Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#44121Mensaje

objetivoblanco escribió:Falta los que saldan cuentas pendientes,que señalan y catalogan a los demas de buenos y malos madridistas...y estos si son peligrosos
Si criticas algo del equipo significa que eres un mal madridista, infiltrado o un anti :sisi:

Respecto a ZZ, es imposible negar que tiene cierta magia.. sus numeros lo respaldan.
Y mas con la plantilla que tiene (en ataque), donde la momia tuvo que cargar con el peso del equipo O_o ..

Aunque muchos no estemos de acuerdo con las formas de manejo del vestuario y en muchas ocasiones el juego del equipo sea ramplon, no significa que queramos que el equipo pierda 5-0 cada fin de semana para que echen a ZZ :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44122Mensaje

Yo lo entiendo, algunos estaban más cómodos sin oposición, cuando el foro era su cortijo, había que poner la otra mejilla, y aguantar que por defender, al club, o al presidente, o al entrenador, o a los jugadores, o lo que fuera que no les gustara, eras tildado de Smithers o lamesables y a callar.
Pues aquí en el foro también hay cambio de ciclo, y igual que se acabó el tiempo de los Ultras en el Bernabéu, también se está terminando aquí el tiempo de los antis, los haters, los ultras, los trolls y los prepotentes. No nos váis a callar.
Y el que se pique, será porque ajos mastica.

No sé si hay buenos o malos madridistas, pero sí que hay buenas y malas personas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44123Mensaje

Cada uno sabrá si es crítico, o troll, o hater, a anti, o simplemente un maleducado o un faltón. Yo contra los primeros no tengo absolutamente nada. Es más, hay que serlo cuando toca.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#44124Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En el Foro hay 3 grupos, críticos de Zidane:

1.- Los que han recapacitado y pedido perdón. Gente humilde, todo el Mundo se equivoca.

2.- Los que se hacen los locos, como si siempre hubiesen apoyado a Zidane. Estos son peligrosos.

3.- Los que ahora, no celebran y no salen del hilo de Hazard, Achraf, Llorente o cualquier otro donde puedan hacer daño. No se les puede tener en cuenta.
O algo mucho peor que eso, ser el líder de los trolls oficinistas que ven herejes por todas partes , esto es como los tiempos de la Santa Inquisición, no me lo esperaba de ti Juanito , te tomaba por un gran forero , lástima.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44125Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Por cierto,

El madrid es el equipo que más minutos ha dado a s-21 en esta temporada.

Y en Europa, salvo dortmund, chelsea y ManU, también.

Ni city, Liverpool, psg, bayern, juve, han dado más minutos a s-21.
¿Podríamos hablar entonces de La Liga de Vinicius?

:sisi:
Yo diría que somos el madrid de Vinicius.

Es más,

Empieza el ciclo (victorioso) del madrid de Vinicius.

Junior.
Junior (Firpo) dicen que lo van a vender por 41 kilos + 70 en cash (culé) por Lautaro.
Floren dijo que no había dinero para nada.

Se avecina, con permiso del Atleti de Llorente (estarás al día de su irrupción), un lustro de victorias en la Liga.
Deberíamos ir pensando en el nombre que le vamos a poner a esta Quinta.
Yo decía Vinicius Junior Flipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44126Mensaje

SuperSonico escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el Foro hay 3 grupos, críticos de Zidane:

1.- Los que han recapacitado y pedido perdón. Gente humilde, todo el Mundo se equivoca.

2.- Los que se hacen los locos, como si siempre hubiesen apoyado a Zidane. Estos son peligrosos.

3.- Los que ahora, no celebran y no salen del hilo de Hazard, Achraf, Llorente o cualquier otro donde puedan hacer daño. No se les puede tener en cuenta.
ser el líder de los trolls oficinistas lástima.
Sí, lástima. Eres todo un ejemplo. O_o
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#44127Mensaje

hector gp escribió:
SuperSonico escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el Foro hay 3 grupos, críticos de Zidane:

1.- Los que han recapacitado y pedido perdón. Gente humilde, todo el Mundo se equivoca.

2.- Los que se hacen los locos, como si siempre hubiesen apoyado a Zidane. Estos son peligrosos.

3.- Los que ahora, no celebran y no salen del hilo de Hazard, Achraf, Llorente o cualquier otro donde puedan hacer daño. No se les puede tener en cuenta.
ser el líder de los trolls oficinistas lástima.
Sí, lástima. Eres todo un ejemplo.
Yo no sé si seré un ejemplo o no , lo único que sé es que nunca he insultado a ningún compañero por dar su opinión , lamentablemente hay otros foreros que no pueden decir lo mismo y a los hilos llenos de insultos y faltas de respeto me remito.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44128Mensaje

SuperSonico escribió:
hector gp escribió:
SuperSonico escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el Foro hay 3 grupos, críticos de Zidane:

1.- Los que han recapacitado y pedido perdón. Gente humilde, todo el Mundo se equivoca.

