Perece claro Oly. Se hablaba de 5,5 millones x 3 añoszam escribió:Sloukas liberado ¿Madrid, CSKA, Olimpiakos?
Perece claro Oly. Se hablaba de 5,5 millones x 3 añoszam escribió:Sloukas liberado ¿Madrid, CSKA, Olimpiakos?
Mbappe_RMC escribió:Perece claro Oly. Se hablaba de 5,5 millones x 3 añoszam escribió:Sloukas liberado ¿Madrid, CSKA, Olimpiakos?
No creo cometan una locura semejante.rodrycius escribió:Mbappe_RMC escribió:Perece claro Oly. Se hablaba de 5,5 millones x 3 añoszam escribió:Sloukas liberado ¿Madrid, CSKA, Olimpiakos?
movimiento que estabamos obligados a hacer viendo como se estan reforzando los rivales para dar un golpe en la mesa.
al final se ira a olimpiakos, en el madrid se habla que se esta pensando NO liberar a lapro para que no se vaya a panathinaikos por si campazzo sale.
pues estariamos muy bien si sale campazzo y el clun piensa en retener a lapro como recambio del facu
Me parce genial que se suba el nivel ACB. A ver si Valencia y Baskonia compiten el título.Centraltotal escribió:Si muy bien EQUIPO el Valencia.
Cuidado este año con ellos.
alocen, abalde y zizic son 3 grandes fichajes, necesarios ademas.pontevedres82 escribió:Esto lo ha puesto ayer Carlos Sánchez Blas:
Abalde y Zizic jugarán en el Madrid.
Respecto a lo demás, paciencia. Situaciones abiertas
Pues si solo fichas un anotador exterior en la posición de 2 y te sobran todos estos, creo que la plantilla se queda corta...Mbappe_RMC escribió:De momento va la cosa asi:
Campazzo-Laprovittola-Alocen
Llull-Rudy-Carroll-Causeur
Abalde-Deck-Taylor
Randolph-Thompkins-Garuba
Tavares-Zizic-Reyes
Me sobran Lapro, Causeur, Felipe y Taylor/Deck y fichar un anotador exterior en la posición de 2
HechoGandalf escribió:El Joventut a punto de firmar a Ante Tomic.
De todo él valencia (fútbol y basket) lo único aprovechableDavid774 escribió:Oficial. Se viene Alberto Abalde. Acaba de pagar la cláusula de rescisión con Valencia.
Pués hace un año por Rodrigo se peleaban media España y un cuarto de Europa. Lo que son las cosas, hasta sonó para nosotros por MarianoLQDY escribió:De todo él valencia (fútbol y basket) lo único aprovechableDavid774 escribió:Oficial. Se viene Alberto Abalde. Acaba de pagar la cláusula de rescisión con Valencia.
[youtube]Jc7ZKj37TXM[/youtube]CARLOSSOY escribió:Por finAbalde ya es blanco,a ver si confirmamos a Zizic y junto a Alocen los tres refuerzos son buenos,a partir de ahí esperemos que no este cerrado aun.