j30madr escribió:Veis algo destacado en el entrenamiento ? Os ha llamado algo la atención?
O el que graba graba siempre lo mismo o le gusta mucho Maite Oroz. En verdad es una delicia verla jugar y en estos entrenamientos que nos muestran yo percibo ilusión por parte de tod@s, jugadoras y cuerpo técnico.
Por lo que he visto me gusta el entrenamiento de porteras con acciones novedosas, utilizando elementos como la esfera y con ritmo, como a mi me gusta.
En cuanto a las jugadoras de campo (porque todas son jugadoras) veo un ritmo alto de entrenamiento y por lo que se puede intuir sin muchos minutos para el análisis es que se esta optando por un entrenamiento integrado, e incluso analítico con frecuencia alta de pase e intensidad en los movimientos.
P.D.
Para los que no entendáis por si acaso entrenamiento integrado es cuando el balón es protagonista de las acciones que se realizan en el entreno, es decir no se van a correr hasta Barajas y vuelta y analítico es que se trabajan acciones específicas del juego, es decir acciones técnicas como control, control pase, recepción, bilateralidad etc.
No puedo opinar mucho más, pero lo que veo me gusta incluso se oye una voz de fondo que las aprieta pero no se detectar si es del entrenador, del prepa o de quién.