Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1581Mensaje

Pep, este es tu momento!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1582Mensaje

Gorki84 escribió:Como dice Virgildo, es cierto que Higuaín no es un 9, sino un segunda punta para jugar detrás del delantero centro. Su fútbol natural es jugar de frente aunque, como le oí decir la pasada semana, está aprendiendo a recibir el balón de espaldas y aguantarlo para dar tiempo a que el equipo salga. Y aunque es muy difícil jugar con el cuerpo, el Pipita tiene físico y ‘hambre’ de triunfo para conseguirlo.

Y aunque no tuvo una noche afortunada, si el tiro al palo entra, y si Lloris no le hace un paradón, tal vez, estaríamos hablando de su noche gloriosa. Además, me parece muy injusto que se intente responsabilizar de la derrota a un chaval de 22 años que no gana ni la sexta parte que otros que todo lo que hacen es animar desde el banco(Tal vez parte de la culpa de su mala noche la tiene los que le han hecho jugar con la ansiedad de no tener su renovación resuelta)

Pero lo cierto es que cuando se produce una derrota tan dolorosa son muchos los que buscan un ‘chivo expiatorio’ para entregárselo a Satanás y así expiar las culpas. Y parece ser que Gonzalo ha sido el escogido, por algún compañero (torpe Gutiérrez) y por algún panfleto deportivo (vergonzoso el linchamiento al que le está sometiendo Marca) Siguiendo su doctrina, la masa se apuntará al apedreamiento en plaza pública. Que injusto….. y que falta de memoria :roll:
+10

Marca lo entrega como carne de cañon y sport lo revaloriza con encuestas...de no creer, el mundo del reves...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1583Mensaje

Virgildo escribió:Yo no estoy deacuerdo con la mayoria,entiendo que Higuain es un excelente delantero,no es un 9 y jamas lo ha sido,y de hecho jamas lo va a ser,pero falla en los partidos grandes.
Que no es nuevo,el otro dia la cago pero es que lleva aqui ya tiempito y nunca ha hecho nada en los partidos de champions por ejemplo y eso el Madrid no puede costearselo,necesitamos un 9 desde mi punto de vista porque lo del otro dia no se puede repetir.
Y a mi me da igual que sea Argentino o que Benzema sea frances o Rooney ingles,de verdad que me da lo mismo,muchos dicen que no la metio por 10 centimetros pero no es asi,por 10 centimetros no la envio ni a la porteria y en otras dos ocasiones se equivoca jugando para el solo cuando tenia un jugador a su lado que solo tenia que empujar el balon.
Ahora reclamamos que su posicion es jugar detras de un 9 o incluso de media punta donde juega Kaka que es lo que a el le gusta,a mi personalmente me da igual,no digo que se le venda,ni que se le mande al banquillo,solo que un Madrid que aspira a todo esta claro que no puede depender de Higuain para determinados partidos porque ni se le ve.
Quizas sea un delantero regular que funciona muy bien en liga pero en europa hay que dar mucho mas y ya no es cosa de un año,es una pena no haber poder visto a Benzema que tiene mucha mas pinta de killer que el,que no habria fallado ni de palo una ocasion asi y que es mucho mas de pasar la pelota,la verdad que el otro dia me recordo al Higuain de 18 años que no sabia definir,que necesitaba 5 ocasiones claras para meter una y que jugaba acelerado.
Para mi Rooney,Pato o Villa,y es la unica manera de que hagamos algo en europa,lo le deis mas vueltas,hasta el Barsa con Ibra que ha sido un fiasco de momento nos gano en su casa y va a pasar la eliminatoria por el,al menos es un tio que no metera muchos goles pero que los rentabiliza al maximo y que aparece en los partidos grandes,y este equipo necesita un tio que aparecca en estos partidos,hasta entonces no volveremos a ser los que eramos a nivel mundial ni de casualidad.
No lei ninguna critica tuya en hilo de CR9 cuando este fallo el gol mano a mano con Valdes contra el barcelona que podria haber cambiado el desarrollo del encuentro y es un caso similar, y CR9 aun no habia hecho nada relevante hasta entonces como para justificar su estadia en Madrid.
Vamos que si no eres galactico pues que te tiren a los leones...y por ello no me extraña que tus propuestas sean precisamente Rooney, Pato o Villa...

