RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#1741Mensaje

La #SupercopaEndesa el 12-13 de septiembre en Tenerife con

RMBaloncesto

Baskonia

FC Barcelona

Iberostar Tenerife

18-20 de septiembre: Jornada 1 de la #LigaEndesa

Ojalá se pueda... :roll:
David774

#1742Mensaje

Carlos Sánchez Blas:

Según nuestras informaciones y así tratamos de compartirlo a finales de mayo, KOSTAS SLOUKAS nunca fue una opción para el Real Madrid. Jugará en Olympiacos, y como cuenta @nikosvarlas, con un contrato importante en pasta y duración (3 años).
Centraltotal

#1743Mensaje

Ya es oficial Sloukas se desvincula del Fener.

Se va al Olympiacos.

Ahora a rezar para que no se vaya el Facu.

Y si se va ya podemos traer algun buen base de la Nba o china.
Me huelo un Darius Adams o Wilbekin.
j30madr

#1744Mensaje

Ni un p.euro tenenos para fichar estrellas
rodrycius

#1745Mensaje

Centraltotal escribió:Ya es oficial Sloukas se desvincula del Fener.

Se va al Olympiacos.

Ahora a rezar para que no se vaya el Facu.

Y si se va ya podemos traer algun buen base de la Nba o china.
Me huelo un Darius Adams o Wilbekin.

wilbekin es "EL FICHAJE" si sigue campazzo, seria brutal
Arg23

#1746Mensaje

Wilbekin es una máquina. Facu es Facu pero este está a su altura o por encima. Sería un fichajazo.
Aykhodesse

#1747Mensaje

Reyes renovado.
j30madr

#1748Mensaje

41 AÑOS :facepalm: :facepalm:
LUGARDOSOUTO

#1749Mensaje

Renovar jugadores por agradecímiento, eso solo pasa aquí.
Centraltotal

#1750Mensaje

La última temporada de Felipon.

Se queda porque ha sido una temporada rara
Pero ya no está para jugar en el Madrid.
vircenguetorix

#1751Mensaje

Tampoco es un drama que Reyes se quede, forma parte esencial del grupo y es uno de los hombres de Laso. Es el sexto jugador interior de la plantilla, y de hecho no va convocado muchos partidos. Su importancia radica en que es un referente y tutor para Garuba sobre todo. Ayuda mucho en los entrenamientos y es una autoridad en el vestuario. Prefiero una temporada extra a una leyenda como Reyes de 15º jugador de la plantilla que no al típico eslavo random que iba a aportar cero.
ZEROCERISMO

#1752Mensaje

Futuro... :mrgreen:
Aykhodesse

#1753Mensaje

vircenguetorix escribió:Tampoco es un drama que Reyes se quede, forma parte esencial del grupo y es uno de los hombres de Laso. Es el sexto jugador interior de la plantilla, y de hecho no va convocado muchos partidos. Su importancia radica en que es un referente y tutor para Garuba sobre todo. Ayuda mucho en los entrenamientos y es una autoridad en el vestuario. Prefiero una temporada extra a una leyenda como Reyes de 15º jugador de la plantilla que no al típico eslavo random que iba a aportar cero.
El tema es que si esta Reyes se va a seguir repartiendo los minutos con Garuba, Laso no le va a dejar sin jugar. Y si vamos mal de dinero, son unos millones brutos de salario que se pueden ahorrar. Pero en algunas cosas cuesta ahorrar y en otras no.
vircenguetorix

#1754Mensaje

Aykhodesse escribió:
vircenguetorix escribió:Tampoco es un drama que Reyes se quede, forma parte esencial del grupo y es uno de los hombres de Laso. Es el sexto jugador interior de la plantilla, y de hecho no va convocado muchos partidos. Su importancia radica en que es un referente y tutor para Garuba sobre todo. Ayuda mucho en los entrenamientos y es una autoridad en el vestuario. Prefiero una temporada extra a una leyenda como Reyes de 15º jugador de la plantilla que no al típico eslavo random que iba a aportar cero.
El tema es que si esta Reyes se va a seguir repartiendo los minutos con Garuba, Laso no le va a dejar sin jugar. Y si vamos mal de dinero, son unos millones brutos de salario que se pueden ahorrar. Pero en algunas cosas cuesta ahorrar y en otras no.
No seas así...no es verdad...Garuba esta temporada siendo menor de edad promedió casi 17 minutos por partido, y Reyes 9. No se lo reparten. Esta temporada -y lo sabes- Garuba va a andar por los 20 minutos por partido y Reyes por los 5 (cuando vaya convocado, que no llega ni a la mitad de partidos) No seamos como la prensa amarillista por favor.
Aykhodesse

