LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9521Mensaje

Muralles escribió:
sisou5 escribió:Pues el Celta es uno de los equipos que últimamente más puntos le saca al Barca en los partidos de liga. Quizás nos convenga que siga en primera.
Por otro lado, si me pongo en la piel de los gallegos esperaría que el Madrid saliera a competir. No es muy ético salir con el equipo C.

Aunque parezca mentira,el Celta es el equipo que más puntos le ha sacado al Farça en las últimas 5 temporadas,en cambio contra nosotros poco rascan.
Si nuestras simpatías tuviesen que ir con el que más puntos ha quitado al barsa,

hace tiempo que hubiésemos dejado de ser del Madrid
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#9522Mensaje

Como pinta la cosa, la liga bajará de nivel la proxima temporada con las ventas y la no realización de fichajes, el Madrid debe estar pendiente de las oportunidades del mercado nacional para fortalcer la plantilla.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#9523Mensaje

MKG escribió:Como pinta la cosa, la liga bajará de nivel la proxima temporada con las ventas y la no realización de fichajes, el Madrid debe estar pendiente de las oportunidades del mercado nacional para fortalcer la plantilla.
Si todos los equipos son austeros,nuestro caso no me preocupa,tenemos buena mezcla de juventud y veterania para competir bien el año q viene...lo malo es que seamos los unicos que se agarre el bolsillo y los demas grandes si que fichen...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#9524Mensaje

objetivoblanco escribió:
MKG escribió:Como pinta la cosa, la liga bajará de nivel la proxima temporada con las ventas y la no realización de fichajes, el Madrid debe estar pendiente de las oportunidades del mercado nacional para fortalcer la plantilla.
Si todos los equipos son austeros,nuestro caso no me preocupa,tenemos buena mezcla de juventud y veterania para competir bien el año q viene...lo malo es que seamos los unicos que se agarre el bolsillo y los demas grandes si que fichen...
De los equipos punteros no creo que puedan hacer grandes fichajes, con las perdidas que han tenido, los equipos de media-baja tabla sí podrán hacerlo por tener un mercado más amplio que los equipos grandes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9525Mensaje

MKG escribió:Como pinta la cosa, la liga bajará de nivel la proxima temporada con las ventas y la no realización de fichajes, el Madrid debe estar pendiente de las oportunidades del mercado nacional para fortalcer la plantilla.
Me acaba de venir a la cabeza el caso del Tottenham, que estuvieron años sin fichar y cada temporada a mejor nivel, y el año que ficharon se cayeron con todo el equipo, valga la redundancia.

A veces la paciencia y la complicidad, que los jugadores se conozcan y estén conjuntados, que hayan sufrido y celebrado juntos, es la mejor receta y la que más te acerca a los éxitos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#9526Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Como pinta la cosa, la liga bajará de nivel la proxima temporada con las ventas y la no realización de fichajes, el Madrid debe estar pendiente de las oportunidades del mercado nacional para fortalcer la plantilla.
Me acaba de venir a la cabeza el caso del Tottenham, que estuvieron años sin fichar y cada temporada a mejor nivel, y el año que ficharon se cayeron con todo el equipo, valga la redundancia.

A veces la paciencia y la complicidad, que los jugadores se conozcan y estén conjuntados, que hayan sufrido y celebrado juntos, es la mejor receta y la que más te acerca a los éxitos.
Igual el caso del Tottenham es la excepción que confirma la regla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9527Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Como pinta la cosa, la liga bajará de nivel la proxima temporada con las ventas y la no realización de fichajes, el Madrid debe estar pendiente de las oportunidades del mercado nacional para fortalcer la plantilla.
Me acaba de venir a la cabeza el caso del Tottenham, que estuvieron años sin fichar y cada temporada a mejor nivel, y el año que ficharon se cayeron con todo el equipo, valga la redundancia.

A veces la paciencia y la complicidad, que los jugadores se conozcan y estén conjuntados, que hayan sufrido y celebrado juntos, es la mejor receta y la que más te acerca a los éxitos.
Igual el caso del Tottenham es la excepción que confirma la regla.
Maybe. ;)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9528Mensaje

MAZIWEY escribió:
madridista991 escribió:
Aykhodesse escribió:
Empirico escribió:El Celtiña me cae bien, la verdad. Pero el Leganés es un equipo madrileño, así que no hay color.
Que tiró a la basura un año de Lunin. El Celta nos dio una parte de la liga 2016/2017
Y este año empató 2-2 con el Varsa en Balaidos, lo que permitió al Madrid recuperar el liderato.
Ese partido fue el que más hundió psicológicamente a los culés, y al acabar los culés biliosos entraron a saco en el Instagram del Celta y les llamaron de todo menos bonitos.

