Injusto lo de Joao. No han valorado su exquisito corte de pelo, siempre igual e indeformable al correr, su elegancia de movimientos y lo bueno que es rematando al césped.LQDY escribió:Falta varane
Y tendría que haber estado hazard![]()
Por cierto, se han olvidado de Joao
En realidad, sí, Hazard "tendría" que haber estado, eso es lo más triste de todo. Que ni se ha acercado.LQDY escribió:Falta varane
No le veo elegancia por ninguna parte. Como no sea vestido de calle...sisou5 escribió:Injusto lo de Joao. No han valorado su exquisito corte de pelo, siempre igual e indeformable al correr, su elegancia de movimientos y lo bueno que es rematando al césped.LQDY escribió:Falta varane
Esperando a Romero.
Varane perfectamente podría haber estado, pero Diego Carlos fue quizás el tapado de la temporada, así que le han dado su lugar en el once.Cesar04 escribió:Pues sí, Mendy se mea en Yuri, pero repartió minutos por igual con Marcelo, aparte 7 de 12 ya se hubiera visto más abusivo. Yo espero el siguiente año ver ahí a Varane, Mendy y Valverde (por Yuri, por el central que sea y por Cazorla).-R9- escribió:Pues estoy muy de acuerdo. Me hace falta Ferland, pero normalmente quedan en estos once, tíos que hayan sido titulares en un 90% u 80% de los partidos, y creo que él no lo fue ni en la mitad.Cesar04 escribió:La uefa elige al mejor equipo de la liga:
Courtois, Ramos, Casemiro, Kroos y Benzema, Messi, Cazorla, Navas, Yuri, Diego Carlos y Gerard Moreno. Mejor entrenador Zidane
--------------Benzema-------------
------Moreno---------Messi--------
-----Kroos---------------cazorla--
--------------Casemiro-------------
Yuri----Ramos-----Diego C---Navas
-------------Courtois----------------
DT: Zinedine Zidane
6 de 12 nuestros. Not bad
Tebas lo controla todo.j30madr escribió:Yo no veo que tebas tenga ninguna culpa,el fuenla la ha cagado ,viejando sin hacer los test antes
Test que compro tebas para todos
Lo más patético fue ver como todos los medios justificaban el gol del hormonao diciendo que era una pillería y que el fútbol era justo eso, un juego de pillos.JuanitoMaravilla escribió:Por cambiar de tema.
He visto un documental sobre La Liga de Capello y ya no me acordaba, pero es tremendo lo que intentaron jodernos.
2 penaltis inventados en Santander el día nos podíamos poner líderes y que acabamos perdiendo 2-1.
En la jornada decisiva, gol de Messi con la mano al Espanyol.
Y así, varias.
Cesar04 escribió:La uefa elige al mejor equipo de la liga:
Courtois, Ramos, Casemiro, Kroos y Benzema, Messi, Cazorla, Navas, Yuri, Diego Carlos y Gerard Moreno. Mejor entrenador Zidane
--------------Benzema-------------
------Moreno---------Messi--------
-----Kroos---------------cazorla--
--------------Casemiro-------------
Yuri----Ramos-----Diego C---Navas
-------------Courtois----------------
DT: Zinedine Zidane
6 de 12 nuestros. Not bad
El gol de la mano del deforme es una de las mayores vergüenzas jamás vistas.Madridistaypunto escribió:Lo más patético fue ver como todos los medios justificaban el gol del hormonao diciendo que era una pillería y que el fútbol era justo eso, un juego de pillos.JuanitoMaravilla escribió:Por cambiar de tema.
He visto un documental sobre La Liga de Capello y ya no me acordaba, pero es tremendo lo que intentaron jodernos.
2 penaltis inventados en Santander el día nos podíamos poner líderes y que acabamos perdiendo 2-1.
Y así, varias.
Pero claro, cuando se lo hacían al cloacalona ya no molaba tanto y protestaban sacando de paseo a Viriato, los Reyes católicos, Franco, guruceta, florentino y al Madrid.
Gentuza asquerosa.![]()
¿Cómo está el caga nou después del gol del español con la mano? Tá... mudo.Mbappe_RMC escribió:Menos mal estaba Tamudo para impartir justicia.
Lo peor de todo fué que ese arbitro que no pitó esa mano tuvo como premio la final de copa.DelBosque escribió:El gol de la mano del deforme es una de las mayores vergüenzas jamás vistas.Madridistaypunto escribió:Lo más patético fue ver como todos los medios justificaban el gol del hormonao diciendo que era una pillería y que el fútbol era justo eso, un juego de pillos.JuanitoMaravilla escribió:Por cambiar de tema.
Y así, varias.
Pero claro, cuando se lo hacían al cloacalona ya no molaba tanto y protestaban sacando de paseo a Viriato, los Reyes católicos, Franco, guruceta, florentino y al Madrid.
Gentuza asquerosa.![]()
Rostar escribió:DelBosque escribió:El gol de la mano del deforme es una de las mayores vergüenzas jamás vistas.Madridistaypunto escribió:Lo más patético fue ver como todos los medios justificaban el gol del hormonao diciendo que era una pillería y que el fútbol era justo eso, un juego de pillos.JuanitoMaravilla escribió:Por cambiar de tema.
Y así, varias.
Gentuza asquerosa.![]()
Pues lo que yo he dicho, que si lo hace el cloacalona, todo es perfecto y maravilloso.DelBosque escribió:Rostar escribió:DelBosque escribió:El gol de la mano del deforme es una de las mayores vergüenzas jamás vistas.Madridistaypunto escribió:Lo más patético fue ver como todos los medios justificaban el gol del hormonao diciendo que era una pillería y que el fútbol era justo eso, un juego de pillos.JuanitoMaravilla escribió:Por cambiar de tema.
Y así, varias.
Gentuza asquerosa.![]()
Cuando es el Madrid, el Marca titula POLEMICA, cuando es el Putafarsa y más con la basura dopada de por medio El Pais escribía esto:
"Leo Messi volvió a emular a Diego Armando Maradona. Después de marcar un gol homólogo al que Maradona consiguió en México 1986 tras regatear a unos cuantos defensores ingleses, el delantero del FC Barcelona reprodujo una versión propia de "la mano de Dios", al marcar el empate de su equipo frente al Espanyol con la mano."
Sin rastro de reproche.
Imagino que lo escribiría la mierda esa argentina que hablaba del Madrid. El unicejo Diego Torres.