Hay 10 salidas para mi indispensables ya sea porque ya no dan el nivel, pasan del club como la mierda o simplemente no tienen hueco o no cuentan para Zidane:
Hay que hacer 1 incorporacion para la portería ya que el pufo de Areola se va y Lunin debe seguir cedido, 3 para la línea defensiva, LD y LI ademas de otro central, 2 para el mediocampo, uno perfil Casemiro y otro para el interior para que compita con Valverde, arriba traer un 9 con ganas y no un fantasma a lo Jovic.
Pienso que los extremos estan cubiertos con Hazard, Vinicius y Rodrygo y hay que apostar sobretodo con estos dos últimos, Asensio como ya dije para un rol secundario.. veremos como se mueve el club para el mercado.
"¡Es claro y limpio! Me encargo de muchas cosas, pero cuando se trata de tácticas puras, por ejemplo, un ataque de defensa bien definido o salidas de balón precisas, es él quien maneja directamente."
Zizou el alineador, el que no tiene ni idea de táctica... Te tienes que descojonar
Pues hasta aquí llega la temporada ya que es imposible remontar al city en su campo.
Ha sido buena temporada de Zizou, dos títulos, Supercopa y Liga, el juego ha sido malo pero al final lo que quedan son los títulos.
La venta de llorente fue una cagada y menos sin tener sustituto de Casemiro pero aún así ha sabido manejar el equipo sin Hazard, sin Bale, sin James, sin Asensio y solo probando a chavalines, tiene mérito.
Otra cagada es la venta de Achraf y la vuelta de Odriozola .
Con todo el respeto y el cariño del mundo, entiéndaseme, "cagada" es que un madridista diga que es imposible remontar un partido.
Y no es afán de repartir carnets, y por supuesto menos a ti, compañero.
Qué este club es muy grande y "en peores plazas hemos toreao"!
Última edición por hector gp el Lun Jul 20, 2020 1:03 pm, editado 1 vez en total.
hector gp escribió:Con todo el respeto y el cariño del mundo, entiéndaseme, cagada es que un madridista diga que es imposible remontar un partido.
Y no es afán de repartir carnets, y por supuesto menos a ti, compañero.
Yo lo veo muy imposible, llámame pesimista pero es así
Sin ramos contra todo un city y en su campo marcar unos 3 goles....
hector gp escribió:Con todo el respeto y el cariño del mundo, entiéndaseme, cagada es que un madridista diga que es imposible remontar un partido.
Y no es afán de repartir carnets, y por supuesto menos a ti, compañero.
Yo lo veo muy imposible, llámame pesimista pero es así
Sin ramos contra todo un city y en su campo marcar unos 3 goles....
Dificilísimo, sin duda.
Pero no hay que marcar tres, con dos, suficiente.
Aunque nos marcasen uno. Yo estoy convencido de que si vamos a penaltys, pasamos.
Apostata escribió:Un entrenador que empata con el Leganés en la última jornada y en el sagrado recnto de Don Alfredo no puede seguir un segundo más en el club.
Va a seguir porque fue en el campo del Leganés, si no..
JuanitoMaravilla escribió:Quiero ver el mismo optimismo por aquí que antes de empezar La Liga.
Por favor, id abriendo hilos, ¿en qué minuto nos hará el City el 5-0?
Entre tener en chino el pase a cuartos y que nos metan 5, hay un mundo.
La defensa del Madrid será superior, aunque nuestra delantera es muy inferior a la del City.
No estamos para remontar a nadie y como nos claven un gol al principio, otro año que caemos en octavos.
¿Fracaso en Champions? Pues sí.
Mi impresión del equipo ha cambiado por varios factores que me hacen ser más optimista de cara al City:
El estado de forma de Kroos, Modric y Carvajal que junto con los Casemiro, Valverde, Mendy, Varane y Vinicius ,hacen que ocho jugadores puedan jugar ese partido con un gran nivel de intensidad y competencia desde el 11 titular.
El acierto postconfinamiento cara al gol de Benzema con 8 goles en 11 partidos está bastante bien.
Y Rodrygo y Asensio suman bastante más cada vez que salen desde el banquillo, que los cambios de los que dependíamos a principio de temporada.
Además de contar con una bala en la recamara como Mariano, del que tiraría sin duda para intentar remontar durante una buena parte del partido. Ya lo sacó contra el Atlético de Madrid en el mundialito y contra el Barcelona, no sería extraño verlo en el campo en este partido.