Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#7281Mensaje

j30madr escribió:En marca hablan de 2-3 fichajes ,Eva Navarro ,katheleen y quizás nahikari
Tengo entendido Kathellen Sousa y Eva Navarro, Nahikari el año que viene gratis
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#7282Mensaje

j30madr escribió:En marca hablan de 2-3 fichajes ,Eva Navarro ,katheleen y quizás nahikari
Nahikari no se iba al Atlético?
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#7283Mensaje

Sukhoi escribió:
j30madr escribió:En marca hablan de 2-3 fichajes ,Eva Navarro ,katheleen y quizás nahikari
Nahikari no se iba al Atlético?
Como tiene tanto dinero...
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7284Mensaje

Sigue interesando nahikari ,yo creo que no vendrá al Madrid y si al Atleti
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7285Mensaje

Sukhoi escribió:
j30madr escribió:En marca hablan de 2-3 fichajes ,Eva Navarro ,katheleen y quizás nahikari
Nahikari no se iba al Atlético?
En la info de marca dicen que están los 2 clubes interesados ,yo creo que no vendrá al Madrid
jaizkibel

#7286Mensaje

vincere2020 escribió:
Es muy necesario medir el trabajo que se realiza en cada microciclo para no llevar a las jugadoras al "Burn Out" (Síndrome del quemado).

Porque si se tratase de eso, llevamos a las jugadoras a un centro de Crossfit...
O_o O_o O_o

[youtube]mzJmTCYmo9g[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jaizkibel

#7287Mensaje

Ah, y otra cosa: una muñeca Barbie me cansa menos que las tonterías de Nahikari.

Que si ahora sí, que si ahora no, que contigo no quiero, casi mejor con tu vecino, que si esto, que si mañana vete tú a saber...

¿Nahikari tiene el síndrome de la tontería adolescente o qué? Porque ya aburre.
jaizkibel

#7288Mensaje

Frajamart escribió:Por cierto estoy leyendo por ahi (como siempre no se cuanto es verdad) que a las jugadoras se les esta dando un tute en los entrenamiento bestial.
Si conseguimos crear un espectacular estado fisico en jugadoras como Abelleira o Oroz, en breve seran una autentica pasada
Hey....

Eso se lo has leído a Sonia, que lo sé.... :meparto:

Aysss, pillín, y luego la criticas, pero la lees... :meparto: :meparto: :meparto:
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#7289Mensaje

Van a mandar a Jessica Martinez al Valencia para liberar una ficha parece.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7290Mensaje

Frajamart escribió:
vincere2020 escribió:
Frajamart escribió:Por cierto estoy leyendo por ahi (como siempre no se cuanto es verdad) que a las jugadoras se les esta dando un tute en los entrenamiento bestial.
Si conseguimos crear un espectacular estado fisico en jugadoras como Abelleira o Oroz, en breve seran una autentica pasada
Te contesto con cariño Frajamart y es que mi opinión sobre la preparación física está muy alejada de lo antiguamente se hacía y que creo no se hace en el actual Real Madrid. Hay preparadores físicos que son auténticas máquinas en su trabajo y saben sacar el máximo beneficio de las jugadoras a corto, medio y largo plazo.

Se puede entrenar de muchas formas pero que nadie crea que por estar físicamente como una pantera vas a jugar ni más ni mejor. Es muy necesario medir el trabajo que se realiza en cada microciclo para no llevar a las jugadoras al "Burn Out" (Síndrome del quemado).

Porque si se tratase de eso, llevamos a las jugadoras a un centro de Crossfit y que las conviertan en máquinas de matar, musculadas, fuertes como rocas e inasequibles al desaliento.

Cada jugadora tiene sus necesidades y sus capacidades a nivel físico. Unas necesitan trabajar en aerobia, otras fuerza, potencia, anaeróbicamente otras, unas necesitarán estar más avanzadas en la preparación al comienzo, otras serán más tardías en alcanzar su pico de forma.

Y sumo a esto que a mayor tiempo de trabajo físico, menor cantidad de tiempo para el trabajo del entrenador en la faceta táctica y en la estrategia, es decir en hacer equipo, en crear un bloque.

De todas formas haciendo doble sesión las posibilidades de trabajar todo en su conjunto se incrementan pero también el desgaste físico y psicológico.

