Tenemos a hazard,curtois,kubo,vinicius,ramos,Varane,mendy,rodrygo etc etc..que?que no son estrellas?no qué va..
Kubo, Vinicius, Rodrygo son jugadores debutantes, no estrellas.
Mendy es una grata sorpresa, pero no es un competidor al balón de oro.
Hazard si es una estrella, pero una que era el complemento perfecto para CR7, solo nunca va a anotar 40-50 goles.
Courtois si es un portero top, posiblemente el mejor del mundo, este lo tengo que reconocer al igual que Ramos. Pero que nuestros 2 mejores jugadores sean un portero y un central habla de lo huerfanos que estamos adelante.
benjaimin escribió:Nosotros ganamos la liga sin Cristiano ,sin 50 goles,sin delanteros prácticamente ya que jovic no juega y Bale no cuenta,se dice y no pasa nada.
Porfín ehhh, el año pasado al principio de temporada decías que gracias a la venta de Cristiano ganariamos la liga, lo repetiste muchas veces, al final te la comiste doblada y no volviste a este hilo hasta el dia de hoy, osea 2 años sin entrar en el hilo de Cristiano por el ridículo que has hecho, podemos decir que has salido de la cueva
— Alphonso Davies 36.51 km/h
— Achraf Hakimi 36.48 km/h
— Adama Traore 36.21 km/h
— Kylian Mbappe 36.04 km/h
— Erling Håland 36.04 km/h
— CRISTIANO RONALDO 34.60 km/h 35 años.
— Alphonso Davies 36.51 km/h
— Achraf Hakimi 36.48 km/h
— Adama Traore 36.21 km/h
— Kylian Mbappe 36.04 km/h
— Erling Håland 36.04 km/h
— CRISTIANO RONALDO 34.60 km/h 35 años.
Como curiosidad....
Es falso, el jugador más rápido es el melón franchute cuando coge el coche y se da a la fuga, , lo de rebasar los límites de la ilegalidad es lo suyo, hay que reconocérselo, .