Marc Roca

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#101Mensaje

Se va al Milan. Gran venta.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#102Mensaje

Hellbeast23 escribió:Gastar 30 kilos en un Marc Roca es un error a la altura de los Pablo Garcia , Emerson y demas medianías de aquellos tiempos.

Para rotar a Case deberíamos tener algo en el filial para ese rol o fichar un jugador polivalente que te pueda jugar donde Kroos o donde Case, tipo Camavinga
Es que tiene tela la cosa, racaneando en una posición vital, un dinero que puedes sacar por Ceballos+Oscar, y cubres muy bien la posición.
Y luego van despilfarrando en Militaos, Jovics y Hazares
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#103Mensaje

30 millones por Marc Roca no me parece mucho... sobre todo considerando que saldria de descartes como Ceballos u Oscar como bien dicen.

Refuerzas una posición clave con un joven talento que ya esta comprobado en primera división.

Más dinero nos gastamos en suplentes para el ataque que terminaron en el Castilla o que estamos buscado ceder por falta de cupo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#104Mensaje

Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#105Mensaje

Mejor que retrasar a Kroos, que no sabe ni puede jugar ahi.

Hay que fichar un MCD si o si
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#106Mensaje

A mi no me parece una buena operación, y menos por 30 milllones.
Si el espanyol vende a este tio por 30 millones despues de bajar a segunda es como si les hubiese tocado la lotería.

Me parece un fichaje nivel odriozola, no va a ser nunca titular en el madrid y como mucho le da para ser suplente.

Me gustaría que trayeran a un mediocentro porque no hay sustituto de casemiro,, pero no veo inteligente pagar tanto por marc roca.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#107Mensaje

madrid99 escribió:
Aykhodesse escribió:
madrid99 escribió:De lo que hay en el mercado me parece de las mejores opciones, porque económicamente es de las mas asequibles al descender el espanyol por 20-25 millones podría salir perfectamente, incluso yo intentaría meter a alguien tipo, de frutos, Soro, o alguno del castilla para que sea mas barato.

Y futbolísticamente me gusta, no es un perfil tan defensivo como Casemiro, pero tiene otras virtudes como la salida de balón y un buen desplazamiento en largo, que hace poco le hacían una de las promesas del futbol español. Y también últimamente ha jugado acompañando a un mediocentro (David Lopez) que te permite no solo sustituir a casemiro, sino puedes complementarlo para partidos que lo exijan.

Nadie dice que sea un fichajazo, pero es un jugador joven que si te sale bien tienes un jugador útil para unos cuantos año con poca inversión y con margen de progresión para ser mejor jugador.
Bien, vendemos a Llorente por 30 millones para dejar sin suplente a Casemiro un año y luego fichar a Marc Roca por 25 millones. Ahora todo tiene sentido.
La cuestión es que Marcos Llorente se quería él, porque en el Madrid con Casemiro no iba a tener el rol que le gustaría y prefirió ser titular, (aunque aun así le costó serlo y en otra posición) en otro equipo. Se cometió el error de no buscar un relevo porque confiaban en Valverde para ese rol siendo su nuevo kovacic, aunque se ha visto que está mas cómodo de interior.

Una vez se vendió a Llorente hay que pensar en otra cosa porque ya no es nuestro, y ahora hay que buscar a un jugador en esa posición porque él está en el Atleti, y marc roca puede ser una buena opción para cumplir un rol, si tenemos que estar pensando en todos los jugadores que podrían estar aquí y no están es imposible estar contento.
Lo que está meridianamente claro es que se necesita un jugador para ese puesto, de LLorente ya tenemos que olvidarnos, peinaría el mercado frances e italiano porque allí tmb hay buenas opciones, aunque la opción Marc Roca me parece un buen fichaje.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

Os empeñais en que zidane tenga un pivote suplente para casemiro para 5-10 partidos al año y esta claro que no lo quiere..

En su primera etapa tuvo a kovacic para los partidos que faltaba casemiro y ahora a valverde, jugadores que cuentan con bastantes minutos a lo largo de la temporada y tienen ritmo de juego porque su posicion principal es la de interior
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#109Mensaje

nettox escribió:Os empeñais en que zidane tenga un pivote suplente para casemiro para 5-10 partidos al año y esta claro que no lo quiere..

