Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44141Mensaje

objetivoblanco escribió:
hector gp escribió:
objetivoblanco escribió:Deberia haber la suficiente libertad para el q le guste ZZ y todo lo q hace,lo diga,al q le guste pero no este de acuerdo en todo,tambien lo diga y el q no le guste nada,tambien..y esto vale para todos los jugadores y directivos...y no eres mas madridista porque te guste todo de ZZ y no critiques,porque en otro momento,con otro entrenador,no te gustara,criticaras y seguiras siendo tan madridista como ahora
Tienes toda la razón del mundo, quién lo ha puesto en duda? Yo no.
Pero sin insultar ni faltar al respeto. Ni a él ni a nadie.
No lo dije x ti hector,es en general x el ambiente q va cogiendo el foro
Ok.
Pero es que antes esa libertad que dices no la había, enseguida te llamaban lamesables, Smithers, oficinista y cosas peores, o no?
Y alguna gente, entre los que me incluyo, nos hemos hartado, y ya no lo dejamos pasar como hacíamos antes, porque en vez de ir a menos, la cosa iba a más.
Y claro, si no te dejas asoballar la cosa a veces se pone tensa.
Mientras tragues, no hay ningún problema, claro.
Última edición por hector gp el Vie Jul 17, 2020 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44142Mensaje

Sigo sin entenderlo.

Si defiendes al RM a capa y espada, eres un troll, oficinista, Smithers,..y no pasa nada por decirlo, no son insultos.

Si te metes con todo lo relacionado al RM, no se te puede llamar nada.

Lógica.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#44143Mensaje

Cesar04 escribió:23 goles recibidos en 37 partidos, pero en las primeras 9 jornadas llevabamos 9 goles recibidos, los otros 14 fueron de la jornada 10 a la 37. BRUTAL O_o
Valverde fue titular por primera vez en la sexta jornada.... Dejo el dato para quien quiera analizar la importancia de esa decisión.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11426
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#44144Mensaje

SuperSonico escribió:Yo no he faltado a nadie
SuperSonico escribió:Tengo ignorado al psicópata comunista
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44145Mensaje

Paul Breitner escribió:
SuperSonico escribió:Yo no he faltado a nadie
SuperSonico escribió:Tengo ignorado al psicópata comunista
El que se jacta de respetar las opiniones ajenas... :mrgreen: :mrgreen:
Super Cómico. ;)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#44146Mensaje

Tienen que revisarse aquellos que crean que defender al Club por encima del resto implica ser complaciente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44147Mensaje

A 3 títulos de Don Miguel Muñoz.

¿Os imagináis que le cuestionaban en su día?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#44148Mensaje

Yo de todo lo que ha ganado Zidane hasta la fecha esta liga ha sido lo mas milagroso,en las Champions tenias a Cristiano y mas joven a este grupo y no es que fuera fácil pero el triunfo tenia hasta lógica ya por las propias cartas que teníamos.Pero esta liga acabar ganándola con una plantilla poco equilibrada,con pocos recambios,con problemas como el nivel que se ha encontrado con Hazard,el problema Bale y tener que colgarse de jóvenes inexpertos y sin cuajar en algunos casos y con una referencia como Benzema que juega de 9 sin serlo,en estas circunstancias si le doy mucho merito y entiende que el se lo de finalmente a este titulo de liga.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44149Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A 3 títulos de Don Miguel Muñoz.

¿Os imagináis que le cuestionaban en su día?
Lo hacían.
Le acusaban de ser muy simple tácticamente, condescendiente con sus jugadores y de tener una flor en culo, os suena? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#44150Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A 3 títulos de Don Miguel Muñoz.

¿Os imagináis que le cuestionaban en su día?
Y el técnico que más ha ganado desde su incorporación en 2016

Más que Guardiola, Klopp, Mou, y demás :fiesta:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#44151Mensaje

Sin caer el error de pensar que todo el exito de ZZ es suerte,porque no,pero hombre el tipo suerte si tiene y me alegro q este de nuestra parte
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44152Mensaje

Chema11 escribió:Tienen que revisarse aquellos que crean que defender al Club por encima del resto implica ser complaciente
Momento momento!, que yo también le doy palos a Florentino, a Zidane, a los jugadores y a quien haga falta, y me considero de Florentino, de Zidane y de muchos de los jugadores a los que les doy palos, pero sabes cuál es la diferencia? Sabes porque no me dicen nada? Tan sencillo porque lo hago con respeto, no ando diciendo a Zidane que es un inutil, que es un pelele, botones, que es un inservible....
A Ramos no le ando escribiendo que es un cancer y que se largue ya, de Florentino no digo que es un viejo chocho, un anciano o que la vejez lo ha superado.