Y abro otro melón, ¿Cuenta el equipo con la figura del Psicólog@? Hoy en día el trabajo en el campo de la Psicología deportiva toma una importancia preponderante y por ello animo al Club a hacerlo en el caso de no tenerlo.

No obstante, estoy convencida de que se están haciendo las cosas con cabeza, y creo que no me resultará difícil saber la opinión de las jugadoras para comentarlas a tod@s.
Yo la verdad no entiendo nada de preparacion fisica, pero te comento una pequeña anecdota
No hace muchos años, en la epoca de Xavi Llorens como entrenador del Barcelona habia una jugadora que era tecnicamente una maravilla, de lo mejor que yo he visto pero en cada partido sobr el minuto 50/60 la cambiaban porque no podia con su alma.
En los ultimos años, reconocido por ella y por sus entrenadores su entrenamiento fisico ha subido muchisimo y esta temporada casi todas las jugadoras a la que le preguntan quien ha sido la mejor jugadora del la liga coinciden en la misma. Incluso en las jugadoras y cuerpo tecnico de EEUU hablaron maravillas de ella

Ella es ALEXIA PUTELLAS

Cuando me refiero a subir el nivel fisico, no me refiero a matarlas fisicamente sino que hay entrenadores que les gusta mucho los ronditos y el entrenamiento con balon y hay jugadoras que eso ya lo tienen desde que las pario su madre
Esta claro que cada jugadora necesita algo diferente Sofia no necesita lo mismo que Abelleira, pero con la tecnica de estas jugadoras hay que hacerles mejorar en lo fisico y tendremos otras Alexias Putellas y no envidiaremos en nada a algunas extranjeras que siempre nos pasan por lo fisico
Estoy totalmente de acuerdo contigo en esa anécdota que comentas, Alexia es hoy por hoy una de las mejores jugadoras españolas sin lugar a dudas.

Como anécdota también te contaré el caso de los jugadores de baloncesto (sobretodo europeos) que siendo súper estrellas en sus equipos, cuando fichan por alguna franquicia de la NBA lo primero que les hacen es un programa intensivo de musculación y trabajo de core además de someterles a una dieta muy estricta para que adquieran peso que luego puedan convertir en masa muscular. Cuando Pau Gasol fue a la NBA parecía algo pero cuando llegó allí en comparación con sus compañeros era un tirillas.

Todo lo que sea medido y personalizado esta bien siempre y cuando no cambie la idiosincrasia de la jugadora.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7291Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Por cierto estoy leyendo por ahi (como siempre no se cuanto es verdad) que a las jugadoras se les esta dando un tute en los entrenamiento bestial.
Si conseguimos crear un espectacular estado fisico en jugadoras como Abelleira o Oroz, en breve seran una autentica pasada
Hey....

Eso se lo has leído a Sonia, que lo sé.... :meparto:

Aysss, pillín, y luego la criticas, pero la lees... :meparto: :meparto: :meparto:
Sonia??? :?:
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#7292Mensaje

Ragnar7 escribió:Van a mandar a Jessica Martinez al Valencia para liberar una ficha parece.
Supongo que cederla
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#7293Mensaje

Por lo que he podido deducir de twitter:

- Jessica se va al Valencia, no se dice si cedida o no.
- Lorena se va cedida no se dice donde.
- Con eso se liberan dos plazas para Nahikari y para Eva Navarro.
- Sara (la portera) se hace ficha del equipo filial y entrena con el primer equipo, (no sé si se podrá hacer)
- Sousa tiene plaza por la liberación de Sara.

¿Será verdad?
jaizkibel

#7294Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Por cierto estoy leyendo por ahi (como siempre no se cuanto es verdad) que a las jugadoras se les esta dando un tute en los entrenamiento bestial.
Si conseguimos crear un espectacular estado fisico en jugadoras como Abelleira o Oroz, en breve seran una autentica pasada
Hey....

Eso se lo has leído a Sonia, que lo sé.... :meparto:

Aysss, pillín, y luego la criticas, pero la lees... :meparto: :meparto: :meparto:
Sonia??? :?:
A ver si nos ponemos las pilas, ¿eh? :meparto: :meparto:

Yo no tengo ni idea si se llama Sonia o no, pero es cierto que algunos usuarios de Twitter, cuando se dirigen a ella la llaman "Sonia", así que supongo que se llamará así o es un nick inventado, yo qué sé, pero eso es lo de menos.

