Soy el único que no traga al subnormal de Balboa? Siempre hablando con resentimiento del Madrid, cómo se nota que intentó que el club le diese un carguito y pasaron de él por lo pedazo de tronco que fue como jugador.
Quini escribió:Mañana voy a saldar algunas cuentas pendientes por aquí (Valencia), que ganas les tenía a algunos antis. Hala Madrid!!!!
No hay mayor desprecio que la falta de aprecio.
Si les dices algo te pondrás a su altura.
Lo mejor es ignorarles. Que sufran por dentro.
No compañero, vivir en territorio hostil y sufrir el día a día no requiere misericordia. Leña al mono, lo que va delante va delante.
Yo también llevo batallando contra los chotos en Valencia durante 25 años. Pueden llegar a ser más odiosos q los culés, pero al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Quini escribió:Mañana voy a saldar algunas cuentas pendientes por aquí (Valencia), que ganas les tenía a algunos antis. Hala Madrid!!!!
No hay mayor desprecio que la falta de aprecio.
Si les dices algo te pondrás a su altura.
Lo mejor es ignorarles. Que sufran por dentro.
No compañero, vivir en territorio hostil y sufrir el día a día no requiere misericordia. Leña al mono, lo que va delante va delante.
Uno de mis jefes me puteaba a base de bien. Y cuanto más me puteaba, más le sonreía yo al cruzarnos en el pasillo.
Buah, se ponía loco. Le llevaban los demonios.
Pues tú haz igual, sonríe con sorna a esos antis. Ya verás cómo se ponen.
Y aún sigue a salvo el récord de 5 ligas seguidas de la Quinta del buitre.
Ni el mejor cloacalona con la ayuda de los árbitros ha sido capaz de igualar.
Enhorabuena Campeones, sobre todo a vosotros los aficionados, Somos el Madrid. Por encima de todas las discrepancias que podamos tener está nuestro escudo, Hala Madrid! A seguir ganando.