Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7141Mensaje

Nahikari adiós ,se va al Atlético

Hay plan b ,extranjera ,creo que belga

Y esto es info
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#7142Mensaje

j30madr escribió:Nahikari adiós ,se va al Atlético

Hay plan b ,extranjera ,creo que belga

Y esto es info
Malísima noticia :facepalm: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7143Mensaje

Creo que ha elegido Champions ,eso pesa mucho
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#7144Mensaje

No creo que el Real Madrid Femenino vaya a tardar mucho en estar en Champions...
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7145Mensaje

Sukhoi escribió:No creo que el Real Madrid Femenino vaya a tardar mucho en estar en Champions...
Pues entonces será que no le gusta el Madrid
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#7146Mensaje

j30madr escribió:
Sukhoi escribió:No creo que el Real Madrid Femenino vaya a tardar mucho en estar en Champions...
Pues entonces será que no le gusta el Madrid
Más bien será también cuestión de parné :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7147Mensaje

Pues ya nos ha levantado 2 muy buenos fichajes el Atleti...(Deyna y Nahikari). Habrá que fichar a alguna goleadora, porque sino, las expectativas serán pocas y los objetivos inalcanzables.
jaizkibel

#7148Mensaje

Disculpadme, porque no me gusta eso, pero estoy en modo prisa on y os cuelgo lo que he contestado a Sonia en Twitter, para no tener que volver a escribirlo. Está en los comentarios que hace la gente a un tweet, haciendo clic en el corazón de la parte inferior.

Venga, que copio y pego:
Yo iría de cabeza a Göteborg a negociar con el equipo sueco y ver si hay posibilidades de traer a Stina Blackstenius. Es complicado porque la ha fichado este pasado verano el Göteborg para su plantilla, pero es lo mejor que podría ser. 24 años y una jugadora referente mundial.

Otras alternativas:

Laura Freigang y Lara Presnikar, ambas 9 de nivel muy alto y ambas en el Eintracht Frankfurt.

¿Para qué quiere el Frankfurt tener dos 9 de nivel tan alto?

Son diferentes. Freigang es más una 9 de espacios abiertos y contragolpes. Prasnikar más polivalente

Otra jugadora de nivel: Nicole Billa, del Hoffenheim.

Jugando en un equipo relativamente modesto, está en los primeros puestos de goleadoras de la Bundesliga femenina alemana.

Y claro que sí, Tessa Wullaert. Pero, ojo, que no es exactamente una 9, sino más bien media punta.
jaizkibel

#7149Mensaje

Y, ojo, ninguna de las jugadoras que he nombrado es de nivel inferior a Nahikari.
jaizkibel

#7150Mensaje

Y volvemos a lo de siempre.

Blackstenius estaba para venirse al RM el verano pasado, pero Lolo Merinero no quiso.

Uffff, de esas cosas que cabrean :facepalm:
jaizkibel

#7151Mensaje

Sí, hubiese venido con Sofía y con Asllani.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7152Mensaje

Pues no es ninguna sorpresa lo de Nahikari si al final se concreta, es más creo que ya lo comenté por aquí que ni Damaris ni Nahikari iban a venir al equipo.

Tranquilidad, a las jugadoras ante todo respeto, son libres de elegir lo que les de la gana, ahora quién debe reaccionar es el club fichando si hace falta a una jugadora que iguale o supere las expectativas que ofrecía Nahikari.

Creo que no es momento de estar desilusionad@s, a mi personalmente Nahikari me gusta pero tampoco es para volverse locos, reconociendo en todo caso que es una enorme jugadora y que ha llegado a donde ha llegado por sus propios méritos osea que enhorabuena si ha elegido otra opción y que le vaya muy bien.

Yo no voy a ser tan burda y asquerosa de poner a parir a ninguna jugadora y primero persona por el hecho de tomar una decisión que puede no gustar. Esto es Futfem y lo hacemos entre tod@s.

Ánimo, pronto tendremos novedades.
jaizkibel

#7153Mensaje

Vincere, yo siempre he dicho que Nahikari no era jugadora para el RM y que me recordaba al caso Iago Aspas en el fútbol masculino. Muy bueno para el Celta, pero no da nivel o perfil RM.

Pues Nahikari, igual
Última edición por jaizkibel el Mar Jul 21, 2020 3:56 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#7154Mensaje

borrado
Última edición por jaizkibel el Mar Jul 21, 2020 3:56 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#7155Mensaje

borrado
Última edición por jaizkibel el Mar Jul 21, 2020 3:57 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#7156Mensaje

Fijaros en este video y no me digáis que no os gustaría tener a la número 7 de las de blanco en el RM. Aunque lleva el 7 es una 9.

Por cierto, es que ya vendría hasta con el uniforme blanco puesto. :meparto:

https://www.obosdamallsvenskan.se/play/ ... autoplay=1
jaizkibel

#7157Mensaje

O este otro (sigue siendo el 7, pero ahora de azul):

https://www.obosdamallsvenskan.se/play/ ... autoplay=1
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#7158Mensaje

Jaiz, y si fuera belga, qué opciones crees que serían un gran impulso? Wullaert el 1 de julio estaría libre, crees que sería ella? Aunque si dices que no es 9, de todos modos, qué opinión tienes de ella?
jaizkibel

#7159Mensaje

Eguiba escribió:Jaiz, y si fuera belga, qué opciones crees que serían un gran impulso? Wullaert el 1 de julio estaría libre, crees que sería ella? Aunque si dices que no es 9, de todos modos, qué opinión tienes de ella?
Te contesto en el otro hilo, en el de fútbol internacional, si te parece. Porque hoy por hoy no es jugadora del RM y no sabemos si lo será y no quiero mezclar. Que, además de contestarte, quiero colgar algunas cosillas.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7160Mensaje

Vincere escribió:
Frajamart escribió:No lo entiendo, equipo que lleva 7 dias de entrenamientos, 4-5 posts en 15 minutos y todos en mayor o menor medida es para darle palos al equipo. O es un troll o la vida le da muy pocas alegrias
Y te estas refiriendo a....
¿De verdad me preguntas eso?

Lee los posts anteriores y se ve bien claro. Solo hay uno que actue asi el 95% de las veces
Responder