Aunque esto no tiene nada que ver con tu comentario, la verdad que me desiluciono muchisimo la actitud de Guti, hay que ser hombre y hablar esas cosas en el vestuario no en la conferencia de prensa, y mas un jugador que nos tiene acostumbrados a pensar mas en si mismo que en el madrid, el cual juega entre 15 y 25 min por partido promedio, que tiene una habilidad increible que ha desperdiciado de forma constante solo por su ego, que este señor no venga a echar culpas que el ha contribuido mucho para que el madrid sea lo que es hoy por hoy, y no hay ningun compañero que se lo refriegue en la cara.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1584Mensaje

Higuaín no se va a ir del Madrid, eso es una tonteria y espero que no sea verdad.

El problema de Higuain es que muchos os pensabais que era un crack, al nivel de los mejores del mundo, y no es asi. Es un chaval bastante limitado tecnicamente en comparacion con Benzema por ejemplo (y eso lo dije y se me apedreo por ello).

Yo soy Higuainista, pero por favor, tranquilidad, que llevamos todo a unos extremos donde no prima la cordura.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1585Mensaje

Marado escribió:Pep, este es tu momento!
Pues que se vaya...eso demostrará todo lo madridista que es.... =D>
Cuando lo hace bien hay que reconocerlo y cuando lo hace mal...como el ultimo partido tambien, el y "si hubiera marcado" en el RM no vale....hay que marcar y sobretodo en las grandes ocasiones y ai volvio a fallar de nuevo el Pipita, aun asi confio en el.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1586Mensaje

Yo ni quiero ni creo que se vaya pero como dije ya en otro post (antes del partido de champions) todo en esta vida tiene un precio y si ponen pasta encima de la mesa y al Real Madrid le interesa pues bye bye Higuain. Dicho esto y vuelvo a repetir, creo que el pipa tiene sitio en esta plantilla y espero que no se vaya pero...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1587Mensaje

Vamos, a ver, se nos va la cabeza bastante.Cierto es que a mi el partido del otro día me defraudó como a todos...por esa sensación de que si no metía él el gol no se iba a quedar tranquilo.Probablemente esa sobrepresión que llevaba encima sea gracias a la campaña orquestada que ha tenido que aguantar este jugador en detrimento de Raúl...al primer fallo, "vuelve el gran capitán", y el día menos indicado le haya afectado.Pero por un partido no se puede criminalizar a un jugador que lo da todo por nuestro club, que no para de progresar y que nos ha salvado en numerosas ocasiones.Yo si cuento con él, y deseo que siga aquí, y espeor que la nueva campaña que le están haciendo ahora no le afecte.De sus errores, él aprenderá, ya lo ha demostrado....pero no podemos hacerle pagar a él los errores de todo el conjunto.La eliminatoria la perdieron todos en la Ida, traerse un 1-0 es poco menos que una sentencia de muerte(ninguno de los equipos que jugaban la ida fuera dejó de marcar un golito, salvo el Madrid....y eso al final se paga)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1588Mensaje


Higuaín, sólo 2 goles en 20 duelos de Champions


Imagen
Redacción - 10/03/2010 03:00

Los excelentes números que presenta Gonzalo Higuaín en la Liga, en la que lleva 16 goles en 19 partidos, difieren de forma estrepitosa de los que acumula en la Champions League. Desde que debutó con el Real Madrid en la máxima competición europea de clubs (20 de febrero de 2007, ante el Bayern en el Bernabéu, 3-2), tan sólo ha anotado dos dianas en los 20 partidos que ha disputado. Y además, sus dos únicos tantos se los marcó al Zúrich (uno en la ida en Suiza -15-9-09- y otro en la vuelta -25-11-09-). Un dato que preocupa a Manuel Pellegrini y que Higuaín intentará mejorar. Por eso no es de extrañar que ayer 'el Pipita' dijera ayer que "espero vivir mi primera gran noche de Champions en el Santiago Bernabéu".

Arbeloa recuerda Anfield

Álvaro Arbeloa, por su parte, comentó que "me gustaría que el Bernabéu fuera igual que Anfield. Recuerdo que cuando jugábamos las noches de Champions en Anfield, el público te llevaba y te empujaba. Espero que el Bernabéu sea igual, que haya 80.000 personas empujándonos. Sería casi síntoma de triunfo seguro", señaló Arbeloa en declaraciones a Onda Cero.