#1755Mensaje

vircenguetorix escribió:
Aykhodesse escribió:
No seas así...no es verdad...Garuba esta temporada siendo menor de edad promedió casi 17 minutos por partido, y Reyes 9. No se lo reparten. Esta temporada -y lo sabes- Garuba va a andar por los 20 minutos por partido y Reyes por los 5. No seamos como la prensa amarillista por favor.
Bueno, te doy la razón porque no suelo seguir más que los partidos importantes, me baso en parte en opiniones que he leído en el foro. Pero me gustaria ver mas a Garuba en partidos importantes. Por otro lado, con Doncic Laso no lo hizo mal.
Capa

#1756Mensaje

Dicen que vamos a repescar a Romay para dar descanso a Tavares.
vircenguetorix

#1757Mensaje

¿El problema con Garuba sabes cuál es? Que el Madrid no tiene claro darle mucho protagonismo y oportunidades porque sabe que es carne de NBA más pronto que tarde, de hecho se especula que se va a presentar al Draft de 2021 incluso. No te compensa, trabajar y pulir un diamante en un equipo que necesita resultados para hoy cuando se te va a ir en cualquier momento. Si al menos Garuba dijera, hasta los 24 años me quedo en el Madrid, pues vale. Pero es que no va a ser así.

En cualquier caso el chico no creo que tenga quejas con el club, porque se le ha dado mucho protagonismo, y esta temporada va a ser su consolidación. Es verdad lo que dices, que en los grandes partidos del año, juega poco, pero es que era un niño de 17 años, y por otra parte es bueno, pero tampoco es Charles Barkley eh? Técnicamente tiene mucho que mejorar, y no te digo nada el tiro de media-larga distancia. Yo creo que Garuba con suerte y trabajo, podría llegar a ser un Ibaka, no menos, pero tampoco más.
j30madr

#1758Mensaje

Jls dimision!!!
benzemanova

#1759Mensaje

vircenguetorix escribió:
Aykhodesse escribió:
No seas así...no es verdad...Garuba esta temporada siendo menor de edad promedió casi 17 minutos por partido, y Reyes 9. No se lo reparten. Esta temporada -y lo sabes- Garuba va a andar por los 20 minutos por partido y Reyes por los 5 (cuando vaya convocado, que no llega ni a la mitad de partidos) No seamos como la prensa amarillista por favor.
Estoy totalmente contigo.
Por otro lado, la progresión de Garuba, no es, al menos, como yo me lo esperaba. Hay que ser paciente, y ver qué puede hacer este año, pero si no da un paso de calidad importante, se va a quedar en un "casi".
roisiano

#1760Mensaje

"Su importancia radica en que es un referente y tutor para Garuba sobre todo. Ayuda mucho en los entrenamientos y es una autoridad en el vestuario"

He leído opiniones similares en otros sitios.

¿Tienes pruebas fehacientes de esto que dices o lo supones "porque por eso sigue en el equipo"?

Porque... no sé... pero yo recuerdo perfectamente unas declaraciones de Reyes tras la última FF que no se ganó en las que se quejaba de no tener más minutos.

https://www.eurosport.es/baloncesto/eur ... tory.shtml

Eso no me cuadra exactamente con lo de "referente y tutor" / "ayuda mucho en los entrenamientos y es una autoridad en el vestuario".

Que igual lo es, eh... pero preferiría tener pruebas al respecto.

Porque, si resultase que no lo es, su presencia en el "roster" de la próxima temporada es difícilmente explicable, por decirlo en términos eufemísticos.
Responder