RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Mbappe_RMC

#1721Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Mbappe_RMC escribió:De momento va la cosa asi:

Campazzo-Laprovittola-Alocen
Llull-Rudy-Carroll-Causeur
Abalde-Deck-Taylor
Randolph-Thompkins-Garuba
Tavares-Zizic-Reyes

Me sobran Lapro, Causeur, Felipe y Taylor/Deck y fichar un anotador exterior en la posición de 2
Pues si solo fichas un anotador exterior en la posición de 2 y te sobran todos estos, creo que la plantilla se queda corta... :mrgreen:
Una plantilla de 13 con jugadores jóvenes que necesitan minutos, estaría perfecto.
zam

#1722Mensaje

Bienvenido Abalde!
1285623552880910336
Última edición por zam el Mar Jul 21, 2020 9:07 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid

#1723Mensaje

Bienvenido. Suerte, que tu suertenesnla nuestra
Centraltotal

#1724Mensaje

El mejor fichaje de jugador nacional, que se puede hacer hoy en día.
rodrycius

#1725Mensaje

gran fichaje, junto al de zizic y alocen muy buenos movimientos

ahora bien, me parece que nos quedamos sin 1-2 top, ojala abalde confirme su explosion de valencia aqui y pueda ser un jugador top en euroliga
Centraltotal

#1726Mensaje

Me da que se va el Facu, y vendrá otro base.
j30madr

#1727Mensaje

Centraltotal escribió:Me da que se va el Facu, y vendrá otro base.
lapro si se va , facu no creo , espero que no
zam

#1728Mensaje

Rumore rumore...

Facu puede ir a Dallas que pagaría claúsula.

El Madrid tiene en stand by a Lapro que parecía ir a Pana.

Sloukas finiquita con Fenerbache y parecía caminon de Olimpiakos pero...
DelBosque

#1729Mensaje

zam escribió:Rumore rumore...

Facu puede ir a Dallas que pagaría claúsula.

El Madrid tiene en stand by a Lapro que parecía ir a Pana.

Sloukas finiquita con Fenerbache y parecía caminon de Olimpiakos pero...
Mala noticia
vircenguetorix

#1730Mensaje

Las tres incorporaciones son buenas, con futuro, pero son tres suplentes. Alocén tiene un porvenir esperanzador pero hasta en Zaragoza jugaba 20 minutos. Si se va Facu, que es la estrella, y nos quedamos con Lapro-Alocén más Llull hemos empeorado obviamente.

Abalde es un jugador de banquillo, de unos 17 minutos en Valencia, ofensivo y función microondas, está bien pero no lo veo decisivo.

Zizic me gusta, pero es un Tomic 2.0, y no me parece que vaya a entusiasmar a Laso, mucho juego de espaldas, y se suele diluir si no tiene muchos minutos -y con Tavares complicado-.

Que nos quede mejor o peor plantilla, decidirán las salidas, sobre todo la de Facu.
rodrycius

#1731Mensaje

ya puede continuar campazzo porque sino estamos jodidos

la apuesta del club parece ser retener a laprovitola, aunque hay que esperar, porque de ser asi ya se podria dar por seguro que hay cambio de ciclo en el basket nacional.

un lapro-llull-alocen no te sirve para final four y veremos si no hay problemas para entrar en el top8
Cesar04

#1732Mensaje

rodrycius escribió:ya puede continuar campazzo porque sino estamos jodidos

la apuesta del club parece ser retener a laprovitola, aunque hay que esperar, porque de ser asi ya se podria dar por seguro que hay cambio de ciclo en el basket nacional.

un lapro-llull-alocen no te sirve para final four y veremos si no hay problemas para entrar en el top8
Hombre, algo traerán con los 6 millones que supuestamente nos va a dar Dallas.
zam

#1733Mensaje

Claro si se paga la cláusula de Facu hay pasta, luego veremos si hay mercado.
LQDY

#1734Mensaje

Supo yo que no serán 6, que serán menos.

