Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7061Mensaje

Vincere escribió:es una verdadera pena que una jugadora como Gio que viene pegando fuerte desde pequeña no haya firmado por el Real Madrid o por el Tacón auspiciada por el RM. Si queremos tener cantera, españolizar el equipo y tener a las mejores cosas como estas no ayudan nada.

¿A qué se dedica Lolo Merinero en su día a día?

Imagen
Hombre Vincere, el Barcelona también trabaja. O es que vamos a fichar a todas las promesas y el Barcelona a ninguna ? :lol:
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#7062Mensaje

¿Alguien se atrevería a poner una fecha para el primer partido amistoso?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7063Mensaje

viriathus escribió:¿Alguien se atrevería a poner una fecha para el primer partido amistoso?
Pues teniendo en cuenta que la liga empezaría el 5 de septiembre (si el COVID nos deja :rezar: ), apostaría a que los amistosos serán a partir de agosto.

Y tampoco espero que hagan muchos, quizás uno o dos, lo demás entrenamientos y partidos entre ellas y ya.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#7064Mensaje

Cesar04 escribió:Y de todas esas que pones ahí a conparación con Ari, a cuál ves mejor? Veo también muchas expectativas en Ari, aunque no he visto nada de nada de ella, no sé si lo que se dice sea cierto..
Tanto Ari, como Gio son del 2003 y acaban de cumplir los 17. En el caso de nuestra canterana, es muy superior en Juveniles (me quedé con las ganas de ver el partido contra el Atlético. Madrid Juvenil, se suspendió por el covid) y le falta experiencia en categorías superiores, cosa q Gio ya ha adelantado porque tanto el año pasado, como este ha jugado mayormente en segunda. Por eso, faltaría ver a Ari en una competición como segunda para ver su potencial. Tiene buenas cositas. Va para delantera con cuerpo, de referencia arriba, poca velocidad y buen regate en corto. Yo la cedería a un segunda, porque el año q viene en Preferente creo q volverá a pasearse.

Supongo q la plantilla del Castilla será Sara Ezquerro, Lucía García, Aitana Sánchez del Rayo, Portoles, Ariana si no se marcha, Icíar Becker

Harán como este año, unas 10 fichas senior, y luego juveniles q alternarán los dos equipos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7065Mensaje

Camu escribió:
viriathus escribió:¿Alguien se atrevería a poner una fecha para el primer partido amistoso?
Pues teniendo en cuenta que la liga empezaría el 5 de septiembre (si el COVID nos deja :rezar: ), apostaría a que los amistosos serán a partir de agosto.

Y tampoco espero que hagan muchos, quizás uno o dos, lo demás entrenamientos y partidos entre ellas y ya.
Si miramos lo del año pasado, la pretemporada inicio el 29 de julio y se jugo la copa colombina el 10 de agosto y el Carranza creo que fue 2 o 3 dias despues

Creo que este año se ha comenzado antes, por el tiempo de inactividad por el Covid-19, pero los amistosos empezaran mas o menos sobre las mismas fecha
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7066Mensaje

Por cierto si hay algun merengue lector de la web de El Pais por aqui y ha leido un articulo sobre el nuevo Real Madrid femenino, os dejo el link aunque...

https://elpais.com/deportes/2020-07-16/ ... enino.html

Al loro con este parrafo que es informacion parcialmente falsa y os puede conducir a error

"La idea de este Real Madrid incipiente es erigir un proyecto a largo plazo. La próxima temporada se baraja que el tercer puesto de la liga dé acceso a la Champions –solo el primero y el segundo lo permitían este año–, aunque la UEFA todavía no lo ha hecho oficial".

La UEFA lo hizo oficial el año pasado, de hecho ya se estan jugando 10 o 12 ligas para clasificarse para esta champions
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7067Mensaje

Se empieza a comentar mucho por twitter que Nahikari iria al Atletico. ¿Como lo veis?
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#7068Mensaje

Yo creo que Nahikari prefiere al Real Madrid, si no ya se hubiese ido el año pasado al Atleti. Bien es cierto que si el Real Madrid no le da lo que ella quiere y al Atleti si, pues quien sabe, puede ocurrir un caso Deyna. Pero vamos, no es porque seamos madridistas en este foro, pero entre el Real Madrid y el Atleti no hay comparación.
jaizkibel

#7069Mensaje

Camu escribió:
viriathus escribió:¿Alguien se atrevería a poner una fecha para el primer partido amistoso?
Pues teniendo en cuenta que la liga empezaría el 5 de septiembre (si el COVID nos deja :rezar: ), apostaría a que los amistosos serán a partir de agosto.

Y tampoco espero que hagan muchos, quizás uno o dos, lo demás entrenamientos y partidos entre ellas y ya.
Sí, teniendo en cuenta que estamos ya en la segunda quincena de julio y que, como dices tú, la liga empieza ya a primeros de septiembre, si miramos el calendario, parece que sólo queda agosto entre medias. :meparto: :meparto: :meparto:
jaizkibel

#7070Mensaje

viriathus escribió:Yo creo que Nahikari prefiere al Real Madrid, si no ya se hubiese ido el año pasado al Atleti. Bien es cierto que si el Real Madrid no le da lo que ella quiere y al Atleti si, pues quien sabe, puede ocurrir un caso Deyna. Pero vamos, no es porque seamos madridistas en este foro, pero entre el Real Madrid y el Atleti no hay comparación.
Efectivamente, Nahikari está más por el RM. Pero está claro que si no ha firmado todavía es porque la Real Sociedad exige más de lo que el RM está dispuesto a dar por ella, así que no sé cómo terminará el asunto. La Real parece que exige una cantidad de dinero más las cesiones de Lorena Navarro y otra jugadora. Y el RM parece que no está por la labor. A la vez, la Real ya ha fichado a dos jugadoras que ocupan la plaza de 9, así que supongo que está por la labor de vender, pero parece que no a cualquier precio.

