Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#1681Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
tassotti escribió:
realmadrid_r7 escribió:
tassotti escribió:Yo creo que mas de uno estaba esperando un partido asi de Higuain para machacarlo.Solo espero que se salga aunque sea con el Valladolid para ver los comentarios en los medios y en el foro.

No sirve de nada que lo haga contra el Valladolid en un partido de liga, si contra el Liverpool y el Lyon en octavos no hace nada y en gral solo lo ha hecho en 1 partido de los 20 que ha disputado en champions league.
¿Y?,por lo menos nos da algo en liga.De todas fromas es ridiculo crucificar a un chico de 22 años porque no le salen las cosas en una competicion.
Un futbolista asi, no es valido para la grandeza e historia del Real Madrid. Que bajo se ha caido para conformarse con jugadorcitos asi.
Joder macho,como esta el foro.Ese jugadorcito lleva mas goles que Cristiano,tiene el mejor promedio de la liga,etc.etc...

No se ni porque te contesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1682Mensaje

hal2814 escribió:Imagen



15 por Gago y 35 por Higuain... me parece buena oferta =D>

El precio de Gago no es ni ese ya, y encuanto a Higuain sacarle entre 35 y 40 millones me parece perfecto =D> =D> =D> =D> ojalá sea cierta esta noticia

Vosotros no ves el negocio del año ! Florentino cierra el trato ya :rezar:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1683Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
tassotti escribió:
realmadrid_r7 escribió:
tassotti escribió:Yo creo que mas de uno estaba esperando un partido asi de Higuain para machacarlo.Solo espero que se salga aunque sea con el Valladolid para ver los comentarios en los medios y en el foro.

No sirve de nada que lo haga contra el Valladolid en un partido de liga, si contra el Liverpool y el Lyon en octavos no hace nada y en gral solo lo ha hecho en 1 partido de los 20 que ha disputado en champions league.
¿Y?,por lo menos nos da algo en liga.De todas fromas es ridiculo crucificar a un chico de 22 años porque no le salen las cosas en una competicion.
Un futbolista asi, no es valido para la grandeza e historia del Real Madrid. Que bajo se ha caido para conformarse con jugadorcitos asi.
Es complicado el tema, porque en Liga si rinde pero en los partidos más importantes, desaparece.. si bien está joven como rinde en Liga debio rendir en Champions, es un tema muy delicado, porque es un goleador de raza, pero muy individual y erro muchos goles en el partido vs Lyon, cosa que obviamente me tiene molesto con el ..
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1684Mensaje

Yo ya ni quiero comentar, pues veo que vamos a llevar al Madrid a una catástrofe en lo deportivo y financiero. Lo que si digo es que Si siempre haces lo mismo, seguirás obteniendo el mismo resultado!
Borrar usuario 4146

#1685Mensaje

Higuaín ve bloqueada su posible renovación

Pide cuatro millones por año y el club no responde.

Imagen

Manu Sainz | 13/03/2010

El Real Madrid comenzó a tratar la renovación de Higuaín el pasado mes de febrero. Sin embargo, lo que parecía un acuerdo más que factible, en las últimas fechas se ha convertido en una negociación enquistada. En estos momentos, al club no le corre prisa ampliar el contrato del argentino, que todavía tiene firmadas tres temporadas más como madridista.

El pasado 8 de febrero, Valdano se reunió con Jorge Higuaín, padre del delantero, para informarle de que el club estaba interesado en ampliar el vínculo con su hijo hasta 2016 y ofrecerle una mejora de contrato hasta los 2,5 millones de euros por temporada. De este modo, se quería premiar el buen rendimiento del Pipita desde que llegó al Madrid, puesto que es uno de los jugadores peor pagados de la plantilla, con un salario neto de 1,5 millones.

Sin embargo, la petición que Jorge Higuaín le realizó a Valdano fue de cuatro millones anuales. Y así poder acercarse a la ficha de Benzema, que cobra cinco netos.

