j30madr escribió:sabeis si tiene , si le quedan muchos partidos antes de la champions , lo digo para que pueda desgastarse o pueda tener alguna lesion que nos beneficie
Pensando en ese partido: Tenemos la baja de Sergio Ramos, no nos sorprenderá Zidane con una defensa de 3 centrales (Varane, Militao, Nacho) para estar más arropados en defensa? Dejando el sistema en un 1.3.5.2. Con carrileros (carvajal, Mendy).
Si Zidane es listo pondrá dos puñales en banda osea rodrygo,vinicius además q están muy implicados en defensa últimamente.el Madrid necesita ganar da igual si el city marca lo q necesitamos es ganar el partido y por más de 0-1.
Yo pondría este once
Courtois,Carvajal,militao,varanne,
mendy,casemiro,Valverde,kroos,
rodrygo,vinicius,Benzema. Y órdenes a vinicius y rodrygo para buscar el 1vs1.
Va a estar complicado pero lo bueno de ganar la liga con esta autoridad después del paron es que Guardiola de momento algo nervioso debe estar y nosotros iremos con la moral por las nubes y con el colchón anímico que nos da haber ganado la liga.
Es casi imposible remontar al city , no tenemos gol ni a un delantero que las enchufe como si nada como cuando jugaba Cristiano aqui y encima sin Ramos que ya sabemos como se crece en estos partidos, solo nos queda el melón arriba , se tendría que obrar un milagro.
SuperSonico escribió:Es casi imposible remontar al city , no tenemos gol ni a un delantero que las enchufe como si nada como cuando jugaba Cristiano aqui y encima sin Ramos que ya sabemos como se crece en estos partidos, solo nos queda el melón arriba , se tendría que obrar un milagro.
Hombre de poca fe,esta Zidane y hace posible cosas asi.
SuperSonico escribió:Es casi imposible remontar al city , no tenemos gol ni a un delantero que las enchufe como si nada como cuando jugaba Cristiano aqui y encima sin Ramos que ya sabemos como se crece en estos partidos, solo nos queda el melón arriba , se tendría que obrar un milagro.
Hombre de poca fe,esta Zidane y hace posible cosas asi.
Es cierto, se me olvido contar con la flor de Zidane , quizá hasta remontemos y todo.
Zidane en los últimos partidos ha vuelto a Lopeteguizarse con Vinicius, pero para mi todo lo que no sea un equipo titular con Mendy, Valverde y Vini será una alineación lamentable y deprimente.
Y si saca de inicio a Marcelo, Isco o Asensio, igual de vergonzoso.
Aykhodesse escribió:Zidane en los últimos partidos ha vuelto a Lopeteguizarse con Vinicius, pero para mi todo lo que no sea un equipo titular con Mendy, Valverde y Vini será una alineación lamentable y deprimente.
Y si saca de inicio a Marcelo, Isco o Asensio, igual de vergonzoso.
Este partido tienen que estar en el campo esos tres que comentas, sin duda.