Para el lateral madridista, "el partido contra el Olympique de Lyon es una final porque en la Liga siempre puedes tener algún tropiezo", mientras que el encuentro de hoy es "pasar o morir"

:lol: un jugador de liga local en pocas palabras.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1589Mensaje

Pues nada, habrá que reservarle para la liga.Porque si no es por él estaríamos a 15 puntos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1590Mensaje

Pues si el H20 (nunca mejor dicho pues es casi un tributo a la pelicula Halloween 20 años en Europa... osease una pelicula de terror :lol: ) parece que solo hay que tenerlo para jugar partidos en liga contra el tenerife y villareal.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1591Mensaje

segun joserra...el real madrid se plantea la venta de higuain...por egoista!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1592Mensaje

owen11SA escribió:Pues nada, habrá que reservarle para la liga.Porque si no es por él estaríamos a 15 puntos.
Eso es lo que decia yo, reservarle para la Liga y en Champions poner a otro, que no sea Rulo obviamente. Porque Higuain en Champions solo ha marcado contra el prestigioso Zurich :shock:
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#1593Mensaje

Madre mía, Higuain tuvo gran culpa en la eliminación, pero vamos...Cristiano contra el Barça falló una ocasion clamorosa, y no vi ni la tercera parte de acoso al q esta siendo sometido el Pipa. Os encanta cargaros jugadores a algunos.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1594Mensaje

Torr3 escribió:Madre mía, Higuain tuvo gran culpa en la eliminación, pero vamos...Cristiano contra el Barça falló una ocasion clamorosa, y no vi ni la tercera parte de acoso al q esta siendo sometido el Pipa. Os encanta cargaros jugadores a algunos.
en esa jugada kaka se la da a cr9...higuain no se la dio a cr9.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1595Mensaje

abelguga escribió:Pues si el H20 (nunca mejor dicho pues es casi un tributo a la pelicula Halloween 20 años en Europa... osease una pelicula de terror :lol: ) parece que solo hay que tenerlo para jugar partidos en liga contra el tenerife y villareal.
Jajaja... que mala leche tienes tio, pero me hizo gracia tu comentario :lol:
Borrar usuario 4146

#1596Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
abelguga escribió:Pues si el H20 (nunca mejor dicho pues es casi un tributo a la pelicula Halloween 20 años en Europa... osease una pelicula de terror :lol: ) parece que solo hay que tenerlo para jugar partidos en liga contra el tenerife y villareal.
Jajaja... que mala leche tienes tio, pero me hizo gracia tu comentario :lol:

+1

jajaja el H20 :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1597Mensaje

Yo a veces flipo con la visión futbolera que tiene la gente....
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1598Mensaje

abelguga escribió:
Higuaín, sólo 2 goles en 20 duelos de Champions


Imagen
Redacción - 10/03/2010 03:00

Los excelentes números que presenta Gonzalo Higuaín en la Liga, en la que lleva 16 goles en 19 partidos, difieren de forma estrepitosa de los que acumula en la Champions League. Desde que debutó con el Real Madrid en la máxima competición europea de clubs (20 de febrero de 2007, ante el Bayern en el Bernabéu, 3-2), tan sólo ha anotado dos dianas en los 20 partidos que ha disputado. Y además, sus dos únicos tantos se los marcó al Zúrich (uno en la ida en Suiza -15-9-09- y otro en la vuelta -25-11-09-). Un dato que preocupa a Manuel Pellegrini y que Higuaín intentará mejorar. Por eso no es de extrañar que ayer 'el Pipita' dijera ayer que "espero vivir mi primera gran noche de Champions en el Santiago Bernabéu".

Arbeloa recuerda Anfield

Álvaro Arbeloa, por su parte, comentó que "me gustaría que el Bernabéu fuera igual que Anfield. Recuerdo que cuando jugábamos las noches de Champions en Anfield, el público te llevaba y te empujaba. Espero que el Bernabéu sea igual, que haya 80.000 personas empujándonos. Sería casi síntoma de triunfo seguro", señaló Arbeloa en declaraciones a Onda Cero.

Para el lateral madridista, "el partido contra el Olympique de Lyon es una final porque en la Liga siempre puedes tener algún tropiezo", mientras que el encuentro de hoy es "pasar o morir"

:lol: un jugador de liga local en pocas palabras.


Y en donde estan los estadistas? porque no hacen estadisticas de los goles de Raul vs los de Higuain comparandolos directamente en sus 3 primeros años de uno y del otro ?

Magnifico porcentaje de 0.1 gol por partido =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1599Mensaje

Haber si nos quitamos del medio pronto al tio este
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1600Mensaje

toni ct escribió:
Torr3 escribió:Madre mía, Higuain tuvo gran culpa en la eliminación, pero vamos...Cristiano contra el Barça falló una ocasion clamorosa, y no vi ni la tercera parte de acoso al q esta siendo sometido el Pipa. Os encanta cargaros jugadores a algunos.
en esa jugada kaka se la da a cr9...higuain no se la dio a cr9.
y?
Responder