michael37 escribió:nettox escribió:Ruben24 escribió:Si no quiere un suplente para Casemiro perfecto. Ahora, si Casemiro se lesiona para mes y medio, no mateis a Florentino si no funciona el parche que quiera inventar Zidane
Casemiro ya estuvo lesionado 2 meses con Zidane y el Madrid hizo el doblete liga-champions hace 3 años, falto a 9 partidos de liga y 4 de champions, y los resultados fueron 8 victorias y 5 empates...
Entre Modric, kroos, kovacic e isco solucionaron la papeleta.
Zidane usa múltiples esquemas en función de los jugadores que tenga disponible
Ahora todos esos están más cascados, hace falta renovar esa linea con un MCD y un interior al menos.
8 victorias y cinco empates tampoco me parece un bagaje demasiado positivo para un equipo como el Real Madrid.
Además de las razones ya expuestas, tampoco sabemos si Zidane no quiere a nadie para el centro del campo, a Pogba no es ningún secreto que lo quiere, y Bruno Fernandes parece que hubiera llegado el último día de mercado del verano pasado en caso de haber quedado alguna ficha libre.
Mi opinión es que Zidane querría reforzar esa zona pero según con quien y a cambio de qué.
No con cualquiera y a cualquier coste, y no me refiero sólo al económico.
Tampoco deberíamos olvidar que se viene una temporada muy, muy comprimida después de un período de vacaciones entre escaso y particular, y con una Eurocopa como telón de fondo, el desgaste puede ser tremendo y habrá necesidad de rotar más que nunca, amén de tener una plantilla profunda y versátil que te permita exprimir la baza de los cincos cambios.