Como el 90% de las cosas que pones aquí, sin importancia y que a nadie le interesa.
¿Ahora hablas por todo el foro?
Pd: No me importa tu opinión
Hablo por mi y por varios de aquí con los que he hablado del tema, todos estamos de acuerdo.
A mi tampoco me importa tu opinión, en absoluto, lo que me importa es que tu presencia aquí está cumpliendo tu objetivo, enmierdar el foro y que cada vez haya menos personal para hablar de lo que a todos (menos a ti) nos interesa aquí, del Real Madrid.
Ya andan a ostias los zurdos, por ver quien se queda con la mejor tajada, entre puti club, comilonas, gambas, cubatas y enchufar a todos los amiguetes, seguro que falta algún €........
Como el 90% de las cosas que pones aquí, sin importancia y que a nadie le interesa.
¿Ahora hablas por todo el foro?
Pd: No me importa tu opinión
Hablo por mi y por varios de aquí con los que he hablado del tema, todos estamos de acuerdo.
A mi tampoco me importa tu opinión, en absoluto, lo que me importa es que tu presencia aquí está cumpliendo tu objetivo, enmierdar el foro y que cada vez haya menos personal para hablar de lo que a todos (menos a ti) nos interesa aquí, del Real Madrid.
Vaya, pobre que se van sus amiguitos del foro por mi culpa
Una adolescente afgana mata a tiros a dos talibanes en venganza por el asesinato de sus padres
Cuando los insurgentes asesinaron a su padre y su madre frente a su casa, Qamar Gul se apoderó de un arma perteneciente a la familia y mató a dos talibanes e hirió a varios más.
A ver si a alguien le cuadra esto, porque yo creo que nos siguen tomando el pelo con el pvto Covid19.
730 casos nuevos, el máximo desde el estado de alarma.
Vamos a poner que esos casos hayan estado cercanos a una media de 3 personas, me salen casi 3000 casos sospechosos, y ahora multiplicad esos 3000 por otras tres personas.
El marqués de cloacapagar hablando de una "República plurinacional".
Confirmado, el casoplón está al lado de un quemadero de marihuana porque no se pueden decir más chorradas juntas en una sola frase.
j30madr escribió:Vaya vaya ,iglesias y monedero corruptos ,y podemos con una caja b
Tic TAC tic TAC tic TAC
Chorizos ,casta ,corruptos ,
Ahora a defenderlos
Ya saldrá el marqués de cloacapagar a decir que es un invención del opresor estado español. Sí, ese mismo que le ha "prestado" 50 guardias civiles. Curioso que antes le molestaran, justificase su asesinato por parte de ETA y ahora sí le valen.
Cosas de comunistas...
Me juego un dedo a que Sánchez no nos encierra hasta que vuelva la actividad en el Congreso. Luego sí, a gobernar como los tiranos a golpe de decreto-ley, a dar el dinero (que no cobraremos hasta 2021) a catalanes, vascos, mar......, tortilleras, menas parásitos sociales y demás chiringuitos afines y a pasar el invierno. Y el que no tenga que comer, que arree.
¿Qué coño va a hacer esta mierda de gobierno con 140 mil millones para que no se hunda la economía? ¿qué cojones van a hacer esos inútiles con 140 mil millones?
Un botijo escribió:¿Qué coño va a hacer esta mierda de gobierno con 140 mil millones para que no se hunda la economía? ¿qué cojones van a hacer esos inútiles con 140 mil millones?
72 mil millones pq los otros están gracias a la UE ,condicionados a reformas y si no se congelan
Un millón regalado a la Iglesia.
El que quiera uno que se lo pague o sino que vayan gratis, que supuestamente la Iglesia debe ayudar a los más necesitados.
Última edición por eltiolavara el Jue Jul 23, 2020 11:02 am, editado 1 vez en total.