La considerable distancia entre ambas partes ha provocado que el club haya decidido aparcar la renovación de Higuaín hasta el final de temporada. Pero es más, ante la posibilidad de que Rooney pudiera recalar en el Madrid el próximo verano, no habría que descartar la hipótesis de que el Pipita abandonará el Madrid al final de esta campaña.


El Larguero.

Precisamente, el pasado jueves José Ramón de la Morena desveló en El Larguero que el club blanco estaba dispuesto a traspasar a Higuaín si aparecía una propuesta interesante. No en vano, es uno de los jugadores de la plantilla madridista que cuenta con más novias en el mercado.

Sin ir más lejos, recientemente han surgido informaciones desde Italia e Inglaterra vinculando al delantero madridista con la Juventus y el Manchester City.
Borrar usuario 2529

#1686Mensaje

De verdad que yo fui uno de los primero en decir que Higuain era uno de los señalados y para mi uno de los mayores culpable de la eliminación europea, pero eso no le quita lo que a hecho, no se que le pasa ha Valdano o q Florentino que quieren ahora traer a Roony teniendo a Higuain y a Benzema, la verdad que me parece justo que Higuain gane mínimo 3 y máximo 4, porque se han realizado análisis y el pipita hace mas goles que Roony.
Borrar usuario 2529

#1687Mensaje

hal2814 escribió:Higuaín ve bloqueada su posible renovación

Pide cuatro millones por año y el club no responde.

Imagen

Manu Sainz | 13/03/2010

El Real Madrid comenzó a tratar la renovación de Higuaín el pasado mes de febrero. Sin embargo, lo que parecía un acuerdo más que factible, en las últimas fechas se ha convertido en una negociación enquistada. En estos momentos, al club no le corre prisa ampliar el contrato del argentino, que todavía tiene firmadas tres temporadas más como madridista.

El pasado 8 de febrero, Valdano se reunió con Jorge Higuaín, padre del delantero, para informarle de que el club estaba interesado en ampliar el vínculo con su hijo hasta 2016 y ofrecerle una mejora de contrato hasta los 2,5 millones de euros por temporada. De este modo, se quería premiar el buen rendimiento del Pipita desde que llegó al Madrid, puesto que es uno de los jugadores peor pagados de la plantilla, con un salario neto de 1,5 millones.

Sin embargo, la petición que Jorge Higuaín le realizó a Valdano fue de cuatro millones anuales. Y así poder acercarse a la ficha de Benzema, que cobra cinco netos.

La considerable distancia entre ambas partes ha provocado que el club haya decidido aparcar la renovación de Higuaín hasta el final de temporada. Pero es más, ante la posibilidad de que Rooney pudiera recalar en el Madrid el próximo verano, no habría que descartar la hipótesis de que el Pipita abandonará el Madrid al final de esta campaña.


El Larguero.

Precisamente, el pasado jueves José Ramón de la Morena desveló en El Larguero que el club blanco estaba dispuesto a traspasar a Higuaín si aparecía una propuesta interesante. No en vano, es uno de los jugadores de la plantilla madridista que cuenta con más novias en el mercado.

Sin ir más lejos, recientemente han surgido informaciones desde Italia e Inglaterra vinculando al delantero madridista con la Juventus y el Manchester City.
Imagino que venderán a Higuain y traerán a Roony y tendremos que esperar a que este se adapte como le esta pasando a Benzema, o ustedes cree que esto es otro juego de la prensa para vender mas?
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#1688Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
tassotti escribió:
realmadrid_r7 escribió:
tassotti escribió:Yo creo que mas de uno estaba esperando un partido asi de Higuain para machacarlo.Solo espero que se salga aunque sea con el Valladolid para ver los comentarios en los medios y en el foro.