El Celta es un club con tufillo antimadridista, pero el Varsa lleva 6 años sin ganar un partido en Balaidos... a la hora de la verdad nos han sido de gran ayuda.

Que el Madrid reserve a los titularisimos lo entiendo, sólo espero que los que jueguen salgan a competir a tope, y no lo digo por ayudar a nadie, sino por simple dignidad profesional.
Siempre fue mucho más antimadridista el Depor. En Galicia la mayoría de gente que simpatiza con el Madrid lo hace con el celta y viceversa. En cambio los del Depor siempre suelen ser bastante culés.
A mi tampoco me ha parecido nunca muy antimadridista. El alcalde si, pero el equipo y afición no tanto, más allá de algún pequeño lloro al acabar un partido. Pero eso suele ser una estrategia para presionar a los árbitros los siguientes partidos.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9529Mensaje

Os acordáis del alcalde de Vigo y el techo ? El bocazas ese ? Pues si nos dejamos ganar contra el Leganés y el celta pierde pueden descender
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#9530Mensaje

A un campo no se sale a perder nunca...
Quini

#9531Mensaje

El Madrid tiene que salir a ganar con todas las ganas, aunque lo normal es que jueguen los que han estado haciendo vestuario y han jugado menos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9532Mensaje

El Celta se salvó el año pasado porque jugó el último partido contra un Barça campeón que jugó con 11 suplentes. Así se adulteran las ligas.

Imagen
Última edición por Paul Breitner el Vie Jul 17, 2020 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9533Mensaje

Quini escribió:El Madrid tiene que salir a ganar con todas las ganas, aunque lo normal es que jueguen los que han estado haciendo vestuario y han jugado menos.
Correcto, una cosa no quita la otra.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#9534Mensaje

Paul Breitner escribió:El Celta se salvó el año pasado porque jugó el último partido contra un Barça campeón que jugó con 11 suplentes. Así se adulteran las ligas.

Imagen
y este año le quitan puntos en la fase decisiva, para que se vea que nunca se sabe. Lo correcto y honesto es salir a competir, eso sí, ya que tenemos los deberes hechos, con los jugadors que creamos necesarios, que para eso son de la plantilla, pero siempre salir a ganar.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9535Mensaje

Puestos a que se quede un histórico como el Celta o el Leganes (que todos sus jugadores son morralla) prefiero mil veces que se queden los gallegos.

A mi perder a equipos como el Celta Espanyol y que se queden los Leganes..Valladolid..pienso que le quita nivel a la liga.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9536Mensaje

sabeis que la liga del barsa del sextete la gano con 87 puntos, y el madrid lleva 86 y puede acabar con 89?

ejjjj que gana el menos malo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9537Mensaje

rodrycius escribió:sabeis que la liga del barsa del sextete la gano con 87 puntos, y el madrid lleva 86 y puede acabar con 89?

ejjjj que gana el menos malo
Fíjate. ;)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9538Mensaje

Hellbeast23 escribió:Puestos a que se quede un histórico como el Celta o el Leganes (que todos sus jugadores son morralla) prefiero mil veces que se queden los gallegos.

A mi perder a equipos como el Celta Espanyol y que se queden los Leganes..Valladolid..pienso que le quita nivel a la liga.

yo tambien, pero luego pienso en abel caballero y se me pasa :mrgreen:
MAZIWEY

#9539Mensaje

Hellbeast23 escribió:Puestos a que se quede un histórico como el Celta o el Leganes (que todos sus jugadores son morralla) prefiero mil veces que se queden los gallegos.

A mi perder a equipos como el Celta Espanyol y que se queden los Leganes..Valladolid..pienso que le quita nivel a la liga.
Vaya conomiento de la Liga. El Valladolid es un histórico de la competición.
MAZIWEY

#9540Mensaje

A mi me encantaría que subiese el Zaragoza. Es un equipo con historia y afición de primera.
Responder