Hay modos de poner las cosas, y no siempre se usan los mejores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44153Mensaje

Cesar04 escribió:
Chema11 escribió:Tienen que revisarse aquellos que crean que defender al Club por encima del resto implica ser complaciente
Momento momento!, que yo también le doy palos a Florentino, a Zidane, a los jugadores y a quien haga falta, y me considero de Florentino, de Zidane y de muchos de los jugadores a los que les doy palos, pero sabes cuál es la diferencia? Sabes porque no me dicen nada? Tan sencillo porque lo hago con respeto, no ando diciendo a Zidane que es un inutil, que es un pelele, botones, que es un inservible....
A Ramos no le ando escribiendo que es un cancer y que se largue ya, de Florentino no digo que es un viejo chocho, un anciano o que la vejez lo ha superado.

Hay modos de poner las cosas, y no siempre se usan los mejores.
Amén, amigo. :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#44154Mensaje

Cesar04 escribió:
Chema11 escribió:Tienen que revisarse aquellos que crean que defender al Club por encima del resto implica ser complaciente
Momento momento!, que yo también le doy palos a Florentino, a Zidane, a los jugadores y a quien haga falta, y me considero de Florentino, de Zidane y de muchos de los jugadores a los que les doy palos, pero sabes cuál es la diferencia? Sabes porque no me dicen nada? Tan sencillo porque lo hago con respeto, no ando diciendo a Zidane que es un inutil, que es un pelele, botones, que es un inservible....
A Ramos no le ando escribiendo que es un cancer y que se largue ya, de Florentino no digo que es un viejo chocho, un anciano o que la vejez lo ha superado.

Hay modos de poner las cosas, y no siempre se usan los mejores.
Por eso, coíncidimos. Yo apoyaré al club en pleno siempre que sea necesario, y la crítica que haga falta hacerle, se hace y ya, pero de nada sirve armar una guerra abierta contra el club que lo que hace es sabotear :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11426
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#44155Mensaje

Los foros de fútbol no dejan de ser una extensión de los campos de fútbol. En ellos coinciden personas que discrepan con corrección y otros que desahogan las frustraciones de su miserables vidas llamándole hijopvuta al árbitro, a los jugadores o a cualquiera que tengan a tiro.

Recuerdo una anécdota que me contó un compañero de trabajo asturiano. Cuando viajaba con el Sporting de Gijón a Valladolid, se quedaba asombrado de que ellos, los del Sporting, se pasaran todo el partido recordándole al árbitro lo hijopvta que era, mientras que los del Pucela se limitaban a gritarle sinvergüenza y de ahí no pasaban.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#44156Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#44157Mensaje

Es difícil medir quién es el mejor entrenador del mundo porque cada uno tiene su librillo, sus recursos en forma de jugadores y su carisma. Lo que sí debe de quedar claro es que Zidane es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44158Mensaje

Lo que se ha ganado Zidane es imposibilidad de que se le critique. Es imposible dados sus logros.

Lo que cada uno tendrá sus gustos y como dicen, coincidirán más o menos con el hacer de cada entrenador.

Vaya por delante que todo alineador, entrenador o lo que sea que venga aquí, va a tener que asumir su condición de pelele del Presidente. Y en éstas, Zidane está resultando todo un maestro de la sumisión aceptando la gestión del Presidente y a su vez, gestionando él sus recursos para el mejor fin.

Tiene contentos a todos; al Presidente dejándole hacer, a los jugadores con los entrenamientos y minutos, a la afición con los títulos... es perfecto, dentro de la opinión de cada uno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44159Mensaje

Y aún con todo, puede que haya muchos madridistas a los que no le guste Zidane, es totalmente respetable.

Lo que no es "respetable", es ganar La Liga y venir a pedir la dimisión de Zidane porque no ha jugado Mariano.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44160Mensaje

hitzeko escribió:Lo que se ha ganado Zidane es imposibilidad de que se le critique. Es imposible dados sus logros.

Lo que cada uno tendrá sus gustos y como dicen, coincidirán más o menos con el hacer de cada entrenador.

Vaya por delante que todo entrenador o lo que sea que venga aquí, va a tener que asumir su condición de subordinado del Presidente. Y en éstas, Zidane está resultando todo un maestro aceptando la gestión del Presidente y a su vez, gestionando él sus recursos para el mejor fin.

Tiene contentos a todos; al Presidente dejándole hacer, a los jugadores con los entrenamientos y minutos, a la afición con los títulos... es perfecto, dentro de la opinión de cada uno.
Con lo poco que habría costado ponerlo así y lo bonito que habría quedado. O_o
Responder