No sirve de nada que lo haga contra el Valladolid en un partido de liga, si contra el Liverpool y el Lyon en octavos no hace nada y en gral solo lo ha hecho en 1 partido de los 20 que ha disputado en champions league.
¿Y?,por lo menos nos da algo en liga.De todas fromas es ridiculo crucificar a un chico de 22 años porque no le salen las cosas en una competicion.
Un futbolista asi, no es valido para la grandeza e historia del Real Madrid. Que bajo se ha caido para conformarse con jugadorcitos asi.
Tu eres el hijo de Inda, verdad? :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1689Mensaje

Ahora más que nunca ¡viva Pipita!. Si el equipo hubiera jugado como es debido en Lyon y la segunda parte el otro dia no tendriamos que acordarnos de un par de ocasiones de un jugador y crucificarle por ello.

Higuaín renovación.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1690Mensaje

futbol_fan escribió:Yo no se porque se pide tanto a Rooney, veamos un poco las estadísticas de este jugador

Wayne Rooney
Temporada Goles
2009/2010 23
2008/2009 12
2007/2008 12
2006/2007 14
Fuente: http://www.soccerway.com/players/wayne-rooney/193/

Higuain
Temporada Goles
2009/2010 16
2008/2009 22
2007/2008 8
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Higua%C3%ADnç

Es cierto que Wayne esta en un gran momento, y puede ser considerado uno de los mejores. Pero si analizamos sus números tampoco es que distan mucho de los de Higuain, entonces para que gastar 80 mm de euros?
Si es que no sólo son las estadísticas que las de Higuaín son tan buenas como las del mejor. Es que, aunque es posible que Rooney sea mejor que el de Brest, los equipos no se pueden hacer sólo a fuerza de talonario y reclutando a los mejores de su posición.
Un equipo se forma con estrellas, pero también con personas sencillas a las que no les importa estar en el banco o llevar tres años cobrando la cuarta parte de la mitad que ganan otros; con personas que están dispuestas a defender un proyecto y un escudo que lo sienten SUYO. Y que son capaces de renunciar a sus intereses individuales en beneficio de los del colectivo.

Todo eso lo cumple Higuaín. Pero, para que el pueblo exija su marcha, hay quien está interesado en demostrar todo lo contrario.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#1691Mensaje

Gorki84 escribió:
futbol_fan escribió:Yo no se porque se pide tanto a Rooney, veamos un poco las estadísticas de este jugador

Wayne Rooney
Temporada Goles
2009/2010 23
2008/2009 12
2007/2008 12
2006/2007 14
Fuente: http://www.soccerway.com/players/wayne-rooney/193/

Higuain
Temporada Goles
2009/2010 16
2008/2009 22
2007/2008 8
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Higua%C3%ADnç

Es cierto que Wayne esta en un gran momento, y puede ser considerado uno de los mejores. Pero si analizamos sus números tampoco es que distan mucho de los de Higuain, entonces para que gastar 80 mm de euros?
Si es que no sólo son las estadísticas que las de Higuaín son tan buenas como las del mejor. Es que, aunque es posible que Rooney sea mejor que el de Brest, los equipos no se pueden hacer sólo a fuerza de talonario y reclutando a los mejores de su posición.
Un equipo se forma con estrellas, pero también con personas sencillas a las que no les importa estar en el banco o llevar tres años cobrando la cuarta parte de la mitad que ganan otros; con personas que están dispuestas a defender un proyecto y un escudo que lo sienten SUYO. Y que son capaces de renunciar a sus intereses individuales en beneficio de los del colectivo.

