Gente q vagando x ai como muxas tardes....viendo videos x youtube d futbol....pongo para alegrarme el dia a c.ronaldo y veo uno q ponen c.ronaldo vs mesi....cuando termino veo otro q ponen messi vs david moreno... y digo coño este quien es???DIOS MIOOOOO es del r.madrid. Es un xabal d 16 añitos q es como desia jesulin IM PRESIONANTE. q rapidez, q verticalidad, q conducion d la pelota, q pases sin mirar joder, sabiendo q ste niño es nuestro me e alegrao la tarde. Por favor Sr. Calderon no me lo estropees porque sta llamado a ser muxisimo mejor q kaka. Veanlo y comenten sobre el si sabeis algo
Este sí que tiene buena pinta. Seguro que juega mucho en la playa con su padre.
No lo havía visto jugar, pero sí que sabía de su existencia. Joder se me ha puesto el vello de punta!!!! Con lo pequeño que és y Que grande como jugador!
yo aora mismo fichaba a un jugador de 25-27 años para la creacion del Real Madrid, y que cuando este crak llegue al primer ekipo que pueda aprender de un veterano y asi forjarse como jugador profesional para poder verle y drisfutar con sus jugadas dentro de unos cuantos años
pos ablando de xavales buenos sabeis que el manxester a fixao rhain davis un australiano de 9 años si os meteis en el as no veais que jugadones que ace el solito