Es hora de rematar al FCB y dejarlos KO. Sin proyecto, sin dinero, con un Messi ya en las últimas. TENEMOS QUE LUCHAR ESTA CHAMPS hasta que nos sangren los poros. Si la ganamos, se quedan en cueros.
Campeones. ¿Queréis paz? Yo no. Quiero guerra y sangre. Quiero muerte. Quiero números rojos. Quiero mierda a raudales. Quiero una fosa común llena de cadáveres. Quiero a Occidente y al Islam de rodillas ante el Madrid. Quiero a Florentino rodando la última secuela de Mad Max. Se lo ha ganado.
El patético (Colchonero) alcande de Madrid nos ha troleado como le ha dado la gana en el acto de homenaje y se ha dado un festín con Floren y sobre todo con Ramos. Eso sí, ha tragado bilis. Se le notaba "contento" con el trofeo de campeón y seguro que se habrá acordado del inutil Simione cuando levantaba la copa de la Liga y la camiseta de Campeones
degas escribió:Es hora de rematar al FCB y dejarlos KO. Sin proyecto, sin dinero, con un Messi ya en las últimas. TENEMOS QUE LUCHAR ESTA CHAMPS hasta que nos sangren los poros. Si la ganamos, se quedan en cueros.
La Champions la tenemos en arameo. Este equipo no tiene gol para remontar nada.
Eso sí, si fichamos algo decente hay que centrarse en las dos próximas ligas y volver a tener esas 10 ligas de diferencia con el Putafarsa.
Para esas alturas el enano ya se habrá acabado o estara en la cárcel por tráfico de hormonas y podremos volver a reinar en España.
Intachable el Madrid tras el parón. Después de perder con el Betis yo ya no daba un duro pero se lo han tomado en serio.
Con una plantilla mediocre y descompensada. Con tu fichaje estrella lesionado. Con dos rémoras millonarias como Bale y James. Con la prensa acusando de ayudas arbitrales incluso cuando los árbitros han acertado.....