Pero es una utopía, aquí ya sabemos que esto va por jerarquías, por lo que Hazard será obligatoriamente titular, y el sacrificado será Valverde o Vinicius. No me sorprendería tampoco que salga con Isco.
Dejar fuera del 11 a Vini lo veo lo mas dañino. Igual que en la ida, con Hazard lesionado y pese no haberle dado confianza el todo el año, Vini fue el mejor e íbamos 1-0 hasta que decidió cambiarlo pronto en la segunda parte, lo que hizo que perdiéramos toda sensación de peligro y por lo menos yo sabía que nos iban a remontar.
Si no juega Vinicius de inicio, hay cero opciones de pasar. Y Valverde y Mendy serán importantes también. El hecho de que no haya dado ningún rodaje a la dupla Varane-Militao, y que solo haya jugado 1 partido con Vinicius por la izquerda y Hazard de enganche, no ayuda nada. Las opciones son casi cero.
Al City no lo vas a ganar por dentro. Tienes que ir por las bandas.
El entramado ofensivo de los de Guardiola nace de los interiores, y esa batalla la tienes perdida. Luego le imprime verticalidad arriba y hace una mezcla bastante buena como vimos en el Bernabéu.
Personalmente creo que va a necesitar a Fede y va a necesitar a Vinicius. Sin duplas arriba y con dos bandas de referencia.
El problema es el de siempre, que si Hazard está bien a ver cómo lo juntas con Karim y Vinicius.
Este año ya hemos visto cómo las contras reventaban a los de Pep, y con músculo en la media contenían las embestidas. Y no solo hablo del Liverpool.
Opciones tenemos; el tema es que no tenemos nada por la derecha y las opciones de meter a los mejores en un mismo once parecen hechas con calzador.
pues si en una eliminatoria de champions contra uno de los mejores equipos del mundo, el madrid va a necesitar a valverde, con 21 años, igual es que no es tan malo como dicen
Que este equipos de jeques y tramposos esté pujando por Ferran torres, Diego Carlos y Lautaro justo después de haber ridiculizado a la UEFA y su FPF es muy sintomático de lo que le espera al fútbol.
Ya no hay quién controle a los jeques y ricachones encaprichados.