Todo eso lo cumple Higuaín. Pero, para que el pueblo exija su marcha, hay quien está interesado en demostrar todo lo contrario.
Muy bien dicho, me alegra ver que ente foro hay unos pocos que sabemos perder y que a pesar de la derrota apoyamos al equipo, y sobretodo contra Higuaín
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1692Mensaje

para que despues la gente hable de las tan dichosas ¨estadisticas¨...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1693Mensaje

PErsonalmente jamas aceptaria la oferta del City aunque muchos la consideren irrechazable.
Pienso que si Gago esta valorado en 15 kilos que lo vendan,que ese si que no los vale,pero Higuain 35-40?? por favor,si se vendio por mas pasta a Robinho que es un tuercebotas al lado del argentino.
Yo no vendia a Higuain por menos de 50 kilos ni de palo,ya basta que a nosotros nos pidan burradas por cualquier futbolista y nosotros regalemos a los nuestros.
Desde mi punto de vista hay que reforzar los puestos basicos para hacer un equipo,en este caso se necesita un lateral zurdo y para mi dos centrocampistas de creacion,como muy poco uno que sea cojonudo.
Tampoco entiendo que la gente pida a Negredo,cuando no esta rindiendo nada e incluso lo pongan por encima de Higuain que es dos o tres años menor y lleva el triple de goles.
Tambien me parece vergonzoso que no se le pague los 4 kilos que pide porque los vale y los merece.
Hasta aqui lo real y lo justo,como reflexion personal pienso que el Madrid necesita un 9 asesino,en mi caso me gusta Rooney,no porque meta goles,que los mete,o porque sea letal,que lo es...me gusta porque es el jugador al que mas he visto trabajar del mundo,sube,baja,presiona....en ciertos aspectos me recuerda al Etoo del Barsa porque presiona el primero y gana muchos balones asi,tambien en ese tipo de delantero que coje el balon y ya da miedo.
Como mas barato se podria fichar a Villa que costaria por lo menos 20 o 30 kilos menos.....
De todas maneras el Madrid necesita 3 delanteros,Raul esta acabado y Negredo no me parece una opcion.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1694Mensaje

Esta klaro k xa gustos colores xo kreo k sobre Higuain se deberia tener practicamente la misma opinión. Un xico de 22 años k nos ha dado tardes maravillosas xk cometa un error hay k venderlo sin más y ya esta!!, asi nos va!!.
Hay muxos jugadores k fallan goles no solo Higuain, lo k pasa es k aki interesa k el Madrid venda a Higuian xa traer a Rooney y hacer + portadas. Y con todo esto hacer la super galaxia + grande de toda la historia blanca. En fin si x cada fallo k tiene un jugador de la plantilla vamos a vender estariamos renovando plantilla cada año....Nunca me a gustado opinar sobre el tema de Raul xo ahora si me kreo k a Higuain se le tenga + mania x mandar a Raul al bankillo y de verdad k es una pena xk entre ambos se ve k hay una muy wena relación y k todo esto es fruto de la prensa rosa k tenemos en los periodicos deportivos..
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1695Mensaje

Higuain falla muchisimos goles,es un fallón.Vangol en su primera temporada (que fué pichichi) tirabamos en algunos partidos como mucho 3 disparos a puerta y si no eran gol los 3 eran 2 y ahi no habia fallo.

No tenemos un delantero de garantia ni siquiera Ronaldo,aunque sea muy bueno y pueda hacer muchos goles NO ES DELANTERO y eso se nota en muchas cosas y los fallos que comete muchas veces.

Se necesita un delantero de verdad,no de esos que estan de moda que se crean sus goles y fallan mil (porque para eso ya estan otros) necesitamos un goleador,un tio que balon que coja vaya dentro y eso Higuain no es ni lo será nunca.
Borrar usuario 4146

#1696Mensaje

La última temporada de............¿HIGUAIN?

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-13789

Gonzalo Higuain ¿cabo su tumba el pasado miércoles ante el Olympique de Lyon?.