Las noticias y las no-noticias sobre fútbol femenino siempre saltan primero en Twitter. Hay una serie de cuentas de Twitter que generalmente son consideradas serias, respetables y creíbles que te informan de lo que se mueve en el fútbol femenino.

Ahí tienes las cuentas de Chantal Reyes, Marc Lorenzo, Mayca Jiménez, etc.

Estas son cuentas más o menos generalistas, no centradas en un club concreto. Bueno, salvo la de Marc Lorenzo, que es un periodista que habla en la TV del Barcelona, en Onda Cero, Catalunya Radio, etc., y que es culé. Pero no le tengo por hincha de bufanda y trompeta. Es bastante respetuoso y de vez en cuando informa también sobre el RM, aunque sea sólo por aquello de la rivalidad.

Y luego, está Sonia. O "Sonia", como prefieras.

Que es esta cuenta:

https://twitter.com/__RMF_

Probablemente una de las cuentas que da más información sobre el RM femenino. Tiene tantos seguidores como críticos (ahora lo que toda la vida hemos llamado "críticos" se les llama "haters"; una frikada como un piano, pero son las cosas de la modernidad, supongo).

¿Mi opinión sobre la cuenta de "Sonia"? Pues que hay que leerla. Es cierto que con una dirección abonada al secretismo eso es terreno abonado para que haya rumores. Y los rumores a veces se convierten en realidad y a veces, no. Y sus críticos se ceban con ella muchas veces cuando esos rumores termina llevándoselos el viento.

Lo que es cierto es que tanto seguidores como críticos, (casi) todos la leen. O la leemos, porque me incluyo.

Pero, en general, creo que es una buena fuente de información para seguir noticias sobre la sección.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7295Mensaje

Parece ser que Nahikari no ha entrenado hoy con la Real Sociedad, y no la han puesto en una foto promocional que han colgado en Instagram

Imagen

Por lo que queda claro que Nahikari se larga, ahora falta saber el destino.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#7296Mensaje

Dicen que el RM no había presentado oferta porque tenían el dinero ahorrado para Eva Navarro si se torcía lo de la lista de compensación (es decir, que estaban dispuestos a pagarlos si fuera preciso), y que ahora con ese dinero, sí que presentarán oferta por Nahikari. La credibilidad que pueda tener esto no lo sé.

jaizkibel

#7297Mensaje

Alguno de los "pequeños" problemas que tiene la plantilla:

Imagen
jaizkibel

#7298Mensaje

Eguiba escribió:Dicen que el RM no había presentado oferta porque tenían el dinero ahorrado para Eva Navarro si se torcía lo de la lista de compensación (es decir, que estaban dispuestos a pagarlos si fuera preciso), y que ahora con ese dinero, sí que presentarán oferta por Nahikari. La credibilidad que pueda tener esto no lo sé.

Con 500.000 euros podemos traer a Pernille Harder, Cristen Press, Nahikari (suplente de Christen Press), Egurrola... todas de una tacada, y todavía nos sobraría para chuches.
jaizkibel

#7299Mensaje

[youtube]hCn1twlaVe4[/youtube]

Esta tarde-noche, a partir de las 20:00 h., por si os apetece escucharlo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7300Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Por cierto estoy leyendo por ahi (como siempre no se cuanto es verdad) que a las jugadoras se les esta dando un tute en los entrenamiento bestial.
Si conseguimos crear un espectacular estado fisico en jugadoras como Abelleira o Oroz, en breve seran una autentica pasada
Hey....

Eso se lo has leído a Sonia, que lo sé.... :meparto:

Aysss, pillín, y luego la criticas, pero la lees... :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no me escondo, lo que no digo que me han "filtrado fuentes muy bien informadas" etc etc, y lo lees igual que yo en twitter o en cualquier web

Ya que te veo cachondo, te voy a dar un poco de cachondeo, lo primero que tienes que hacer aparte de guardar respeto a las jugadoras es dejar ya de una vez de inventarte informacion para demostrar lo mucho que sabes de futbol cuando como todos no tienes ni repajolera idea, a parte de ver resumenes de youtube

Aterrice en este foro por ti, una amiga me dijo que habia un lunbreras que se hacia pasar por esperto en futbol femenino y estaba diciendo que Japon no era nadie en el concierto mundial, y desde entonces tengo para escribir un libro con la informacion que te sueles inventar. Por lo que enpieza por dar informacion veridica y luego preocupate por lo que hacen los demas.
Responder