Me da muchísima seguridad verlo atrás de nuestra defensa. Seguro, bien posicionados y con la envergadura que tiene domina por arriba. De esos porteros que hacen que el delantero le entren dudas
¿Podemos ya decir que ZZ estuvo correcto al no querer a Kepa, el mismo del que el chelski quiere deshacerse? ¿O todavía no toca? Se escuchan rumores en los medios ingleses que el chelski quiere a Oblak y quiere ofrecer una barbaridad de plata. ¿Por qué si ya tienen a Kepa?
beethoven escribió:Desde mi punto de vista ha sido el mejor jugador del equipo esta temporada.
mi querido Beethoven pero ¿quien quiere a Tibo cuando pudimos tener a Kepa que solo le zamparon 58 goles en 41 partidos?
Me recuerdo cuando algunos se desgarraban las ropas por no contratar a este "arquerazo", una especie de Lev Yasmin, Sep Meier, Dasaev, Pfaff y Buffon.
sanpedrano escribió:¿Podemos ya decir que ZZ estuvo correcto al no querer a Kepa, el mismo del que el chelski quiere deshacerse? ¿O todavía no toca? Se escuchan rumores en los medios ingleses que el chelski quiere a Oblak y quiere ofrecer una barbaridad de plata. ¿Por qué si ya tienen a Kepa?
Parece ser que Lampard tiene dudas sobre Oblak porque es muy flojito con los pies y no sabe cómo rendirá fuera del ecosistema defensivo del Atleti. Bajo palos es un gigante muy difícil de batir.
sanpedrano escribió:¿Podemos ya decir que ZZ estuvo correcto al no querer a Kepa, el mismo del que el chelski quiere deshacerse? ¿O todavía no toca? Se escuchan rumores en los medios ingleses que el chelski quiere a Oblak y quiere ofrecer una barbaridad de plata. ¿Por qué si ya tienen a Kepa?
Parece ser que Lampard tiene dudas sobre Oblak porque es muy flojito con los pies y no sabe cómo rendirá fuera del ecosistema defensivo del Atleti. Bajo palos es un gigante muy difícil de batir.
pues no se que quieren la verdad, tuvieron a courtois y no acabo de dar el rendimiento que dio en el atleti o este año en el madrid, oblak no les vale... lo llevan claro con esas exigencias.
es como si el madrid quisiera fichar un 9 porque benzema no le vale, kane tampoco porque es ingles y los ingleses bajan, haland no porque despues de lo de jovic da miedo fichar por un año bueno...