En su primera etapa tuvo a kovacic para los partidos que faltaba casemiro y ahora a valverde, jugadores que cuentan con bastantes minutos a lo largo de la temporada y tienen ritmo de juego porque su posicion principal es la de interior
Tampoco tenemos un suplente para Carvajal y ver alli a Lucas o Mendy es un dolor de cabeza.
A mi Msrc Roca me gustaría porque es un tio con un perfil totalmente distinto.
Ademas podria dar mas descanso a Casemiro que esos 5 o 10 partidos que dices y no que olvidar que Case , como cualquier otro se puede lesionar y perderse 3 meses.
¿De que sirve tener 10 mediapuntas y un solo mediocentro ?
Es ridículo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#110Mensaje

Brozovic.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#111Mensaje

Que hace falta otro MC no hay discusión, solo tenemos 4 y muchas veces juegan a la vez, por lo que no tenemos ni una sola variante, y por ello muchas veces nos cuesta la vida cerrar los partidos.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:Os empeñais en que zidane tenga un pivote suplente para casemiro para 5-10 partidos al año y esta claro que no lo quiere..

En su primera etapa tuvo a kovacic para los partidos que faltaba casemiro y ahora a valverde, jugadores que cuentan con bastantes minutos a lo largo de la temporada y tienen ritmo de juego porque su posicion principal es la de interior
Tampoco tenemos un suplente para Carvajal y ver alli a Lucas o Mendy es un dolor de cabeza.
A mi Msrc Roca me gustaría porque es un tio con un perfil totalmente distinto.
Ademas podria dar mas descanso a Casemiro que esos 5 o 10 partidos que dices y no que olvidar que Case , como cualquier otro se puede lesionar y perderse 3 meses.
¿De que sirve tener 10 mediapuntas y un solo mediocentro ?
Es ridículo.
Los suplentes de carvajal al inicio de temporada eran nacho y odriozola., los 3 laterales del mundial 2018 de España, donde nacho fue titular ahí contra portugal metiendo un chicharrazo..

Zidane siempre ha tenido un suplente para carvajal llámese, Danilo, Achraf, odriozola o Nacho
Y si Zidane considera que los suplentes de casemiro deben ser kovacic o valverde algo sabrá de esto..

El medio que le falta a Zidane para tener 5 medios de garantías es pogba no una mediania como Roca...
Última edición por nettox el Sab Jul 25, 2020 12:06 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#113Mensaje

Un par de lesiones a la vez en el centro del campo nos pueden meter en un problema gordo. Algún centrocampista más hace falta, eso parece claro.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

No da el perfil que quiere Zidane
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#115Mensaje

nettox escribió:
assvak escribió:
nettox escribió:Os empeñais en que zidane tenga un pivote suplente para casemiro para 5-10 partidos al año y esta claro que no lo quiere..

En su primera etapa tuvo a kovacic para los partidos que faltaba casemiro y ahora a valverde, jugadores que cuentan con bastantes minutos a lo largo de la temporada y tienen ritmo de juego porque su posicion principal es la de interior
Tampoco tenemos un suplente para Carvajal y ver alli a Lucas o Mendy es un dolor de cabeza.
A mi Msrc Roca me gustaría porque es un tio con un perfil totalmente distinto.
Ademas podria dar mas descanso a Casemiro que esos 5 o 10 partidos que dices y no que olvidar que Case , como cualquier otro se puede lesionar y perderse 3 meses.
¿De que sirve tener 10 mediapuntas y un solo mediocentro ?
Es ridículo.
Los suplentes de carvajal al inicio de temporada eran nacho y odriozola., los 3 laterales del mundial 2018 de España, donde nacho fue titular ahí contra portugal metiendo un chicharrazo..

Zidane siempre ha tenido un suplente para carvajal llámese, Danilo, Achraf, odriozola o Nacho
Y si Zidane considera que los suplentes de casemiro deben ser kovacic o valverde algo sabrá de esto..

