Insisto, creo que va a renovar y si so no hace, no nos olvidemos que Messi y Suárez acaban contrato en 2021 y si no renuevan esas fichas van a quedar libres.
No descarto que acabe en ese equipo.
Aunque Messi se fuera, que no creo que lo haga con semejante ficha y poder en el club, el Barcelona tendría que pagar también traspaso, y mientras el Madrid quiere hacer caja con Achraf y los que pueda ellos están cuadrando cuentas con la movida de Arthur...
En cualquier caso, si renueva sería un problema menor. Irían a por Haaland u otro delantero top.
La tragedia sería como dices que acabara en el Barcelona o en menor medida en la Premier.
Ojo que el Barça tiene elecciones, posible liberación importante de fichas y Mbappe acabando contrato.. todo el mundo da por hecho que si sale del Psg viene aquí como si fuera madridista o algo y puede haber una sorpresa. Aún así yo creo que renueva.
Elecciones suena a inversión y reclamo, pero que al presidente que llegue lo primero que le pase es que se marche el mejor jugador de la historia del club gratis no es algo que entre en muchas quinielas. Le ponen algún milloncito más y listo.
Lo seguro es que mientras no renueve la prensa está encantada; tiene para muchas "noticias".
Edito: por cierto esto no es la NBA, aquí todavía hay que pagar traspasos eh
altramuz escribió:Ojo que el Barça tiene elecciones, posible liberación importante de fichas y Mbappe acabando contrato.. todo el mundo da por hecho que si sale del Psg viene aquí como si fuera madridista o algo y puede haber una sorpresa. Aún así yo creo que renueva.
Aparte del traspaso, que no sé de donde sacarían los culés e pastizal que les pedirían, ya que, si el año pasado no tenían para Neymar no sé porque iban a tener ahora para Mbappé, me gustaría que explicaras cuales son esas fichas importantes que van a liberar, porque yo no sé cuales son, de verdad.
Ya están los lame culos diciendo que para 2021 no, que para después del Mundial de Qatar.
Al final renovará y habremos hecho el imbecil 3 años fichando mediocridad porque venía si o sí.
De lo correcto fichar a Mbappe seria cuando acabe contrato en vigor sino renueva. Porque si renueva que no se debate siquiera pero, se debate que renovaría.
Seria más eficiente fichar cuando el jugador termine contrato y no renueve. En dos temporadas posiblemente, más aún determinado es el fichaje de Auba luego Haaland y seria solo después de Mbappe si eso, y quizás habría que incluso reflexionar en Gnarby que es bastante fichaje de las argumentaciones de fichajes.
Fernan2 escribió:De lo correcto fichar a Mbappe seria cuando acabe contrato en vigor sino renueva. Porque si renueva que no se debate siquiera pero, se debate que renovaría.
Seria más eficiente fichar cuando el jugador termine contrato y no renueve. En dos temporadas posiblemente, más aún determinado es el fichaje de Auba luego Haaland y seria solo después de Mbappe si eso, y quizás habría que incluso reflexionar en Gnarby que es bastante fichaje de las argumentaciones de fichajes.
MBAPPÉ NO VA A VENIR GRATIS.
Se pagaron 20y tantos al City por Brahim, siendo jugador del B, y a falta de 6 meses para terminar contrato y con todas las ganas del mundo por parte del jugador por vestir de blanco...
Como para pensar en enemistarnos con el Jeque del PSG