Y a cambio nos quedaremos con los directos de una supuesta vuelta al mundo fiba.
rodrycius

#1735Mensaje

entonces porque tienen frenada la salida de laprovitola?

si el facu se va y hay dinero para un base top no tiene sentido tener atado a lapro aqui, el mismo presidente del panathinaikos dijo que estan esperando a que el madrid lo deje salir pero no sabe por que lo deja.

ya veremos al final que pasa, pero hay que tener claro que el barsa esta metiendo muuuuuuucho dinero en el equipo de basket, o nos ponemos las pilas o estos años de superioridad nacional se acaban
vircenguetorix

#1736Mensaje

El Real Madrid tiene una de las mejores plantillas de Europa, nuestro "pequeño" problema es que un equipo ganador de Euroliga necesita además dos o tres estrellas. Tenemos muchos jugadores de 7 y 8, pero quitando Facu y Tavares que son de más de 9 no hay jugadores diferenciales. Y en baloncesto eso es clave por el sistema de competición de PO, donde al final se decide todo por cosas y detalles puntuales de estrellas.

Si se va el argentino, seguiremos siendo competitivos, pero me temo que cuando lleguen los momentos cruciales en Copa, PO de Liga y Euroliga, nos va a faltar esa magia final que si podrán poner los Shved, Mirotic, Avdija, Larkin, Vesely, de Colo o Shengelia
sisou5

#1737Mensaje

Dallas no puede pagar 6 millones por nadie. Creo que el tope en cash por traspaso es de 1 millones de dólares +-. El resto lo tendrá que poner Facu de su bolsillo.
Cesar04

#1738Mensaje

sisou5 escribió:Dallas no puede pagar 6 millones por nadie. Creo que el tope en cash por traspaso es de 1 millones de dólares +-. El resto lo tendrá que poner Facu de su bolsillo.
Pues sí, porque si se lo quieres dar en salario para que él lo pague lo debes tributar al doble, y se le debe poner entonces un sueldo muy inflado. Es complicado :facepalm: , porque deja al club con los huevos en la garganta, y si no lo dejas salir se queda con un cabreo monumental, y si lo dejas ir es con un churriprecio que ni para pagar a Abalde.
rodrycius

#1739Mensaje

nuestro problema y ademas gravisimo son los puestos 1-2. en el 3 con deck y taylor puedes ir tirando, pero el 1-2 es un drama, solo tenemos al facu top en esas posiciones, y si ademas se va, nos quedamos con un juego exterior mediocre. en cambio el interior si llega zizic me parece el mejor de europa

rudy llego con el mejor jugador de europa, ahora con los años se ha quedado en un complemento que ayuda en todo, pero solo eso, ayuda, ya no gana nada por si solo

carroll llego como un crack, ahora se ha quedado en un revulsivo para algunos minutos y eso si tiene el dia, sino ni eso

causeur llego como complemento, y en ese papel anda pero cada vez le cuesta mas hacer buenos partidos y alterna 1 buenos por 5 malos

llull era top3 de euroliga antes de la lesion, ahora no sabemos si suma o resta al equipo, aunque la mayoria de las veces parece que resta

laprovitola es un tercer base y poco mas

y campazzo el segundo mejor base de europa por detras de larkin y el mejor base puro, lo unico que tenemos top a dia de hoy, si ademas se va, pues nos jode vivos
vircenguetorix

#1740Mensaje

Si al final se va Facu, y no viene nadie, cosa más que probable, es posible que estemos ante la última temporada del gran ciclo de Laso, y los Reyes, Carroll, Rudy, Causeur, Llull, Taylor, Randolph...Es un equipo de extrellas que no te va a dar para ganar títulos con los equipos que hay en Europa, y mucho me temo que el Barcelona nos va a tomar el relevo en España.
Responder