El medio que le falta a Zidane para tener 5 medios de garantías es pogba no una mediania como Roca...
Pogba no es un Casemiro es un Valverde y Kroos no quiere serlo
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:
assvak escribió:
nettox escribió:Os empeñais en que zidane tenga un pivote suplente para casemiro para 5-10 partidos al año y esta claro que no lo quiere..

En su primera etapa tuvo a kovacic para los partidos que faltaba casemiro y ahora a valverde, jugadores que cuentan con bastantes minutos a lo largo de la temporada y tienen ritmo de juego porque su posicion principal es la de interior
Tampoco tenemos un suplente para Carvajal y ver alli a Lucas o Mendy es un dolor de cabeza.
A mi Msrc Roca me gustaría porque es un tio con un perfil totalmente distinto.
Ademas podria dar mas descanso a Casemiro que esos 5 o 10 partidos que dices y no que olvidar que Case , como cualquier otro se puede lesionar y perderse 3 meses.
¿De que sirve tener 10 mediapuntas y un solo mediocentro ?
Es ridículo.
Los suplentes de carvajal al inicio de temporada eran nacho y odriozola., los 3 laterales del mundial 2018 de España, donde nacho fue titular ahí contra portugal metiendo un chicharrazo..

Zidane siempre ha tenido un suplente para carvajal llámese, Danilo, Achraf, odriozola o Nacho
Y si Zidane considera que los suplentes de casemiro deben ser kovacic o valverde algo sabrá de esto..

El medio que le falta a Zidane para tener 5 medios de garantías es pogba no una mediania como Roca...
Pogba no es un Casemiro es un Valverde y Kroos no quiere serlo
Pero seguramente Zidane prefiera un doble pivote valverde-pogba o Valverde-kroos o un trivote valverde-pogba-modric o kroos a poner de titular una mediania como roca..

Casemiro es indiscutible para zidane y apenas se lesiona, ha jugado en todos los partidos de titular de champions y en 35 de liga, falto 3 y 2 fueron por sanción y 1 contra el Valencia porque si veía tarjeta no podía jugar el siguiente partido contra el farsa
Última edición por nettox el Sab Jul 25, 2020 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#117Mensaje

Si no quiere un suplente para Casemiro perfecto. Ahora, si Casemiro se lesiona para mes y medio, no mateis a Florentino si no funciona el parche que quiera inventar Zidane
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#118Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:Os empeñais en que zidane tenga un pivote suplente para casemiro para 5-10 partidos al año y esta claro que no lo quiere..

En su primera etapa tuvo a kovacic para los partidos que faltaba casemiro y ahora a valverde, jugadores que cuentan con bastantes minutos a lo largo de la temporada y tienen ritmo de juego porque su posicion principal es la de interior
Tampoco tenemos un suplente para Carvajal y ver alli a Lucas o Mendy es un dolor de cabeza.
A mi Msrc Roca me gustaría porque es un tio con un perfil totalmente distinto.
Ademas podria dar mas descanso a Casemiro que esos 5 o 10 partidos que dices y no que olvidar que Case , como cualquier otro se puede lesionar y perderse 3 meses.
¿De que sirve tener 10 mediapuntas y un solo mediocentro ?
Es ridículo.
Solo ya por planificación de la plantilla, es necesario.

Imaginaos una temporada sin Casemiro......y Valverde.....que puede pasar perfectamente.

Este año todos hemos dedicado algunas oraciones para que no se lesionara Casemiro. :sisi: :sisi: :facepalm:

Mendy de MCD?
Última edición por michael37 el Sab Jul 25, 2020 12:18 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

Ruben24 escribió:Si no quiere un suplente para Casemiro perfecto. Ahora, si Casemiro se lesiona para mes y medio, no mateis a Florentino si no funciona el parche que quiera inventar Zidane
Casemiro ya estuvo lesionado 2 meses con Zidane y el Madrid hizo el doblete liga-champions hace 3 años, falto a 9 partidos de liga y 4 de champions, y los resultados fueron 8 victorias y 5 empates...

Entre Modric, kroos, kovacic e isco solucionaron la papeleta.

Zidane usa múltiples esquemas en función de los jugadores que tenga disponible
Última edición por nettox el Sab Jul 25, 2020 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#120Mensaje

Es que los que le sustituyeron tenían 3 años menos. Y un animal arriba que tapaba carencias
Responder