2.- Los que se hacen los locos, como si siempre hubiesen apoyado a Zidane. Estos son peligrosos.

3.- Los que ahora, no celebran y no salen del hilo de Hazard, Achraf, Llorente o cualquier otro donde puedan hacer daño. No se les puede tener en cuenta.
ser el líder de los trolls oficinistas lástima.
Sí, lástima. Eres todo un ejemplo.
Yo no sé si seré un ejemplo o no , lo único que sé es que nunca he insultado a ningún compañero por dar su opinión , lamentablemente hay otros foreros que no pueden decir lo mismo y a los hilos llenos de insultos y faltas de respeto me remito.
Lo acabas de hacer, y estás tan acostumbrado que no te has dado ni cuenta.

Te lo pongo entrecomillado, Supercómico, a ver si así:" lider de los trolls oficinistas".

En mi pueblo esto es insultar.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#44129Mensaje

hector gp escribió:
SuperSonico escribió:
hector gp escribió:
SuperSonico escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el Foro hay 3 grupos, críticos de Zidane:

1.- Los que han recapacitado y pedido perdón. Gente humilde, todo el Mundo se equivoca.

2.- Los que se hacen los locos, como si siempre hubiesen apoyado a Zidane. Estos son peligrosos.

3.- Los que ahora, no celebran y no salen del hilo de Hazard, Achraf, Llorente o cualquier otro donde puedan hacer daño. No se les puede tener en cuenta.
ser el líder de los trolls oficinistas lástima.
Sí, lástima. Eres todo un ejemplo.
Yo no sé si seré un ejemplo o no , lo único que sé es que nunca he insultado a ningún compañero por dar su opinión , lamentablemente hay otros foreros que no pueden decir lo mismo y a los hilos llenos de insultos y faltas de respeto me remito.
Lo acabas de hacer, y estás tan acostumbrado que no te has dado ni cuenta.
Yo no he faltado a nadie, simplemente he respondido a un forero que si que ha faltado al respeto a muchos que tenemos algo de autocrítica y no somos palmeros del Ser superior y de sus chanchullos, y que se tildan de antimadridistas por dar su libre opinión , aquí hay unos cuantos que no les gusta la libertad de expresión ni las opiniones diferentes y por ahí no se puede dejar pasar nada, si no se corre el riesgo de vivir en una dictadura , en la que muchos les encantaría vivir.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44130Mensaje

Ni te han citado, ni a tí, ni al Ser Superior, ni te han faltado al respeto.
Si te das por aludido, será por algo y tienes dos problemas.
Tú mismo te retratas sólo haciéndolo.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#44131Mensaje

Deberia haber la suficiente libertad para el q le guste ZZ y todo lo q hace,lo diga,al q le guste pero no este de acuerdo en todo,tambien lo diga y el q no le guste nada,tambien..y esto vale para todos los jugadores y directivos...y no eres mas madridista porque te guste todo de ZZ y no critiques,porque en otro momento,con otro entrenador,no te gustara,criticaras y seguiras siendo tan madridista como ahora
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44132Mensaje

Y te vuelvo a repetir y lo haré las veces que haga falta, que llamarle a alguien "líder de los trolls oficinistas" es insultar. Aquí y en la China.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44133Mensaje

objetivoblanco escribió:Deberia haber la suficiente libertad para el q le guste ZZ y todo lo q hace,lo diga,al q le guste pero no este de acuerdo en todo,tambien lo diga y el q no le guste nada,tambien..y esto vale para todos los jugadores y directivos...y no eres mas madridista porque te guste todo de ZZ y no critiques,porque en otro momento,con otro entrenador,no te gustara,criticaras y seguiras siendo tan madridista como ahora
Tienes toda la razón del mundo, quién lo ha puesto en duda? Yo no.
Pero sin insultar ni faltar al respeto. Ni a él ni a nadie.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44134Mensaje

23 goles recibidos en 37 partidos, pero en las primeras 9 jornadas llevabamos 9 goles recibidos, los otros 14 fueron de la jornada 10 a la 37. BRUTAL O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44135Mensaje

La pax social ha durado 12 horas.

Necesitamos otro título para completar las 24 horas.