Ya de por si era un jugador poco valorado, ahora mucho más, sobretodo por la directiva, es un fichaje de Calderón, mete goles..si, pero no vende tantas camisetas, no la mete en los momentos claves, en esos partidos donde te haces CRACK, donde llenas portadas en todos los periódicos del mundo. Las últimas noticias son que su renovación esta estancada,de piques con compañeros, de ser chupón.. ¿le habrán llevado sus ansias por ser el pichichi o por demostrar que no tiene nada que envidiar a CR9, Benzema o Rooney? ¿a querer ser el único protagonista, a sentirse no inferior a nadie?

Ha cometido fallos como las declaraciones poco afortunadas en Punto Pelota, que aunque lo piense ningún jugador del Real Madrid puede llegar a decirlas..¿que pasaría si dijese que Boca y sus jugadores son mejores que lo de River?, parece que todavía no se ha enterado de rivalidad Madrid-barca, y de los sentimientos de los madridistas y cuanto llevamos sufriendo.

¿esta preparado Higuain para ser el delantero titular del Real?..mi opinion en los grandes partidos no ha aparecido, aquellos en los que eres recordado por ser el que marco el gol o lo falló, en lo que Ronaldo N., Van Nistelrooy, o el propio Raul demostraron quienes eran, y no me vale los buenos partidos y goles en la Liga, la Liga es larga se marca, se falla y vuelves cada semana, la Champions te lleva a estar entre los elegidos.

Por todo y más me lleva a pensar si será la ultima temporada del Pipa Higuian, es el mas señalado, ¿lo venderian si llegase un precio razonable por él? Yo creo que si, y por Rooney por ejemplo nadie se acordaria de un buen jugador que en momentos determinados levanto pasiones. Pero el Real Madrid es así, nadie recuerda a los buenos, sólo a los elegidos.



Me gusto mucho este comentario, resume en mucho lo que pensamos varios por aqui y lo que creo que pasará.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1697Mensaje

Higuain no se va a ir, se va a quedar y va a llevar el SIETE la proxima temporada despues de ganar la liga y renovar con un sueldo a la altura de su rendimiento.

Y una vez el equipo este purificado de esos tumores llamados Raul Gonzales y Jose Maria Gutierrez, va a ser uno de los pilares de una nueva era de triunfos y muchos titulos de esos que no conseguimos desde que Raul es Capitan.

HALA HIGUAIN!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1698Mensaje

Marado escribió:Higuain no se va a ir, se va a quedar y va a llevar el SIETE la proxima temporada despues de ganar la liga y renovar con un sueldo a la altura de su rendimiento.

Y una vez el equipo este purificado de esos tumores llamados Raul Gonzales y Jose Maria Gutierrez, va a ser uno de los pilares de una nueva era de triunfos y muchos titulos de esos que no conseguimos desde que Raul es Capitan.

HALA HIGUAIN!
Que gracia me hacen los Higuainistas metiendose siempre con Raul.Uno de los factores por el bajón del rendimiento de Raul fué la perdida de potencia y velocidad que sufrió hace años pero ha sabido contrarestar con mucha efectividad de cara al gol porque tecnica no tiene precisamente.
Pues Higuain es muy parecido a el en muchos aspectos siendo inferior a Raul de la misma edad en todo,cuando pierda ese plus de juventud ¿que va a hacer Higuain? porque rematador no es y con el balon en los pies es mas bien torpe.
Solo digo que los que mas le apoyais hos va a salir por la tapa de los sesos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1699Mensaje

Siempre lo he dicho, técnicamente no es bueno, pero mete goles y corre muchísimo, de momento ha sobrepasado las expectativas y creo que puede darnos mucho más. Se debe quedar la siguiente temporada.

Y tiene otra gran virtud que es poco común en los delanteros hoy en día, que es casi indetectable por los defensas, su colocación y movimientos son brillantes.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1700Mensaje

claro que tiene que seguir,pero no nos vendria mal un delanterocentro puro
higuain sufre cuando le toca fijar a los centrales,el juega mejor viniendo de cara,el mismo lo dijo en punto pelota cuando estuvo
Responder