El nueve demostró tras varias lesiones, que perdiendo velocidad punta podía vivir de su habilidad y finalización. Pero eran cosas que tenía ya desde joven.
Vinicius es pura verticalidad y pase raso al centro del área.
A mí me recuerda a Saint Maximim, que lo veo en el Newcastle, se juega todas por su banda a base de correr quemando rivales, y te gusta verlo en acción. Otra cosa es que digas que te vale para un equipo puntero.
Es claro que Vinicius, fruto de la edad o de lo que sea, lleva dos años en los que no solo Rodrygo le ha comido la tostada en uno siendo más joven, sino que sin competencia no está sabiendo convencer a Zidane.
Pero bueno, esto es lo de todo el año. Chispazo, hype, un mes sin hacer nada, chispazo, hype.....
hitzeko escribió:Yo no creo que comparta nada con Ronaldo.
El nueve demostró tras varias lesiones, que perdiendo velocidad punta podía vivir de su habilidad y finalización. Pero eran cosas que tenía ya desde joven.
Vinicius es pura verticalidad y pase raso al centro del área.
A mí me recuerda a Saint Maximim, que lo veo en el Newcastle, se juega todas por su banda a base de correr quemando rivales, y te gusta verlo en acción. Otra cosa es que digas que te vale para un equipo puntero.
Es claro que Vinicius, fruto de la edad o de lo que sea, lleva dos años en los que no solo Rodrygo le ha comido la tostada en uno siendo más joven, sino que sin competencia no está sabiendo convencer a Zidane.
Pero bueno, esto es lo de todo el año. Chispazo, hype, un mes sin hacer nada, chispazo, hype.....
Como debe de joder al principio de temporada diciendo que Hazard era el Mesías para que al final Iñaki jr haya hecho mejor temporada siendo decisivo en encuentros vitales
Cesar04 escribió:Es que no me creo que hayas puesto esto: "que vinicius sea un regateador del nivel de Nazario me parece que dista mucho de la realidad"
Quién cojones dijo eso? y todavía después de poner el descojone de los 2 mensajes posteriores PARA QUE NADIE SE ATREVA A TERGIVERSAR.
A ver, de verdad crees que lo que quiso decir Altramuz es que el regate de Vinicius es del nivel de Ronaldo?
No, no confundamos las cosas, lo que dijo Altramuz es que no había comparación entre Vinicius y Ronaldo en nivel general pero no así en el regate, donde según sus propias palabras que marqué en negrita compartían el mismo don, no estoy tergiversando nada , de hecho he entendido perfectamente su mensaje , mejor que tú seguramente pero de todos modos no hay que darle mucha más importancia de la que tiene, el ha dado su opinión y yo la mía, para él Vinicius tiene un don regateador a la par de Ronaldo , para mí ni de lejos, fin de la discusión.
Yo no he dicho en ningún momento que sean comparables en regate, sino que comparten la cualidad de la improvisación y el instinto en espacios cortos. También digo claramente que Ronaldo era el máximo exponente de esto, EL REY, y que no era una comparación. En serio hay que explicarlo??
Me hace gracia lo de negar ahora algo tan evidente que has escrito pero bueno, supongo que es díficil de sostener que Vinicius y Ronaldo compartían el mismo don,
Déjalo, total que más da, quien quiera entender que entienda, cada uno tiene su opinión y se puede estar de acuerdo o no, pero tergiversar lo que dicen los demás me parece un poco bajo. Pero cada quien con sus formas.
Pero que más, la comparación con Ronaldo debe ser por la potencia física, esta claro que Ronaldo ha sido el tío con más recursos de cara a puerta que ha pisado un campo de fútbol.
Como también es cierto que hace años que yo no veo un jugador como vinicius, lo voy a repetir hasta que me canse, puede ser un pff pero el potencial de este chaval es muy muy alto y quien no lo quiera ver en un negado.
Y goles también se va a hartar a marcarlos, es cuestión de un par de temporadas, si ya va así de sobrado con 20 años.. Que se preparen los defensas.
Pues lo siento hombre, no sabía que según que comentarios de algunos foreros no hay que tomárselos al pie de la letra, seguro que cuando escribiste que Vinicius y Ronaldo compartían el mismo don para el regate y la improvisación querías decir justamente lo contrario, , mea culpa entonces, a partir de ahora me tomaré tus mensajes siempre en contraposición a lo que argumentas, .