¡Vamos a por la champions!
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#44136Mensaje

hector gp escribió:Yo no he faltado a nadie, simplemente he respondido a un forero que si que ha faltado al respeto a muchos que tenemos algo de autocrítica y no somos palmeros del Ser superior y de sus chanchullos, y que se tildan de antimadridistas por dar su libre opinión , aquí hay unos cuantos que no les gusta la libertad de expresión ni las opiniones diferentes y por ahí no se puede dejar pasar nada, si no se corre el riesgo de vivir en una dictadura , en la que muchos les encantaría vivir

Ni te han citado, ni a tí, ni al Ser Superior, ni te han faltado al respeto.
Si te das por aludido, será por algo y tienes dos problemas.
Tú mismo te retratas sólo haciéndolo.
Yo creo que el problema lo tienes tú muchacho que estás dándote tú por aludido y viéndolo como un ataque personal cuándo nunca te había mencionado ni ahora ni en toda mi estancia en el foro, pero no te preocupes hombre, yo ya ni te prestaba ni la más mínima atención pero si te quedas más tranquilo te meto en el cubo de la basura con los demás trolls multicuentas y demás basura infecta, para mi no cambiará nada , como si nunca jamás te hubiera leído, hasta otra.
Última edición por SuperSonico el Vie Jul 17, 2020 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#44137Mensaje

hector gp escribió:
objetivoblanco escribió:Deberia haber la suficiente libertad para el q le guste ZZ y todo lo q hace,lo diga,al q le guste pero no este de acuerdo en todo,tambien lo diga y el q no le guste nada,tambien..y esto vale para todos los jugadores y directivos...y no eres mas madridista porque te guste todo de ZZ y no critiques,porque en otro momento,con otro entrenador,no te gustara,criticaras y seguiras siendo tan madridista como ahora
Tienes toda la razón del mundo, quién lo ha puesto en duda? Yo no.
Pero sin insultar ni faltar al respeto. Ni a él ni a nadie.
No lo dije x ti hector,es en general x el ambiente q va cogiendo el foro
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44138Mensaje

hector gp escribió:
objetivoblanco escribió:Deberia haber la suficiente libertad para el q le guste ZZ y todo lo q hace,lo diga,al q le guste pero no este de acuerdo en todo,tambien lo diga y el q no le guste nada,tambien..y esto vale para todos los jugadores y directivos...y no eres mas madridista porque te guste todo de ZZ y no critiques,porque en otro momento,con otro entrenador,no te gustara,criticaras y seguiras siendo tan madridista como ahora
Tienes toda la razón del mundo, quién lo ha puesto en duda? Yo no.
Pero sin insultar ni faltar al respeto. Ni a él ni a nadie.

"Yo lo entiendo, algunos estaban más cómodos sin oposición, cuando el foro era su cortijo, había que poner la otra mejilla, y aguantar que por defender, al club, o al presidente, o al entrenador, o a los jugadores, o lo que fuera que no les gustara, eras tildado de Smithers o lamesables y a callar.
Pues aquí en el foro también hay cambio de ciclo, y igual que se acabó el tiempo de los Ultras en el Bernabéu, también se está terminando aquí el tiempo de los antis, los haters, los ultras, los trolls y los prepotentes. No nos váis a callar.
Y el que se pique, será porque ajos mastica.

No sé si hay buenos o malos madridistas, pero sí que hay buenas y malas personas."

Hay que tener poca vergüenza
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#44139Mensaje

Bien fabiodine zidpello bien... :D
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44140Mensaje

SuperSonico escribió:
hector gp escribió:Yo no he faltado a nadie, simplemente he respondido a un forero que si que ha faltado al respeto a muchos que tenemos algo de autocrítica y no somos palmeros del Ser superior y de sus chanchullos, y que se tildan de antimadridistas por dar su libre opinión , aquí hay unos cuantos que no les gusta la libertad de expresión ni las opiniones diferentes y por ahí no se puede dejar pasar nada, si no se corre el riesgo de vivir en una dictadura , en la que muchos les encantaría vivir

Ni te han citado, ni a tí, ni al Ser Superior, ni te han faltado al respeto.
Si te das por aludido, será por algo y tienes dos problemas.
Tú mismo te retratas sólo haciéndolo.
Yo creo que el problema lo tienes tú muchacho que estás dándote tú por aludido y viéndolo como un ataque personal cuándo nunca te había mencionado ni ahora ni en toda mi estancia en el foro, pero no te preocupes hombre, yo ya ni te prestaba ni la más mínima atención pero si te quedas más tranquilo te meto en el cubo de la basura con los demás trolls multicuentas y demás basura infecta, para mi no cambiará nada , como si nunca jamás te hubiera leído, hasta otra.
:meparto: :meparto: Yo ni me he dado por aludido, ni te he insultado. Eso es lo que has hecho tú. :meparto:
Responder