El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#58241Mensaje

Muerto de hambre. Buena definición.

:lol:
ALVARO333

#58242Mensaje

De clase obrera y orgulloso de serlo. ;)
Un botijo

#58243Mensaje

Ayer, la manada de ovejas. Aplaudiendo hasta con los labios internos del trigémino.

No sé si dan palmas de alegría por haber asegurado su poltrona unos meses más a costa de una mayor ruina de España o dan palmas porque están orgullosos de alguien que ha ido a mendigar y a arrastrarse a Bruselas por culpa de su incapacidad, su inutilidad, su mala praxis y su demencia presupuestaria.
MKG

#58244Mensaje

Javi18 escribió:
Madridistaypunto escribió:No sé por qué seguís perdiendo el tiempo en responder al ocupa perroflauta.
A mí me banearon durante tres semanas por insultarle cuando ya no pude aguantar más las ganas de decirle lo que prácticamente todos pensamos, a mí que soy uno de los usuarios del foro con más antigüedad y que nunca me había metido con nadie. No sé quiénes llevan el foro pero me parece vergonzoso que en un foro de aficionados a un club de fútbol se permita que haya un elemento desestabilizador al que no le interesa nada más que soltar su propaganda extremista. Al principio hacia gracia pero hace tiempo que se pasó de castaño oscuro.
Tener más antigüedad en el foro no te da derecho a insultar a los demás, si quieres esto y eliminar mensajes que no te gusten te viene bien crear un blog.
somoselmadrid

#58245Mensaje

Uy, creo que me he equivocado de foro. Ah, no,
Hala Madrid
Un botijo

#58246Mensaje

Y el cabestro dice todo orgulloso, que han realizado un trabajo extenuante.
Para un vago redomado, ir a mendigar a Europa como un pordiosero, es lo más parecido a un trabajo que ha tenido en su puñetera vida.
Madridistaypunto

#58247Mensaje

Un botijo escribió:Ayer, la manada de ovejas. Aplaudiendo hasta con los labios internos del trigémino.

No sé si dan palmas de alegría por haber asegurado su poltrona unos meses más a costa de una mayor ruina de España o dan palmas porque están orgullosos de alguien que ha ido a mendigar y a arrastrarse a Bruselas por culpa de su incapacidad, su inutilidad, su mala praxis y su demencia presupuestaria.
Si crías y creas un país de ocupas y paguitas (y me da igual quien gobierne), normal que aplaudan con las orejas seguir cobrando sin currar. Total, lo pagamos el ciudadano de pie.
Lo que no han dicho es que si siguen así, quien va a querer trabajar.
MKG

#58248Mensaje

Cuando Rajoy pidió ayuda a la UE para evitar que el país sea (intervenido) los fachas aplaudían la decisión con las orejas, ahora al contrario les parece mal el dinero dado por la misma institución.
DelBosque

#58249Mensaje

Según parece Sánchez hizo como muchos de sus votantes. Fue para allá estiró la mano y se fué.
DelBosque

#58250Mensaje

ALVARO333 escribió:De clase obrera y orgulloso de serlo. ;)
El azote de la CASTA
LQDY

#58251Mensaje

La verdad es que dais hasta miedo de leeros. Los unos y los otros.

Sois incapaces, (ni lo intentáis) de ver si ‘los otros’ tienen algo bueno. Por definición tacháis todo y usáis el recurso del insulto.

Así nos luce el pelo con los políticos que tenemos, que viven a nuestra costa aprovechándose de nosotros.

Podríais dejar el forofismo para el fútbol e intentar ver que nadie tiene la verdad absoluta y que los demás pueden tener algo de razón.

En fin, así nos va en España, que siempre estamos dando vueltas alrededor de nuestro ombligo sin llegar a ningún lado.
DelBosque

#58252Mensaje

LQDY escribió:La verdad es que dais hasta miedo de leeros. Los unos y los otros.

Sois incapaces, (ni lo intentáis) de ver si ‘los otros’ tienen algo bueno. Por definición tacháis todo y usáis el recurso del insulto.

Así nos luce el pelo con los políticos que tenemos, que viven a nuestra costa aprovechándose de nosotros.

Podríais dejar el forofismo para el fútbol e intentar ver que nadie tiene la verdad absoluta y que los demás pueden tener algo de razón.

En fin, así nos va en España, que siempre estamos dando vueltas alrededor de nuestro ombligo sin llegar a ningún lado.
Intento ver algo bueno en ser el tercer pais con más muertes con coronavirus por 100.000 habitantes, las decenas de miles de muertos no reconocidos y no lo veo...
ALVARO333

#58253Mensaje

DelBosque escribió:
ALVARO333 escribió:De clase obrera y orgulloso de serlo. ;)
El azote de la CASTA
Esas gilipolleces las dejo para vosotros :sisi:
ALVARO333

#58254Mensaje

LQDY escribió:La verdad es que dais hasta miedo de leeros. Los unos y los otros.

No hay nada bueno en el fascismo, el racismo, la xenofobia, el clasismo, la homofobia, el machismo, la aporofobia, la ignorancia y la poca empatía que se lee por aquí. Si ves algo bueno de eso tienes un problema.
DelBosque

#58255Mensaje

"Condenados a pagar 540 euros por 'okupar' un chalé de lujo durante dos años"

La indignidad sale barata.
ALVARO333

#58256Mensaje

Importantíma noticia :lol:
Madridistaypunto

#58257Mensaje

DelBosque escribió:"Condenados a pagar 540 euros por 'okupar' un chalé de lujo durante dos años"

La indignidad sale barata.
¿También pagará lo mismo si alguien ocupa el chalet de cloacapagar?
Porque menudo chollo.
Pero ahí el coletas ya no sería tan comunista como para dejar a sus ex-colegas perrosflauta el casoplón.
Cuando tocan lo suyo ya no gusta.
Cesar04

#58258Mensaje

ALVARO333 escribió:Importantíma noticia :lol:
Como el 90% de las cosas que pones aquí, sin importancia y que a nadie le interesa.
ALVARO333

#58259Mensaje

Cesar04 escribió:
ALVARO333 escribió:Importantíma noticia :lol:
Como el 90% de las cosas que pones aquí, sin importancia y que a nadie le interesa.
¿Ahora hablas por todo el foro? :lol:
Pd: No me importa tu opinión ;)
Un botijo

#58260Mensaje

Si Europa no controla estrictamente a los pica piedras, me temo que estos incompetentes y ladrones compulsivos dejaran una herencia de pagos diferidos para el próximo gobierno. Esa es la habitual estrategia de estos comunistas de pacotilla cuando están en el poder, arrasan con todo lo que pueden y difieren la carga para el que venga detrás. Claro ejemplo en curso: la Venezuela de la banda criminal Maduro y sus secuaces y la Argentina de los Kirchner. Dejaron el territorio asolado y porque no lo pudieron vender también. España en las manos de estos maleantes, no seria la excepción, si no fuera por los países frugales..
Cerrado