SuperSonico escribió:Pues lo siento hombre, no sabía que según que comentarios de algunos foreros no hay que tomarselos al pie de la letra, seguro que cuando escribiste que Vinicius y Ronaldo compartían el mismo don para el regate y la improvisación querías decir justamente lo contrario, , mea culpa entonces, a partir de ahora me tomaré tus mensajes siempre en contraposición a lo que argumentas, .
Mucho mejor, o ignórame y así no me lees. Interés ninguno la verdad.
Está empezando a cerrar bocas. Por ahora son detalles pero no quiero ni imaginarme, de la emoción, que este artista puede hacer en carrera con todos los rivales que les salgan ¿Que no mete goles por ahora? Tiene toda una vida para hacerlos
Última edición por Ender el Sab Jul 18, 2020 1:09 pm, editado 1 vez en total.
SuperSonico escribió:Pues lo siento hombre, no sabía que según que comentarios de algunos foreros no hay que tomarselos al pie de la letra, seguro que cuando escribiste que Vinicius y Ronaldo compartían el mismo don para el regate y la improvisación querías decir justamente lo contrario, , mea culpa entonces, a partir de ahora me tomaré tus mensajes siempre en contraposición a lo que argumentas, .
Te veo un poco tenso no? y eso que te he escrito con educación , no serás la doble cuenta de hectorgp y sigues mosca por mi último mensaje? no pasa nada hombre, si te quedas más tranquilo te meto tu otra cuenta en el cubo de la basura y todos tan contentos , venga un saludo , hasta la próxima!
Te veo un poco tenso no? y eso que te he escrito con educación , no serás la doble cuenta de hectorgp y sigues mosca por mi último mensaje? no pasa nada hombre, si te quedas más tranquilo te meto tu otra cuenta en el cubo de la basura y todos tan contentos , venga un saludo , hasta la próxima!
Me encanta la actitud de vinicius y de rodrygo estos días con la celebración del título, se les ve que ya sienten y quieren al club. Nada que ver con trozos de carne sin sangre como bale o James. Nuestros brasuquitas van por buen camino
Pepillo escribió:Me encanta la actitud de vinicius y de rodrygo estos días con la celebración del título, se les ve que ya sienten y quieren al club. Nada que ver con trozos de carne sin sangre como bale o James. Nuestros brasuquitas van por buen camino
¿Y qué esperabas? Son dos madridista con un gran futuro e ilusión con nosotros sino la cagan con ellos, tipo Ashraff o Reguilón y que todo es posible en este bendito club
Pepillo escribió:Me encanta la actitud de vinicius y de rodrygo estos días con la celebración del título, se les ve que ya sienten y quieren al club. Nada que ver con trozos de carne sin sangre como bale o James. Nuestros brasuquitas van por buen camino
¿Y qué esperabas? Son dos madridista con un gran futuro e ilusión con nosotros sino la cagan con ellos, tipo Ashraff o Reguilón y que todo es posible en este bendito club
Y tanto que sienten el Madrid como que serán canteranos del Madrid a ojos de la FIFA cuando terminen su tercera temporada con la camiseta blanca bueno y españoles en su dni
Canteranos y españoles, lo que queria Floren.. , de hecho Valverde ya lo es
Y tanto que sienten el Madrid como que serán canteranos del Madrid a ojos de la FIFA cuando terminen su tercera temporada con la camiseta blanca bueno y españoles en su dni
Canteranos y españoles, lo que queria Floren.. , de hecho Valverde ya lo es
Le viene bien este título donde se nota que ha ido mejorando, que mantenga el hambre y vaya por más. Antes lo cedía, pero ahora no, porque sería contraproducente cederlo luego de un título, la motivación se le puede ir abajo.
ch1418 escribió:Le viene bien este título donde se nota que ha ido mejorando, que mantenga el hambre y vaya por más. Antes lo cedía, pero ahora no, porque sería contraproducente cederlo luego de un título, la motivación se le puede ir abajo.
Y además, viendo la incertidumbre alrededor de Eden. Si el belga no funciona, él será el llamado a adueñarse de esa banda izquierda.
Y a Hazard, a pesar de que se sabe que en su mejor forma es un gran jugador, no lo veo como dueño de esa banda la próxima temporada, creo, ojalá me equivoque, que no lo veremos a la altura de sus mejores tiempos ya.