En fin, yo me olvidaría del asunto y si hay acuerdo al final, ya lo anunciarán. Y si no lo hay, que el RM busque en otro sitio. ¿Blackstenius?

Y si no buscan nada alternativo, pues ya se sabe: Jessica Martínez, internacional con Paraguay y una chica muy maja.
Última edición por jaizkibel el Sab Jul 18, 2020 9:13 am, editado 1 vez en total.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#7071Mensaje

En twitter he leído que si Nahikari se acaba deciciendo por el Atlético de Madrid, el plan B es una delantera extranjera. @Jaizkibel, este ya sí que sí es tu terreno!
jaizkibel

#7072Mensaje

Eguiba escribió:En twitter he leído que si Nahikari se acaba deciciendo por el Atlético de Madrid, el plan B es una delantera extranjera. @Jaizkibel, este ya sí que sí es tu terreno!
El problema, Eguiba, es que las mejores extranjeras ya están cogidas.

Ahora mismo, en Europa las mejores 9 son:

Ewa Pajor: tiene contrato con el Wolfsburg

Lara Prasnikar: acaba de fichar por el Eintracht Frankfurt

Laura Freigang: juega también en el Frankfurt y tiene contrato en vigor

Valerie Gouvin: francesa, juega en el Montpellier con contrato en vigor. Ojo, que los clubes franceses son durísimos para negociar

Nicole Billa, austriaca, del Hoffenheim alemán

Stina Blackstenius, del Göteborg sueco

Ewa Pajor, descartada porque es quizá la mejor, pero el Wolfsburg no la va a vender.

El Frankfurt tiene a dos 9 de nivel altísimo: Prasnikar y Freigang. Son dos jugadoras diferentes. En mi opinión, más completa Prasnikar, que puede jugar también en el centro del campo, lo que da alternativas. Freigang es una gacela. Gana a todas en sprint. Es la típica jugadora de contrataque y balones largos al espacio. Ahí, es mortal porque te la clava. En partidos estáticos, le cuesta más.

Pero, ¿para qué quiere el Frankfurt dos jugadoras de ese nivelazo? Se podría intentar negociar por una de las dos.

De Gouvin ya he dicho que es complicado negociar con el Montpellier.

Y Billa y Blackstenius, podrían ser, porque sus clubes, Hoffenheim y Göteborg, no es que se dejen tomar el pelo, pero, a priori, la negociación creo que sería más fácil.

Con una pega: Blackstenius acaba de llegar al Göteborg desde el Linköping. Para mí, una de las mejores opciones para 9 del RM, pero no sé si el Göteborg aceptaría negociar por una jugadora que acaba de fichar. También es verdad que el Göteborg tiene otra 9 de nivel muy alto: Rebecka Blomquist. Una jugadora que a mí personalmente me cae genial. Ha sufrido un cáncer y parece que lo está venciendo, pero sigue jugando. Blomquist también podría ser, pero con esos problemas de salud es una opción arriesgada.

Con cualquiera de ellas, Mapi León, la central del Barcelona, lo pasaría mal. Con Nahikari enfrente, no tanto.
Última edición por jaizkibel el Sab Jul 18, 2020 9:29 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7073Mensaje

Kathellen llega la semana que viene

Eva Navarro se ha parado por el tema de las clausulas y nahikari duda entre real Madrid y Atleti
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7074Mensaje

Quizás el plan b sea la belga ,si no viene nahikari
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7075Mensaje

j30madr escribió:Quizás el plan b sea la belga ,si no viene nahikari
O la propia Asllani, que en su documental comenta que donde le gusta jugar es el la punta y no mas atrasada
jaizkibel

#7076Mensaje

j30madr escribió:Quizás el plan b sea la belga ,si no viene nahikari
La belga Wullaert tiene clase para dar y tomar, pero no es 9, sino que entra al ataque desde más atrás. Sería interior.
jaizkibel

#7077Mensaje

Frajamart escribió:
j30madr escribió:Quizás el plan b sea la belga ,si no viene nahikari
O la propia Asllani, que en su documental comenta que donde le gusta jugar es el la punta y no mas atrasada
Asllani en Suecia nunca ha jugado de 9
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7078Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
j30madr escribió:Quizás el plan b sea la belga ,si no viene nahikari
O la propia Asllani, que en su documental comenta que donde le gusta jugar es el la punta y no mas atrasada
Asllani en Suecia nunca ha jugado de 9
Yo solo digo que ella dice que se siente mas comoda jugando en punta.

Pero en Linkopings (en sus inicios), era 9 y marco veintitantos goles, en USA en Chicago Red Stars la recuerdo como punta lo poco que jugo, y en su etapa en PSG era una de las goleadoras del equipo 39 goles en 59 partidos

El futbol femenino no se circunscribe a los ultimos 6 meses, ha jugado en varias posiciones y a ella donde le gusta es en la punta
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7079Mensaje

Aqui la tenemos en su etapa PSG

jaizkibel

#7080Mensaje

Frajamart escribió:Aqui la tenemos en su etapa PSG



Don David ha puesto a Asllani muchas veces esta pasada temporada de 9 y está claro que no es su puesto, ahí no rinde. Pero vamos, que si al final no viene nadie, y si no viene Nahikari no creo que venga nadie porque vascas, digo españolas, ya no hay muchas más, supongo que volverá a repetir y volveremos a "disfrutar" de Asllani jugando de 9.
Responder